Desire rage squonk 155w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Artí­culo en venta: Desire rage squonk mod + botella extra

Fecha de compra: 15 abril

Precio de compra: regalo (en tienda 100 euros)

Precio de venta: 59 euros

Forma de pago: Paypal amigo o transferencia

Comisiones (si las hubiera): No debe haberlas

Forma de enví­o: Correos Certificado

Enví­o incluido (si o no): no

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Leon

Estado: 10/10 . Vendo desire rage squonk mod de 2 baterias 18650 (no incluidas)
De los mods squonk de doble bateria mas compactos del mercado.
Como si lo estrenaras tu (mira las fotos) , unicamente probado para testear su funcionamiento. procede de regalo y yo con mi luxotic me apaño.
Incluyo caja, manuales, cable de carga y protectores del ato, ademas de regalar una botella extra (valorada en 15 euros)
Cualquier duda, atiendo por privado.

https://s557.photobucket.com/user/silasback2/media/Desire rage 1_zpsgjlyaw7b.jpg.html

https://s557.photobucket.com/user/silasback2/media/Desire rage 2_zpscul87150.jpg.html
 

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Bajo a 55 euros envio incluido.
Precio final.
Recordad que incluyo botella extra y que el articulo esta nuevo.
 

aqueenvap

New member
19 Ene 2019
58
0
0
estas abierto a algun cambio??
 

aqueenvap

New member
19 Ene 2019
58
0
0
Kali v2 en su caja...
 

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Ultimo precio, 50 euros envio incluido, por menos, no me interesa venderlo.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Hace cambio por DRAG 2 + UFORCE T2 + WASP NANO RDTA?

Todo con caja original.
DRAG 2 con 2 meses de uso (pintura algo tocada pero funciona como el primer dia)
UFORCE T2 con una resi nueva en su envoltorio.
Y el NANO con poco uso, practicamente solo uso el Widowmaker

Iba a venderlo todo por 50€, para comprarme un BF xD si aceptas me ahorro el traqueteo de vender y comprar xD
 

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Hace cambio por DRAG 2 + UFORCE T2 + WASP NANO RDTA?

Todo con caja original.
DRAG 2 con 2 meses de uso (pintura algo tocada pero funciona como el primer dia)
UFORCE T2 con una resi nueva en su envoltorio.
Y el NANO con poco uso, practicamente solo uso el Widowmaker

Iba a venderlo todo por 50€, para comprarme un BF xD si aceptas me ahorro el traqueteo de vender y comprar xD

Te agradezco la oferta, pero tengo suficientes cacharros ya y este solo quiero venderlo, si te interesa comprarlo, mandame un privado y cerramos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.