Di el salto, que opiní¡is?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sr Blanco

New member
29 Jul 2018
44
0
0
Madrid
Hoy he hecho el salto a los mecánicos, y después de mucho investigar creo haber acertado, aún no lo he usado por que estoy esperando a montarlo tranquilamente en casa, pero os pongo el equipo que he conseguido a ver qué opináis.

Mod: the dreamer
Ato: forty one rda
Coil: tri-core alien (de aspano)
Baterí­a: efest imr 21700

Y de postre un lí­quido Graham slam golden slam 😀

Que me podéis decir de todo esto? También decir que tanto el mod como el ato son de acero.

En cuanto lo monte y lo pruebe dejaré las sensaciones por aquí­, todo con el propósito de ayudar a algún indeciso, como era mi caso hasta esta mañana 😉

Pues si te digo la verdad, no se si es por la coil (100% n80), el ato o es por que los mecánicos son así­, pero la calada es muuuuy suave, da mucho sabor, pero poco vapor, y yo esperaba un golpe más fuerte, que al estar en contacto directo el ato con la baterí­a diera mucha potencia y me tuviera que acostumbrar con algún dí­a de tos, pero no, la verdad es que es muy suave y agradable.

Todos los mecánicos por norma general son así­ de suaves o es alguno de los factores del mí­o que hace ser así­?

Por cierto, tanto el mod como el ato en acero son una pareja que podrí­a pasar por kit, precioso jejeje

En mecánicos NI80 está bien, y con una 21700 deberí­as hechar nubarrones.
Mira que te este haciendo buen contacto el pin del ato con la baterí­a o prueba con otro lí­quido.
Yo con 21700 y full NI80 hecho nubes que dan hasta miedo,sacrificando eso sí­, un poco de sabor.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Aparentemente está todo bien conectado, pero hice la prueba de poner el ato en un mod electrónico y sale más vapor de esta manera, eso quiere decir que algo pasa con el mod mecanico?

Mañana pasaré por la tienda a ver si me pueden ayudar, pero me fí­o más de vuestra experiencia que de lo que me quieran vender en la tienda jejeje

Yo tengo el Trinity US1 y desde luego las primeras caladas son mucho mas bestias que en el electronico que tengo.
Que 21700 usas?
Con un mecanico las Ni80 son las mas adecuadas pero no se cuantos ohm usas,piensa que la descarga de la bateria influye segun la resistencia que lleves.

Tu mismo te respondes.
Si en un mod electrónico obtienes más vapor que en uno mecánico con una 21700 el problema es del mod.
O no tiene buena conductividad, o no hace buen contacto o se pierde mucha energí­a entre pletina ,cabezal y cuantos elementos estén en contacto entre baterí­a y resistencias.
Yo las vaporadas que hago con mi mecánico son bastante mayores que las que hago en mis electrónicos. Mismo ato y resistencias lo que cambia es el mod y la baterí­a, mismo caso que el tuyo....así­ que debes tener algo que no está bien o ese mod será así­, lo desconozco la verdad.

Uso unas efest 21700 “3700mAh 35A (que son 30A) 3.7V
Y todas las caladas son iguales hasta que se empieza a acabar la baterí­a...
Y las coil me dan 0,15

Alguna idea?

Esas baterí­as son similares a las golisi, ahí­ no tienes problema alguno.
Creo que es el mod que por algún lado no te hace buen contacto y no te está dando todo lo que deberí­a.

Ahora si que me has dejado fuera de juego.
solo puedo pensar en el pin del Ato porque el negativo no hay problema.A no ser que el pin sea muy corto y te de fallo no se que podria ser.
No hay nada por el medio que haga perder tanta conductividad para eso.
Intenta cambiar de ato,el que sea,Rda,rta,bf.(mientras no caiga liquido)prueba porque solo puede ser eso.

Los otros dos atos que tengo tienen coil de Kanthal, así­ que esa opciones no es viable.
Mañana iré a la tienda a ver qué me pueden decir ellos, y con lo que sea os lo comento.
Aún así­, muchas gracias por la ayuda, espero que mañana pueda hechas nubarrones, que en Extremadura estamos pasando mucho calor jejeje

Sigue siendo viable aunque sea kanthal,lo unica differencia sera el arranque osea 1 segundo,

Yo personalmente y siendo mi humilde opinión, el kanthal en mecánicos, yo ,no lo veo, pero cada cual vapea a su manera.

Ya fui a la tienda de aquí­ y como me esperaba, me han dicho que eso es así­ y está bien, que si sale poco vapor será por la coil, que pruebe otra y listo...

Así­ que por ese tema ya no se, esperare a que se estropee la coil (siendo artesanal tardará) y ya probaré otras combinaciones.

Y lo del Kanthal, creo que es un estrés para la baterí­a que no le sienta bien, por ello prefiero no usarlo en mecánico, de todas formas gracias por la ayuda :)

Ya fui a la tienda de aquí­ y como me esperaba, me han dicho que eso es así­ y está bien, que si sale poco vapor será por la coil, que pruebe otra y listo...

Así­ que por ese tema ya no se, esperare a que se estropee la coil (siendo artesanal tardará) y ya probaré otras combinaciones.

Y lo del Kanthal, creo que es un estrés para la baterí­a que no le sienta bien, por ello prefiero no usarlo en mecánico, de todas formas gracias por la ayuda :)
Mod de acero....da bastante menos conductividad que el cobre o el laton....conclusion menos potencia y menos apuraras las baterias

Respecto a q tira mas un mech que um electronico...puro mito....si realmente quieres hacer el bestia cogete un dos baterias y empieza a darle watts, llega un momento en q es invapeable

El mecanico lo que te da es simplicidad, durabilidad y sencillez...mas potencia, no (si quieres conservar los dientes xD)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No es que sean la noche y el dí­a, pero el Squeezer ,nombro éste por que es el único que tengo y he probado, produce bastante más vapor que mis electrónicos.
21700 y unas resistencias bajas se nota, no es que sea una exageración del doble o cosas así­, pero la vaporada es visiblemente mayor ,además la entrega de vapor es inmediata y necesito pulsar la mitad de tiempo para generar más vapor.
Para mí­ es un imprescindible.

Última edición:
No digo que un electrónico produzca mas vapor que un mecánico, lo que digo es que mi ato (con las coils que lleva) me da mejor rendimiento en electrónico que en mecánico, y al ser mi primero de este tipo me sorprende por que esperaba que fuera mas bruto.

Hoy llevo todo el dí­a con el y el vapor que produce no me sorprende pero tampoco se queda corto, pero eso si,en el electrónico tengo el rdta de dejavu con unas delicias de montecoil y eso genera vapor sin igual y un sabor muy rico.

Supongo que con el tiempo ya iré probando nuevas combinaciones y sabiendo con que va mejor y peor, al menos para mi.

Julver le dije lo de kanthal solo para probar si el fallo era por el pin de su ato,no para que use en el mecanico ese tipo de resistencias.
Tapi ya lo ha dejado claro.
Los mech (mecanicos) tienen mucha fama de ser la releche,como si usarlos fuera el summum de cualquier vapeador.
Tengo 2 mecanicos,1 semimecanico y 1 electronico y te aseguro que solo depende de como tengas configurado tu equipo.
Los mecanicos pues te dara las primeras 20 caladas a tope,el sabor o vapor dependera de que tengas en el ato.El semi es bf asi que autonomia en liquidos y lo mismo con el vapor,depende que lleve puesto.Y el electronico pues a jugar con los watts para buscar el mejor punto al liquido.
Como dijo Julver,las resistencias bajas y 21700 se notan,pero eso en un electronico tambien se nota.
Vapear a gusto,sin mirar que equipo teneis.A veces nos complicamos la vida .