desarmar ego one de joyetech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Hola a todos un amigo me ha pasado una ego one que se le cayó al suelo y ha dejado de funcionar,para ver que le pasa y si le encontraba el fallo,el caso es que cuando carga se enciende el led del pulsador y el piloto rojo,pero una vez que la sacas del cargador ,y le das los 5 cliks,ni tu tí­a ,no se enciende,me da que del trastazo ha podido soltarse algún cable ,o lo mismo no ,no tengo ni idea,pero lo único que me queda es intentar desarmarla para verlo,la cuestión es que no se por donde tirar ,si intentar sacar por abajo o arriba,alguien sabe algo sobre el tema este ? o le ha pasado algo similar?
Gracias
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Nadie tiene alguna idea de como poder desarmar esta baterí­a?:fie:
 

juancho

New member
21 Ago 2014
7
0
0
Nadie tiene alguna idea de como poder desarmar esta baterí­a?:fie:

Hola intercep.lo mismo que vos,la misma historia.de la única manera que lo hago funcionar es darle arranque antes de desenchufarlo,pero si pasa mas de 20 minutos,se apaga y no hay modo de que regrese,si no lo vuelvo a poner en el cargador,y el desarme intente pero no pude aun se esta dañando la estética.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Hola intercep.lo mismo que vos,la misma historia.de la única manera que lo hago funcionar es darle arranque antes de desenchufarlo,pero si pasa mas de 20 minutos,se apaga y no hay modo de que regrese,si no lo vuelvo a poner en el cargador,y el desarme intente pero no pude aun se esta dañando la estética.

Gracias por contestar ,efectivamente le estética se daña al intentar hacer cualquier cosa con la baterí­a,lo que he pensado es meterle la base de un atomizador y intentar tirar desde arriba para ver si sale el cabezal ,que parece entra a presión,porque por la zona de carga lo veo muy difí­cil y se araña el metal,en fin la tuya por lo menos funciona 20 min pero esta ni eso ,y se conecta al cargarla pero si la quitas del cargador ya no va :facepalm:
Saludos y suerte con la reparación.
 

juancho

New member
21 Ago 2014
7
0
0
Tiene cuidado con esa prueba,porque si te fijas,la chapa que sella la rosca,no lo esta,no esta roscada,cuando pegues el tirón puede pasar que se te venga la tarjeta electrónica,o se te arranque algo.si lo logras avisame.gracias.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Con la base de un ato no sale,he pensado buscar un tornillo con igual rosca pero con el que pueda hacer mas fuerza controlandola ,hasta que no lo encuentre lo dejo estar porque puedo partir la rosca del ato o estropear algo al hacer fuerza y doblarlo ,creo que la opción del tornillo puede ser lo único que me queda.
Si lo consigo lo comento o si alguien se le ocurre algún método que lo postee.
Gracias
 

juancho

New member
21 Ago 2014
7
0
0
Finalmente lo destripe,te explico,como vos pensaste,lo ajuste a una subtanq,y le empece a hacer fuerza como para desenvainar del mod,la rosca y su tapa.salio al fin,con mucho mas paciencia que fuerza,el pulsador se torna un escollo pero salio sin problemas,es una tecla a presion.luego le saque el culo con una pico de loro,muy sutil lo mio pero salio.donde esta empotrado el micro usb,ahi si encontre un cable de los tres que vienen de arriba,desoldado lo que no se,si se desoldó al tironearlo o estaba así­.despues cuento como sigue esto.puede que bien,y tambien puede que mal 50 y 50:hmm:
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Gracias Juancho voy a seguir tus recomendaciones y que tengas suerte y solo sea soldar un cablecito.
Saludos y repito muchas gracias por compartir dicha información :clapping::gracias:
 

juancho

New member
21 Ago 2014
7
0
0
Gracias Juancho voy a seguir tus recomendaciones y que tengas suerte y solo sea soldar un cablecito.
Saludos y repito muchas gracias por compartir dicha información :clapping::gracias:
Hola,el ego esta andando de nuevo,lo único que me quedó mal digamos,es que el led rojo no se apaga con la carga completa.puede ser que el estaño con que donde daño. Pero anda,tira bien
En fin exitoso.saludos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
Una vez que se caiga al suelo, el ego one deja de funcionar. A mí­ me ha pasado con dos en un espacio de tiempo de un mes. Son muy poco resistentes
 

anyjaim

New member
29 Jun 2016
2
0
0
La unica forma que yo he encontrado para desarmar el Ego one es la siguiente:

Necesitaran martillo y destornillador plano.
El cigarrillo electronico debe colocarse de forma vertical en la punta de una mesa,
El destornillador plano va colocado en el puerto usb, de cara a la tapa: Es decir su punta debe estar apuntando a la parte metalica del conector, no hacia dentro del conector. Con golpes lentos y enfocados, lograran sacar la tapa.
Tener cuidado de no hacerlo hacia dentro del conector, Siempre debe estar semitorcido el destornillador apoyado en la parte metalica inferior del conector usb. Es incomodo debido a que el destornillador estaria semitorcido, y el cigarrillo electronico apoyado en la mesa. Pero si el cigarrillo esta apoyado en la mesa con su tapa mirando hacia abajo, y con el martillo le damos en el puerto usb, por donde va a salir la tapa??, Por eso repito que es super incomodo: El cigarrillo electronico deberia estar mitad adentro y mitad afuera de la mesa, y no se debe hacer presion sobre el con la mano.
De esta forma saldra para afuera un poco la tapa, y luego ya es muy sencillo terminarlo de quitar con cualquier herramienta.
Al contrario de lo que puedan pensar muchos, el puerto usb no se daña de esta forma: No estamos tocando nada del puerto usb, La parte metalica cumple la funcion de encastre con el cable al conector. Si: Se va a doblar un poquito, pero es minimo y va a seguir funcionando. Desarme 3 de esta forma y todo anduvo bien. En el peor de los casos lo podran volver a su forma una vez abierto.
Espero que se haya entendido y le sirva a alguien.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Necesitaran martillo y destornillador plano.
El cigarrillo electronico debe colocarse de forma vertical en la punta de una mesa,
El destornillador plano va colocado en el puerto usb, de cara a la tapa: Es decir su punta debe estar apuntando a la parte metalica del conector, no hacia dentro del conector. Con golpes lentos y enfocados, lograran sacar la tapa.
Tener cuidado de no hacerlo hacia dentro del conector, Siempre debe estar semitorcido el destornillador apoyado en la parte metalica inferior del conector usb. Es incomodo debido a que el destornillador estaria semitorcido, y el cigarrillo electronico apoyado en la mesa. Pero si el cigarrillo esta apoyado en la mesa con su tapa mirando hacia abajo, y con el martillo le damos en el puerto usb, por donde va a salir la tapa??, Por eso repito que es super incomodo: El cigarrillo electronico deberia estar mitad adentro y mitad afuera de la mesa, y no se debe hacer presion sobre el con la mano.
De esta forma saldra para afuera un poco la tapa, y luego ya es muy sencillo terminarlo de quitar con cualquier herramienta.
Al contrario de lo que puedan pensar muchos, el puerto usb no se daña de esta forma: No estamos tocando nada del puerto usb, La parte metalica cumple la funcion de encastre con el cable al conector. Si: Se va a doblar un poquito, pero es minimo y va a seguir funcionando. Desarme 3 de esta forma y todo anduvo bien. En el peor de los casos lo podran volver a su forma una vez abierto.
Espero que se haya entendido y le sirva a alguien.

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Miguel999

New member
2 May 2016
15
0
0
Necesitaran martillo y destornillador plano.
El cigarrillo electronico debe colocarse de forma vertical en la punta de una mesa,
El destornillador plano va colocado en el puerto usb, de cara a la tapa: Es decir su punta debe estar apuntando a la parte metalica del conector, no hacia dentro del conector. Con golpes lentos y enfocados, lograran sacar la tapa.
Tener cuidado de no hacerlo hacia dentro del conector, Siempre debe estar semitorcido el destornillador apoyado en la parte metalica inferior del conector usb. Es incomodo debido a que el destornillador estaria semitorcido, y el cigarrillo electronico apoyado en la mesa. Pero si el cigarrillo esta apoyado en la mesa con su tapa mirando hacia abajo, y con el martillo le damos en el puerto usb, por donde va a salir la tapa??, Por eso repito que es super incomodo: El cigarrillo electronico deberia estar mitad adentro y mitad afuera de la mesa, y no se debe hacer presion sobre el con la mano.
De esta forma saldra para afuera un poco la tapa, y luego ya es muy sencillo terminarlo de quitar con cualquier herramienta.
Al contrario de lo que puedan pensar muchos, el puerto usb no se daña de esta forma: No estamos tocando nada del puerto usb, La parte metalica cumple la funcion de encastre con el cable al conector. Si: Se va a doblar un poquito, pero es minimo y va a seguir funcionando. Desarme 3 de esta forma y todo anduvo bien. En el peor de los casos lo podran volver a su forma una vez abierto.
Espero que se haya entendido y le sirva a alguien.

Gracias a ti...lo desmonte...jejejej

Hola chicos...tengo algo de tiempo y os cuento....

Se me callo un eGo one Mega al suelo …jejej (fuero varias veces…)….y una de ellas casi me quema el bolsillo ya que al jodido…se le quedo cogido el botoncito….grrgrgr

Miro por foros…a ver como lo arreglo..grrg…

Total.. le meto mano y le quito el botón metálico…MODO BESTIA… con un disco de corte con una Dremel….

Le quito el botón metálico…2 dí­as mirándolo y no lo saco…grgrgr…

Modo Bestia 2 …cojo martillo y destornillador y lo separo usando un hueco que ha dejado el botón metálico….
Archivo_000.jpg

Le corto los cables para traerme el circuito…ya que el chasis hací­a de las suyas y el botoncito.. también…(se encendí­a se apagaba…)
Archivo_001.jpg

A la espera de pillarme un soldador para despegar la placa eléctrica… que esta sujera por puntos de soldaduras al subchasis…
Archivo_004.jpg

(ahora mismo…leyendo vuestros otros correos) me he pillado un Pico 75w jejejej (eso si… la baterí­a del mega la arreglo) (no tengo muchas prisas…ya que tengo 2 bateria de Ego (de las baratas…y son las que estoy usando)
 

xelo.bordils

New member
1 Jun 2016
8
0
0
Hola, yo he roto tres al caerse, pero he averiguado que lo que se rompe es la base del atomizador, estoy intentando desmontarlo.
Alguien sabe como hacerlo?
 

Mejenes

New member
16 Feb 2015
234
0
0
Perdon compañero, pero por personas como tu es que ven tan mal el vapeo.

Usaste un disco de corte en una bateria de 2200 mAh?

Y no conforme martillo y desarmador?

Perdon pero carajo... en que estabas pensando?
 

vilveslolo82

Member
30 Oct 2016
147
0
16
Salamanca
Yo repare el de mi mujer que se cayó al suelo
Para quitar la base lo hice con una mordaza y un paño para no márcalo dado que cuesta un guevo ya que va a presión
Paciencia que salir sale
Y tuve suerte dado que se le habí­a soltado el cablecillo negro, así­ que estaño soldador y arreglado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

franky_81

Member
21 Jul 2017
135
3
18
El mí­o también se cayó al suelo pero con la diferencia que se rompió el depósito.
merece la pena cambiar el depósito? No encuentro donde comprarlo.
Me gustarí­a tenerlo como segundo y llevarlo en el coche por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk