Desesperado con el Argus XT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Machetosky

New member
10 Dic 2022
3
1
3
Buenas, ya me he presentado y tengo una gran duda con mi vaper ARGUS XT que he adquirido hace 2 dias.
Ya van 2 Resistencias las que supuestamente he quemado y no se si es por el Liquido o por las caladas o por que las resistencias han salido defectuosas, las dos propias en las que venia el kit.
Las resistencias eran de 0,15 y 0,20 ohm.
Os doy mas datos, el liquido es el Horny Mango que he adquirido junto con el Kit y ya me han comentado que es un liquido bastante agresivo, pero no me cabe en la cabeza del porque puede ser que me este quemando tan rapido las resistencias.
La primera puedo llegar a entenderlo porque eran caladas seguidas una tras otra y supongo que la habria quemado, cosas de experimentar con mi primer vapo.
La segunda ya la puse yo, haciendo lo que el chico de la tienda me dijo, mojar la resistencia con el liquido para que el algodón absorba y dejar 5-10 min hasta dar la primera calada.
Pues no han pasado 24H y alrededor de 400 caladas que si le doy una calada de mas de 1,15 segundos, empiezo a notar un sabor a quemado y me revienta el pecho y rasca la garganta.
He de añadir que el Liquido que tengo lleva 3ml de nicotina, o eso me ha dicho el chico de la tienda.
Tambien he visto que lo recomendable cuando vayas a dar una calada que los Voltios vayan entorno a 3,5 a 4 y como yo tengo el modo smart hago caso a la resistencia que me dice que le dé a 50W en la de 0,2 y da unos 3,15V.
Y con la de 0,15 igual no superan los 3,5V.
Le he metido una 3ra resistencia y voy a ver que tal va si se vuelve a joder en menos de un dia yo ya no se que hacer que lo mismo devuelvo el vapo.
La bateria que me han dado junto con el vapo pone las siguientes especificaciones +21700 3.7V 3000mAh
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Todo parece correcto, incluso por debajo de los voltios. Cómo tienes el aire de abierto? Por lo que dices, parece como si no te drenara el algodón más que por ser un líquido agresivo (que puede que también). Te diría que probaras otro líquido con un % de VG menor, que es más denso. Tienes botes de 10ml para tampoco tirar mucho dinero


50% pg igual te pega más fuerte en resis de 0'20 aprox, pero por probar...