Buenos días. Compré hace poco un kit Armour Pro. Tuve algunos problemas iniciales con la batería que se solucionaron con la actualización del firmware. Sin embargo, hay uno que persiste.
No sé si es una característica molesta del Armour o una falla del mío, pero a veces, después de unos minutos sin uso, la primera calada tarda un segundo en arrancar. Es menos de un segundo, pero cuando me toma por sorpresa es un poco molesto. En las caladas siguientes no lo hace, ni lo hace siempre en la primera.
Además, descubrí que si doy una pulsación rápida para encender la pantalla antes de la primera calada, tampoco lo hace, por lo que estoy tratando de acostumbrarme a dar esa primera pulsación cada vez que lo agarro. Si dejo la pantalla encendida el problema mejora pero no desaparece por completo.
Debe ser por eso también que a veces no bastan las 5 pulsaciones para apagarlo, sino que hay que darle una previa (se diría que para encender la pantalla) y recién entonces apagarlo con las 5 pulsaciones.
No es nada grave, pero mi otro equipo (un Exceed d19) no lo hace. Y como además al Armour lo promocionan precisamente por su velocidad, me llama la atención.
Tal vez ustedes puedan decirme si es normal, si es asunto de firmware o una falla del equipo.
Gracias.
No sé si es una característica molesta del Armour o una falla del mío, pero a veces, después de unos minutos sin uso, la primera calada tarda un segundo en arrancar. Es menos de un segundo, pero cuando me toma por sorpresa es un poco molesto. En las caladas siguientes no lo hace, ni lo hace siempre en la primera.
Además, descubrí que si doy una pulsación rápida para encender la pantalla antes de la primera calada, tampoco lo hace, por lo que estoy tratando de acostumbrarme a dar esa primera pulsación cada vez que lo agarro. Si dejo la pantalla encendida el problema mejora pero no desaparece por completo.
Debe ser por eso también que a veces no bastan las 5 pulsaciones para apagarlo, sino que hay que darle una previa (se diría que para encender la pantalla) y recién entonces apagarlo con las 5 pulsaciones.
No es nada grave, pero mi otro equipo (un Exceed d19) no lo hace. Y como además al Armour lo promocionan precisamente por su velocidad, me llama la atención.
Tal vez ustedes puedan decirme si es normal, si es asunto de firmware o una falla del equipo.
Gracias.