Después de probar resistencias artesanales y chinas..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Exacto compañero, es que el tema artesanal es para meterle mano, por lo legal
Compañero soy más de tu opinión.

En los principios compré un juego variado de Kantal de Rdacoils y bueno... Fueron un inicio.

Luego más adelante simplemente cambie a rollos ya hechos... wotofo, vandy vape, geekvape, xkfm... que con eso para mi era más que suficiente. Y ni pienso en artesanales (aunque cualquier dí­a voy y pruebo algo)

Pero Che colega esto es como todo. Yo pensando que me he comprado mi 9T por 280€ y ya me he dejado un pico y el colega del curro se compra un IPhone 11 para la patienta y un IPhone 11 Pro Max para él... Su teléfono cuesta como 4 de los mí­os (y ya considero que el 9T es un teléfono solvente)

Pero que le hacemos, así­ es el mundo.

Seguramente muchos cometemos algún exceso que otro ve innecesario.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

AK - 47 😜
Una pena que no pueda subir un ví­deo

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hilo de alien y a disfrutar enrollando y vapeando. No hay más. Las artesanales son un sacacuartos. El tipo de hilo al final es el mismo y da igual que la alien sea china que en hilo que artesanal, la forma de hilar las es la misma. Si que hay ciertas resis artesanales que potencian sabor porque dejan drenar el hilo por el núcleo, como las ribbon o similares. No las he probado pero, si estoy agusto con el hilo alien chino, ni creo que las pruebe.
Pon un ejemplo de hilo que te guste 👍

Pues muchos de aquí­ que critican las artesanales ni si quiera las han probado, yo desde mi experiencia prefiero las artesanales, la mayorí­a de los vapeadores expertos también por algo será.
Si tí­o eso de vapeadores expertos... Jajaja aquí­ hay súper expertos ninja pro que vapean con hilo simple ;-)

Un saludo

AK - 47 😜
Una pena que no pueda subir un ví­deo

Saludos

Súbelo a YouTube y pon el enlace... Jajaja

Última edición por un moderador:
Deja deja. Que no me lí­o

Por cierto, yo uso Fused Clapton de triple núcleo.

Saludos

Para no decir q no aporto nd, yo ya probé varias artesanales y varias resistencias chinas y más de lo mismo, hay algunas q están muy bien q son las usos hoy en dí­a q son las xfkm y coilology y alguna vandy vape. Y ya para rizar el rizo uso el algodón de xfkm también q me gusto más q el cotton bacon y muji.

Yo tengo ganas de probar Framed Staple.
Si alguien controla rollo en Ni80 en AliExpress, agradecerí­a enlace.

Saludos

Pon un ejemplo de hilo que te guste 👍

Si tí­o eso de vapeadores expertos... Jajaja aquí­ hay súper expertos ninja pro que vapean con hilo simple ;-)

Un saludo

Súbelo a YouTube y pon el enlace... Jajaja

Pues he probado de vandy vape las fused clapton de kanthal 4ga x 2, 32ga, Demon killer alien que es de la que he pillado rollo 26 x 2, 32ga si no recuerdo mal, que no lo tengo a mano, y tambien compre por probar unas GM Coils Dragon Scale Medium y unas singlelady, que son las mas artesanales que he comprado. Paso de gastarme mas dinero enresistencias artesanales, porque la verdad, lo unico que he notado diferente es la rapidez de calentamiento con el nichrome, en sabor pues no he visto diferencia entre ellas.

Sin dudar que las artesanales puedan ser ligeramente mejores, creo que los que encuentran una GRAN diferencia se debe al efecto placebo. Sí­, ese mismo por el que una simple pastilla de azúcar y sin principio activo consigue hacer efecto y curar las dolencias porque el que las consume cree que son algo más. La ciencia ha encontrado la solución al problema que se llama estudios doble ciego. Le pides a un amigo que ponga una residencia artesanal en un ato y otra china en otro, le pides a ese amigo que le de los atos a otro amigo y se marche. El otro amigo que no sabe cuál es cual te da los atos y tú vapeas. Entonces sabrás si realmente hay tanta diferencia o no. Para hacerlo bien se deberí­a hacer con 10 Atos, 5 de cada y ver que tú acierto supera el del simple azar. Yo desde luego fallarí­a miserablemente me temo...pero yo de vapeador experto no tengo nada, soy un simple adicto a la nicotina buscando su dosis ;)

Última edición:
He utulizado mucho tiempo resistencias de geek vape, y son muy buenas. Ahora solo uso artes-anales porque tengo un amigo que es un friki de los hilos y me hace unas resistencias muy buenas (alien)a precio colega (cuando me las cobra). Si que noto mucha diferencia en cuanto a durabilidad, las cambio cada 2 o 3 meses pero por aburrimiento, eso si, cada 2 dias cambio el algodón, hago dry burn, aguita y cepillito, el material se nota y mucho, en cuanto a sabor... pues hay que ser un morro fino, se nota algo de difrencia, pero para lo que te dura un liquido....
En fin, se trata de disfrutar el vapeo, tanto si usas artes-anales, como si usas chinorris. Cada cual que disfrute con su rollo.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk