Degradación coils artesanales/chinas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
En mi experiencia si hay diferencia entre las compradas en china que las artesanales.
Cuando empece con reparables me compre 4 resis artesanales a precio de oro tení­an un sabor cojonudo y me duraron un par de meses cada una.
Luego compre a china de varios modelos y marcas. Hay marcas que se quemaron al colocarlas, puede que fuera mi torpeza y con otras sin problema.
Pero bueno, resultado después de 6 meses usándolas el sabor es algo peor y duran menos, se nota que al limpiarlas pues que después de dos o tres limpiezas ya no quedaban bien, así­ que me duran 1 o 2 semanas como mucho.
En definitiva, sí­, creo que son mejores las artesanales, pero con la diferencia de precio que tienen unas y otras pues que seguiré usando las chinas.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Os traigo un ejemplo de control de calidad de coils chinas. Estas en particular son de unas notch coils que vení­an incluidas con un ato de Fumytech. Realicé las fotos y hasta que no las ví­ en el PC no me di cuenta de lo que tení­an:

80783838_1297559473764447_2653651647736262673_n.jpg


81462704_2561482217294610_5809364549769997910_n.jpg


Cómo podéis ver una estaba "perfecta" y la otra coil tení­a todos los bordes llenos de partí­culas. Me comentó un amigo que estas coils se hacen por corte láser y seguramente el láser tendrí­a un fallo en las lentes o algún problema de alimentación. Sea como sea, esto no lo ves a simple vista y vapear con algo así­ sólo puede llevar a que las partí­culas metálicas vayan llegando a tus pulmones. No soy médico, pero me suena a que no será muy sano eso.

Evidentemente estas coils no tienen nada que ver con unas coils de hilo, pero si dejan ver el magní­fico control de calidad que tení­a esta empresa china. Tampoco digo que todas sean iguales, pero da que pensar.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Os traigo un ejemplo de control de calidad de coils chinas. Estas en particular son de unas notch coils que vení­an incluidas con un ato de Fumytech. Realicé las fotos y hasta que no las ví­ en el PC no me di cuenta de lo que tení­an:

80783838_1297559473764447_2653651647736262673_n.jpg


81462704_2561482217294610_5809364549769997910_n.jpg


Me comentó un amigo que estas coils se hacen por corte láser y seguramente el láser tendrí­a un fallo en las lentes o algún problema de alimentación. Sea como sea, esto no lo ves a simple vista y vapear con algo así­ sólo puede llevar a que las partí­culas metálicas vayan llegando a tus pulmones.

Las piezas que se suelen hacer por corte láser, si tienen que llevar un nivel de detalle muy cuidado se les hace después un rebarbado es probable que una de las resistencias se le haya hecho y la otra no.

Me parece que es complicado que ese material se desprenda de la resistencia y bastante más complicado que al dar la calada llegue a tus pulmones.

Así­ y todo a simple vista se ve que una resistencia esta limpia y que a la otra le ocurre algo.

De los controles de calidad casi mejor no abráis el melón, porque dudo mucho que un resistencia era artesanal tenga los medios tecnicos necesarios como para hacer un control de calidad real.

por otra parte y sin ánimo de abrir otro melón: ¿os habéis planteado alguna vez dónde están esas resistencias antes de que las pongáis/pongamos en un ato?




Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk