Demon Killer Coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Muy buenas a todos :hola:

He estado mirando estas resis y por el precio y que vienen con dos cacharritos para limpieza de resis (que no tengo y me viene bien) creo que las cogeré :msn-wink:
https://masquevapor.com/es/demon-ki...lock-mini-alien-024ohm-pack-demon-killer.html

Alguien la has probado o alguna de la marca? Duran algo? o son de 2 semanas y a la basura?:g:
Acabarán en un Widowmaker y según lo que me digáis a lo mejor cojo otras para un Zeus X

Un saludete :biggrin:
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
No se yo. Las que vienen en packs de 24 con diferentes omhniajes son las que compraba yo para aprender al principio y no duraban mas de tres semanas. Estas parecen mejores... aun así­, por 5 pavos tienes las bacterio fused low cost que salen buenas y duran mes y medio o dos meses y rinden DPM.

Saludetes

PD: Si las pruebas informa.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola xsherei ,pues ni idea de estas mini alien de como iran .
Yo compre en su momento el rondon de coils de vapefly ,(vale son full kanthal ),pero duran una burrada .
Yo las he tenido puestas mas de tres meses ,imaginate .
Pero si tienes que pillar resis en plan cajita ,coilology ,sin duda ,de lo mejorcito en low cost .
En cuanto al cepillo ,lo consigues en cualquier lado .
Eso ya cuestion de gustos ,aunque prefiero ultimamente tirar de resis artesanales ,(lady coils ).
Un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo tengo un rolle de esa marca
ni fu ni fa. No van mal pero como otras de las que puedas comprar prefabricadas (al menos las de rollo que tengo)

eso si, las nomenclaturas que usan en sus resis van a parte de los oros fabricantes. los que para ellos es una alien para los otros es otra cosa, o al revés
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
La semana que viene os cuento que tal, parece que son unas alien pero el claptomizado ese es como twisted :g:

Estoy acostumbrado a unas tri core fused clapton que me dan bastante buen sabor, compararé y os cuento :msn-wink:

Y cuando hagan pum os digo cuanto me han durado :whistling:
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
No compreis resistencias demon killer son una auténtica basura TODAS hasta las handcraft son muy malas.
Yo las puse y me duraron 1 hora, las tire vaya basura.

Hay resistencias chinas de mayor calidad como wotofo, son las que yo utilizo y dicen que las vandyvape van finas también, las probare con el tiempo.
Coilology acaba de entrar en mi lista xD.
 
Última edición:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
No compreis resistencias demon killer son una auténtica basura TODAS hasta las handcraft son muy malas.
Yo las puse y me duraron 1 hora, las tire vaya basura.

Hay resistencias chinas de mayor calidad como wotofo, son las que yo utilizo y dicen que las vandyvape van finas también, las probare con el tiempo.
Coilology acaba de entrar en mi lista xD.

Yo creo que me las cogi por el hecho de que venian con dos cacharros para limpiar resis que no tengo jajajajaja, de todas formas hoy me llega el pedido, asque entre mañana y pasao os comento si mejor que las wotofo que uso ahora o no :msn-wink:
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
No compreis resistencias demon killer son una auténtica basura TODAS hasta las handcraft son muy malas.
Yo las puse y me duraron 1 hora, las tire vaya basura.

Hay resistencias chinas de mayor calidad como wotofo, son las que yo utilizo y dicen que las vandyvape van finas también, las probare con el tiempo.
Coilology acaba de entrar en mi lista xD.

En qué aspecto son malas,se oxidan? Yo tengo un rollo de Alien. Alguna vez me han durado otras no. Rinden bien, pero he visto el hilo.,la resistencia con mal color alguna vez.
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ,compis ,a ver ,el mayor problema de demon killer ,es si compras el hilo ,o resis full kanthal .
Tardan lo que no esta escrito en calentar ,yo mismo tengo dos rollos ,uno fused ,y el supuesto alien ,y son full kanthal.
Las mejores resis que tiene demon killer ,son las notch coils ,(acero) , y ahora estan con las full nicrom ,(aunque estas ultimas no las llegue a testear ).
Un saludo .
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Pues las susodichas las probe ayer en el Widow y aparte de que se me quedaron a 0.17 una vez estabilizadas, en vez de a los 0.12 que pone...:facepalm:, por lo demas, van bastante bien, quizas para su precio no son la gran cosa, ahora a ver cuanto duran... si duran 1 mes aceptamos barco... si no son chusta :haha:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Xsherei ,algo mas de un mes si duran ,todo va en funcion de como se le haga el dryburn ,y si no las cepillas demasiado .
A mi me llego a durar una dos meses ,(hecha con hilo fused clapton ),para el wasp nano .
Luego hice otra con el hilo de geekvape ,(tres meses ,y la cambie ).
Sin duda alguna ,las que mejor funcionan de toda la gama de demon killer son las notch coils .
Un saludo .
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
a todo esto, una duda que me ha entrado ahora xD le he puesto las coils estas al RDA, pero se me han quedado mas altas de lo pensado(ohms), puedo quitarlas y ponerselas al RTA sin problemas no? tocara volver a estabilizar supongo pero no hay problema no? :g:
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola xsherei ,si ya estan estabilizadas ,no hara falta estabilizarlas de nuevo .
Otra cosa es que esten sucias ,(con mucha costra ),ahi tocara hacerle dryburn ,y listo .
O sea ,que si el rta en cuestion tiene el mismo tipo de deck ,pongamos como ejemplo el dead rabbit tanto rda ,como rta .
Ahi el corte de las patas es igual ,dado que el deck es el mismo ,con alguna pequeña salvedad ,(respecto a la piscina ).
Como no se ni a que rda se las pusiste y a que rta se las quieres poner ,puse como ejemplo los citados .
Si tienes un wasp nano rda ,y se la quieres poner al rta ,me imagino que sera igual que en el anterior caso .
Un saludo .
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
No te dicho cuales porque basicamente les corto las patas igual a los dos, a ojo a la altura que me gusta ese dia :laugh:
Pasaran del Widow al Zeus X. Para el widow me sigo quedando con resis por debajo de 0.15 (actualmente 0.10 de wotofo), eso si... se funde el drag2 las 18650 que da gusto :whistling: menos mal que compre 2 de repuesto pa ir cambiando :cool:

Para el proximo mes ya tengo preparado el pedido con unas charrocoil de 0.12 para el widow y otras de 0.18 para el zeus, y a seguir trasteando. Aunque con este ultimo pedido (incluyo aromas, base y algodon) dudo que vuelva a pedir asta despues del verano :clapping:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Xsherei ,para los dos atos que tienes prueba por ejemplo ,unas lady coils , cualquiera de ellas te valdran .
Yo tengo en el widow las mary poppins ,(0'16 ,en dual ),son brutitas ,y no van mal en sabor .
En el dead rabbit ,tengo las guayarmina ,(0'19 ,en dual ), algo mas de sabor .
Yo tengo claro que comprare la gama completa ,(tiene algunas ,realmente brutas ,como las maleficas ).
Hazme caso ,prueba estas coils ,y me cuentas ,un saludo .
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Las miré, pero entre que tengo un vale de 7 pavos de MQV que tengo que gastar... que las ladycoils valen una pasta... y que tendria que pagarles gastos de envio... :suicidio:

Total que las mejores de MQV son las charro asique iré a por ellas :redface: en el wasp nano use la single de charro y la verdad que eran gloria bendita en cuanto a sabor :vergu:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Ya contaras como te fue ,yo para experimentos varios ,coils chinas ,(si ,ya se que a veces lo barato sale caro ).
Las que no he conseguido aun son las notch coils ,esas se quedan en 0'20 ,(vale , son full acero ).
Un saludo compi.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Ya contaras como te fue ,yo para experimentos varios ,coils chinas ,(si ,ya se que a veces lo barato sale caro ).
Las que no he conseguido aun son las notch coils ,esas se quedan en 0'20 ,(vale , son full acero ).
Un saludo compi.

Experimentar ya no necesito, ahora lo que estoy es probando artesanales, las siguientes serán las rdacoils o las ladycoils según me de ese dia, aunque si las charro me van bien y me duran, lo mismo hasta paro mi espongitis (ahora la tengo solo de aromas y resis, de cacharros voy servido)
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Eso esta bien ,tener un paron de espongitis .
Yo tb voy servido de atos y mods ,y no pude resistir con la caida del kali ulton ,y posiblemente caigan el asgard y el glaz .
En mods tengo de sobra ,y me hace ojitos tiernos el clon del slampiece .
Encima ,en liquidos ya se me complico la cosa ,ahora todos mis liquidos a 1'5 de nico ,no los soporto .
Estoy con los twelve monkeys a cero de nico ,(me los bebo ,jajajaja).
Y buscando nuevos liquidos ,es decir de alquimia ,tengo claro el nuevo aroma de piña de a&l ,(los mismos del oni ).
Un saludo .
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Yo de mods al final me quede con mi drag2 y no he caido ni en tubulares ni bf ni nada. Un Wasp Nano RDTA single para vapeo tranquilo, un Widowmaker para casa y catas, y un Zeus X como ato de batalla, y todo encima del mismo. Un par de 18650 de repuesto siempre cargadas y san se acabo :laugh:

Ahora con los aromas... me pierdo... de A&L los e catado todos ya (me quedo con Ragnarok y Shinigami)
Estoy experimentando tabaquiles(mi primer liquido fue tabaquil y no volvi a coger no se por que xD) y postres. Frutales y frescos ya con esos dos de antes tengo de sobra.:clapping:

Los frutales lo dejo a 0 de nico y los demas los pongo a 1, que les da un regustico que me gusta (dependencia a la nico ninguna, me dejo el vape en casa y no pasa ni media)