Desechables baratos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Hay desechables baratos y algunos de ellos por precio incluso se pueden acercar al precio de la alquimia, mucha batería además recargable, muchos ml y precio bajo
Pero desde luego los que se venden en tiendas españolas son muy caros
En fasttech hay unos wotofo que están a precio increíble pero es un mal sitio para comprar y en la web de wotofo también pero igual

Los que conozcáis algún desechable que merezca la pena podemos ponerlo aquí
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo que existan los desechables lo puedo medio aceptar, ¿pero que se puedan rellenar de liquido y cargar la batería? ¿eso no es un pod? Teniendo la cantidad de pods y mods yo creo que no tiene sentido ,pero bueno para gustos sabores ¿no?:p
 
  • Me gusta
Reacciones: FranQuesada y scan

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo con el sabor que tienen que eso pienso que es indiscutible si fueran mas baratos pasaría de todo lo demás eso si estoy de acuerdo en que es absurdo que se pueda recargar de liquido un desechable lo de la carga no me parece mal
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
He visto algunos recargables (referente a la batería) y asumo duran más que uno que no lo es. Recargables de líquido no he visto localmente pero concuerdo con los colegas foreros que han respondido antes que eso ya suena más a pod. Mi primera experiencia con vapeo fue con un par de desechables pero a mi parecer duran muy poco! Y lo más triste es que lo que se acaba primero es la batería, líquido les queda para dar varias decenas de caladas más.

En todo caso si se piensa vapear en serio lo mejor es un dispositivo mas duradero como un pod o un mod dependiendo de tus gustos y posibilidades, los líquidos duran mucho más y a la larga sale mucho más barato y ni se diga si te metes al mundo de la alquimia. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jumi

New member
31 Ene 2019
16
0
1
Yo de un smok stick volví a fumar, y ahora con desechables lo he vuelto a dejar, los he pillado muy baratos al comprar directamente a distribuidor, de 500 a 2.5 y de 800 a 4.5, cuando se me acaben no sé qué hacer... He de decir que que son de 20mg y me pasa que me pide darle más caladas es como que engancha mucho...estoy pensando pillar un mod y volver a los líquidos tradicionales que sale al final más economico

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Yo de un smok stick volví a fumar, y ahora con desechables lo he vuelto a dejar, los he pillado muy baratos al comprar directamente a distribuidor, de 500 a 2.5 y de 800 a 4.5, cuando se me acaben no sé qué hacer... He de decir que que son de 20mg y me pasa que me pide darle más caladas es como que engancha mucho...estoy pensando pillar un mod y volver a los líquidos tradicionales que sale al final más economico

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Las sales enganchan mucho, luego al cambiar a nico libre a la gente les suele costar

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo de un smok stick volví a fumar, y ahora con desechables lo he vuelto a dejar, los he pillado muy baratos al comprar directamente a distribuidor, de 500 a 2.5 y de 800 a 4.5, cuando se me acaben no sé qué hacer... He de decir que que son de 20mg y me pasa que me pide darle más caladas es como que engancha mucho...estoy pensando pillar un mod y volver a los líquidos tradicionales que sale al final más economico

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
a que distribuidor le has comprado, puedes poner el enlace
 

VapersZEERO

New member
23 Mar 2023
4
5
3
Marbella
www.TiendaZEERO.es
Buenas Juanmon,

Nosotros tenemos unos precios muy competitivos, desde 1 unidad, al por mayor mucho mejor. Pero para no hacer publicidad lo mejor es buscar por internet y comparar.

Como sondeo para el público a mí me gustaría hacer la pregunta al revés. ¿Qué considerais que es un desechable barato? Porque la pregunta también es muy relativa dependiendo de calidades y características, pods de 2ml que algunas marcas dicen que son 400 caladas y otras dicen que son 800, etc....
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
2 ml desechables 8 euros, tirando x alto al 25% 120 ml 9 euros en alquimia. Para mí es eso lo caro
 

VapersZEERO

New member
23 Mar 2023
4
5
3
Marbella
www.TiendaZEERO.es
2 ml desechables 8 euros, tirando x alto al 25% 120 ml 9 euros en alquimia. Para mí es eso lo caro
Comparado com alquimia, siempre un desechable va a ser más caro. Los desechables tienen un público diferente, que no quieren ni les gusta tener que hacer alquimia, ni mantenimiento de dispositivos, que priman la comodidad por encima de todo.
Aún así compartimos que dispositivos de 2ml por 8 euros si es un precio excesivo (parte del problema es que la gente no pregunta los ml, pregunta las caladas, y ahí las marcas se inventan cada una lo que quiere, y se venden de 2ml diciendo que son 800 caladas).