Depósitos tanques de pyrex. Genéricos? Compatibilidad entre modelos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ciruelino

New member
22 Ene 2018
20
0
0
Girona
Buenas a todos.

Empecé vapeando con un vape pen 22, el cual en dos/tres semanas se me quedó un poco pequeño, así­ que me compré el Kit de Ijoy Capo 100 que viene con el claromizador Captain mini subOhm.

El tema es que el claromizador no trae depósitos de pyrex de repuesto, y he estado buscando pero los depósitos de pyrex de ese modelo escasean (los he encontrado como tal en una web de UK). Mi preguntas son dos:

- Necesito comprar el depósito de pyrex de la marca y modelo que toca? o hay algún otro modelo que tenga el mismo depósito que este? Porque por ejemplo los del eleaf o de smoke he encontrado muchos, pero en la página donde comré el Ijoy Capo100 (masquevapor) u otras similares no encuentro justo el repuesto del tanque de IJOY captain mini.

- Hay algún fabricante de depósitos genéricos? Es decir, sin marca, y que sean compatibles para otras marcas?

En definitiva, como podrí­a encontrar un repuesto del depósito de pyrex para el Ijoy Captain mini?

Muchas gracias!

Diego
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Cada ato lleva su Pyrex, en chinolandia tienes los compatibles, cuestión de buscar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ciruelino

New member
22 Ene 2018
20
0
0
Girona
Sí­, me imagino, pero lo que querí­a evitar es tener que hacer un pedido con solo unos repuestos de pyrex que me costarán unos 5-10 € y que me quieran cobrar unos gastos de enví­o más caros de lo normal. De todas maneras, con chinolandia me dirí­as alguna web que tu conozcas que esté bien? Porque tampoco es que me fí­e mucho de los asiáticos para estas cosas.... Con el rollo del copiar y los clones....

De hecho cuando busco en google por ejemplo "Pyrex deposit captain mini" me aparecen un montón de resultados del depósito de pyrex de eleaf. Por eso mi pregunta de si algunos de ellos son compatibles.+

Muchas gracias
 
Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Wish, AliExpress, eBay....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ciruelino

New member
22 Ene 2018
20
0
0
Girona
Muchas gracias!! La verdad me fue muy útil el enlace, de hecho no cobran portes y hay repuestos para muchí­iiisimas marcas.
 

protoscroto

New member
23 Ene 2018
29
0
0
buscando en aliexpress seguro que encuentras, y te los enviaran gratis, solo un poco de paciencia para el envio jaja