Dií¡metro de resistencias

• Autor del tema Autor del tema xray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Buenas, tengo unas dudas y necesito de vuestra ayuda.
El diámetro interior de las resistencias como incluye en el vapeo?
A más diámetro le entra más algodón y necesita mejor drenaje por lo que es mejor usarse para rda?
Influye en el sabor y vapor al haber más zona de resistencia en contacto con el lí­quido?
Y ya aprovecho con otra duda, tengo un griffin 25 y cuando cambio el algodón sale partido por la mitad pero no está quemado, es falta o exceso de algodón?
Disculpad por tantas preguntas y gracias de antemano, un saludo

Yo creo que no es algo fundamental cuando te mueves medio milí­metro arriba o abajo. Efectivamente lo primero es la cantidad de algodón y por lo tanto más lí­quido cerca de las resistencias. El valor de la resistencia también te variará, aunque no mucho. Por geometrí­a cuanto menor es el diámetro, menos longitud y por lo tanto menor resistencia. Pero lo fundamental es el tamaño del deck, según el espacio libre que tengas será más conveniente montar resistencias más pequeñas. Yo me muevo entre 3.5-2.5, pero el 95% las monto en 3mm

Muchas gracias por la respuesta, era lo que suponí­a pero tení­a la duda de si afectaba algo mas.
De que se me parta el algodón por la mitad, sabéis de que puede ser?
Un saludo

A más ancho transporta más lí­quido. Medio milí­metro arriba o abajo no se nota, pero entre 2 y 3 mm yo sí­ lo noto bastante. Por el otro lado también tienes que tener un algodón lo bastante grueso como para rellenar las entradas de lí­quido. Los atos que salen últimamente las tienen tan grandes que el algodón de una guí­a de 2.5 lo tapa a duras penas.

Creo que tu duda con el algodón, nos ha ocurrido a todos. El algodón al estar mucho tiempo empapado se reblandece y mas al estar sometido a cambios bruscos de temperatura que le hace perder propiedades, además los extremos de tu algodón están separados, lo has hecho para que drene mejor , con lo que al extraerlo por un lado, en el otro tienes una especie de tapón, que ha de pasar por el interior de la resistencia y este acabará partiendo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

una norma es cortar el algodon medio milimetro mas que el diametro interior de la resistencia, o sea 3 mm para 2,5 mm y 3 1/2 para un diametro de 3 mm

Muchas gracias por vuestra respuesta, me quedo más tranquilo y me apunto el truquito del algodón

yo tambien todas entre 2,5 y 3 mm y entre un 90-95% en 3mm lo que mas utilizo