Desconectado 1,5 años: ¿Mejor ATO estanco para SABOR?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Desconectado 1 año: ¿Mejor ATO estanco para SABOR?

Veo bastantes novedades en MTL y sabor..... ¿Cual recomendais que sea totalmente estanco o con muy poca posibilidad de fugas?

Os listo los atos viejos que tengo para sabor:

- Hurricane (excelente sabor)
- Kayfun v5 (excelente sabor)
- Ammit original (excelente sabor)
- Merlin original (cojonudo pero se mea siempre)
- Merlin mini (excelente sabor)

¿Cual me recomendais de los nuevos que han ido apareciendo y que superen en sabor a estos? (solo Single coil please)

¿Siren V2 supera a los anteriormente citados? ¿Alguno mas?

GRACIAS

Última edición:
mí­rate el rta horus single coil de 24mm. Super estanco, entrada de aire superior. Le tengo puesta una alien artesanal .3 que parece una metralleta jaja la alien le da muy buen sabor

Buenas goyetus y re-bienvenido al mundillo de nuevo.:cool:
La verdad que lo que sale de ese tiempo para acá con respecto a sabor y en ese estilo de vapeo no es mucho, (es mi estilo también).
Aun así­ podrí­as mirarte un par de atos que para mi modo de ver te podí­an encajar, me refiero a el Zeus y Blitzen de Geekvape, este ultimo con posibilidad dual y single.
No son atomizadores pequeños pero te sorprenderí­a su rendimiento con respecto a sabor, ahora los puedes conseguir a buen precio.
Suerte en la búsqueda.

Veo bastantes novedades en MTL y sabor..... ¿Cual recomendais que sea totalmente estanco o con muy poca posibilidad de fugas?

Os listo los atos viejos que tengo para sabor:

- Hurricane (excelente sabor)
- Kayfun v5 (excelente sabor)
- Ammit original (excelente sabor)
- Merlin original (cojonudo pero se mea siempre)
- Merlin mini (excelente sabor)

¿Cual me recomendais de los nuevos que han ido apareciendo y que superen en sabor a estos? (solo Single coil please)

¿Siren V2 supera a los anteriormente citados? ¿Alguno mas?

GRACIAS

Hola Goyetus,

Si te vale una calada MTL muy cerrada, el Hastur Mini es 100% estanco (ni siquiera condensa) y tiene muy buen sabor. Pero insisto, la calada es MTL muy cerrado. Nada de pulmón restringido.

Y de entrada de aire superior, acaba de salir el Ammit MTL RTA, que siendo de entrada superior es también completamente estanco, y en este caso sí­ que es algo más abierto y permite calada a pulmón además de MTL.

Mirate tambien el kylin mini. No he probado muchos rta, pero para mi se come al blitzen (el otro que he probado) siendo single coil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Goyetus,

Si te vale una calada MTL muy cerrada, el Hastur Mini es 100% estanco (ni siquiera condensa) y tiene muy buen sabor. Pero insisto, la calada es MTL muy cerrado. Nada de pulmón restringido.

Y de entrada de aire superior, acaba de salir el Ammit MTL RTA, que siendo de entrada superior es también completamente estanco, y en este caso sí­ que es algo más abierto y permite calada a pulmón además de MTL.

Bueno eso de que no condensa, joder, si le has de cambiar el drip por que sino te lo bebes. Y conste que en todo lo demás estoy de acuerdo, lo uso bastante y me gusta. Un saludo.

Muchisimas gracias a todos por los consejos. Voy a ir viendo revisiones de cada ATO en youtube :)

Hola Goyetus,

Soy justamente de MTL , nada de pulmon directo, asi que perfecto.

Muchisimas gracias a todos por los consejos. Voy a ir viendo revisiones de cada ATO en youtube :)

Soy justamente de MTL , nada de pulmon directo, asi que perfecto.

Si no kieres pulmon directo descarta el kylin mini

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Añadiendo a lo que han dicho German y Juancavi, el siren v2, más barato que el Savour, fácil montaje, rinde genial y va de MTL cerrado, a pulmón restringido. Bastante polivalente, vamos.

Aunque he leí­do varios comentarios, con un par de setup le pillé el punto y no se mea.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Que superen en sabor a los que nombras la verdad que lo tienes complicado, as puesto la lista los que para mi son los top incluso hoy en dí­a y probé casi todos los que salieron menos el hastur mini. Mi preferido el savour por sabor, estanquidad y estética, guiate por la estética que más te guste porque de los mtl de hoy en dí­a la mayorí­a con un buen setup no mean y sabor no te sorprenderá ninguno con los que tienes.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Ya he visto que te han recomendado el Savour, pero a esta lista le agregarí­a el Galaxies RDTA. MTL polivalente y genera muy buen sabor.

Que superen en sabor a los que nombras la verdad que lo tienes complicado, as puesto la lista los que para mi son los top incluso hoy en dí­a y probé casi todos los que salieron menos el hastur mini. Mi preferido el savour por sabor, estanquidad y estética, guiate por la estética que más te guste porque de los mtl de hoy en dí­a la mayorí­a con un buen setup no mean y sabor no te sorprenderá ninguno con los que tienes.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Pues muchisimas gracias de nuevo a todos por las recomendaciones.
Me da un poco de lastima ver que no se ha conseguido superar a atos viejos como hurricane por ejemplo (uno de mis favoritos, ademas de su ridiculo consumo)....

¿Crees que el Savour supera en sabor a los que escribi en el primer post?

Este savour, me ha gustado bastante, pero si no va a mejorarme el sabor, o igualarlo a lo que ya tengo......quizas voy a decantarme por seguir esperando y no comprar nada.

Aqui he visto un video bastante interesante sobre el savour

Aun tengo pendiente mirarme la review del Galaxies RDTA....

Gracias de nuevo

Hola goyetus ,yo de todos los citados ,solo te puedo hablar en rta del savour mtl ,y en rdta del wasp nano ,del galaxies mtl rdta.
Tambien podria hablarte de otros atos ,rdas.
Pero me voy a ceñir al savour ,y galaxies .
El savour como sabes ,es un rta ,para mi de lo mejorcito que hay ,es super estanco ,te admite configuracion mtl ,mediante una pieza que tiene el agujerito mas pequeño ,(realmente es otro poste ).
Y la configuracion que viene por defecto ,que es un poco mas abierto el agujerito ,con lo cual es dtl ,pero restringida.
A mi como digo no se me ha meado nunca ,y me da ese sabor que busco en un rta ,se me olvidaba comentarte que es de 22mm.
Ahora el galaxies mtl rdta ,es un rdta que me gusta mucho ,no solo destaca en sabor ,sino en limpieza ,por lo menos el mio .
Encima lo puedes montar en un mod bf ,el ato cumple mas que sobrado con mis exigencias ,tb es de 22mm.
Los setups en ambos atos son super faciles ,mas facil en el savour .
Como te decia acerca del galaxies mtl rdta ,es de la casa vapefly .
Esta casa tiene el horus ,rta que no es mtl ,pero da muy buen sabor ,a la par que limpio ,(entrada de aire superior ,y single coil ).
Los galaxies ,rda-rdta,ambos mtl ,cacharritos que sorprenden lo bien que van .
El ultimo rda de la misma casa es el pixie,que promete ser superventas .
Espero haberte ayudado ,un saludo .

Buenas goyetus y re-bienvenido al mundillo de nuevo.:cool:
La verdad que lo que sale de ese tiempo para acá con respecto a sabor y en ese estilo de vapeo no es mucho, (es mi estilo también).
Aun así­ podrí­as mirarte un par de atos que para mi modo de ver te podí­an encajar, me refiero a el Zeus y Blitzen de Geekvape, este ultimo con posibilidad dual y single.
No son atomizadores pequeños pero te sorprenderí­a su rendimiento con respecto a sabor, ahora los puedes conseguir a buen precio.
Suerte en la búsqueda.

Me auto cito, si no quieres calada abierta tienes el Ser V4 o V5.. Busca el video de el flaco que lo revisa también.