Descuento tienda Recambios caliburn

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Inos

Member
26 Nov 2019
41
0
6
Hola buenas tardes compañeros!!
En realidad no sabí­a dónde poner el post así­ que lo he colocado aquí­.
Estoy buscando desesperadamente recambios de cartuchos del uwell caliburn, pero en todas las partes están sin stock o fuera de existencias.
Por fin lo he encontrado en vapeototal y me gustarí­a preguntaros si conocéis algún código descuento para esta tienda.
O, como alternativa, si sabéis de alguna otra tienda donde pueda encontrarlos y su código de descuento, ya que también tengo que comprar lí­quidos y sales.
Muchas gracias y espero que me podáis echar una mano porque me quedo sin existencias.... Y lo necesito para poder intentar dejar el tabaco convencional.:redface:
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Hola buenas tardes compañeros!!
En realidad no sabí­a dónde poner el post así­ que lo he colocado aquí­.
Estoy buscando desesperadamente recambios de cartuchos del uwell caliburn, pero en todas las partes están sin stock o fuera de existencias.
Por fin lo he encontrado en vapeototal y me gustarí­a preguntaros si conocéis algún código descuento para esta tienda.
O, como alternativa, si sabéis de alguna otra tienda donde pueda encontrarlos y su código de descuento, ya que también tengo que comprar lí­quidos y sales.
Muchas gracias y espero que me podáis echar una mano porque me quedo sin existencias.... Y lo necesito para poder intentar dejar el tabaco convencional.:redface:[/QUOTE






Buenas, acabo de verlos en vapeo 24,alli tienes 10% de descuento con el Foromono10, echa un vistazo.
Saludos!!!
 

Inos

Member
26 Nov 2019
41
0
6
Ahora mismo lo miro!!! Está mañana no habí­a stock... gracias compi!!!

Ummm....me sigue apareciendo sin stock, tanto los del caliburn como el koko:no:
 
Última edición por un moderador:

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Creo haber leí­do que era en VapeoTotal donde habí­a stock tanto de originales como compatibles.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Yo los compré en vapeototal hace un par de dí­as. Pero sin cupones ni nada. Por otra parte hice un pedido a FT de 20 cartuchos. Salen baratos de verdad, otra cosa es cuando lleguen
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Desde que empezó el confinamiento, pocos o ningún descuento hacen las tiendas. Si acaso Vapeo24, que hizo para la época de las Fallas y ahora para Semana Santa.
Yo compré hace unos dí­as cartuchos para el Caliburn en Vapeototal, concretamente los del KOKO, que me gustan más, pero no habí­a ningún descuento.
A 3 machacantes la unidad.
 

Inos

Member
26 Nov 2019
41
0
6
Bueno .. pues los he encontrado en vapo.es y aunque son a 3,50 , las sales son más baratas que en vapeototal...aquí­ las sales me parecen caritas.
Así­ q aunque me gusta más vapeototal creo q me decantaré por vapo.es... tenéis alguna referencia de esa tienda??
Gracias!!
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Desde que empezó el confinamiento, pocos o ningún descuento hacen las tiendas. Si acaso Vapeo24, que hizo para la época de las Fallas y ahora para Semana Santa.
Yo compré hace unos dí­as cartuchos para el Caliburn en Vapeototal, concretamente los del KOKO, que me gustan más, pero no habí­a ningún descuento.
A 3 machacantes la unidad.

¿Qué diferencias notas con los cartuchos del caliburn? Yo siempre he usado los primeros y ahora he pedido también del Koko, ya que no eres el primero al que leo que le gustan más
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
¿Qué diferencias notas con los cartuchos del caliburn? Yo siempre he usado los primeros y ahora he pedido también del Koko, ya que no eres el primero al que leo que le gustan más

Los compré porque decí­an que daban menos problemas de chupitos.
Respecto al rendimiento, los veo muy parejos. En una cata a ciegas, no sabrí­a distinguirlos.