Saludos amigos, el caso es que maldita la hora me hice con este mod tras una gran decepción, se sumó el que la tapa me viniera un poco separada, hoy en tienda para variar aún estando dentro de los 14 días nanay de devolución de dinero o cambio por otro producto total que excepticos optan por abrir otro ya que según ellos la construcción así, sorpresa al abrirlo y ver qué este si que tiene la tapa a ras de la base. Llego a casa indignado, me bajo el software de actualización de Smoant y ups, conecto el mod y mensaje de “Smoant dejo de funcionar†y se cierra. Indagando encontré un vídeo de YouTube donde había otro ejecutable.
Procedo a descargarlo y este si que funciona y me lo reconoce triste que en la web oficial no hay ni tutorial ni nada, es más, el .rar que descargas le faltan archivos .bin que el del YouTube si que tiene. Lo siguiente es que le doy a actualizar porque estoy en 3.0.5 y mi sorpresa al ver que me dice que estoy al día. Craso error pues ya van por la 3.0.8 no encuentro nada en internet, me da la opción De meter la actualización manualmente y oh sorpresa, ni en la web ni en ningún sitio. Estoy totalmente desesperado porque no hay absolutamente nada al respecto. Agradecería a los que lo tengáis pudierais echarme un cable u orientarme. Os lo agradecería enormemente y disculpad el tocho!! Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Procedo a descargarlo y este si que funciona y me lo reconoce triste que en la web oficial no hay ni tutorial ni nada, es más, el .rar que descargas le faltan archivos .bin que el del YouTube si que tiene. Lo siguiente es que le doy a actualizar porque estoy en 3.0.5 y mi sorpresa al ver que me dice que estoy al día. Craso error pues ya van por la 3.0.8 no encuentro nada en internet, me da la opción De meter la actualización manualmente y oh sorpresa, ni en la web ni en ningún sitio. Estoy totalmente desesperado porque no hay absolutamente nada al respecto. Agradecería a los que lo tengáis pudierais echarme un cable u orientarme. Os lo agradecería enormemente y disculpad el tocho!! Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk