Artículo en venta: Dicodes Dani Box Titan
Fecha de compra: 21.03.2016
Precio de compra: 199 € en Greek-Mods (Su precio es 229 €, lo compré con el precio de lanzamiento)
Precio de venta:150 €
Forma de pago: Paypal
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador, como amigo recomendado.
Forma de envio: A elegir por el comprador
Envio incluido (si o no): No
Factura disponible (si o no): Si, garantía de dos años con el fabricante
Ubicación del artículo: Marbella
Estado: 9/10
Observaciones: Incluyo tapa extra que me envío el fabricante de forma gratuita porque la que traía se mello al caer al suelo pero la pude arreglar y es la que usado, la otra tapa la tengo guardada en la caja desde que la recibí, también incluyo alguna muestra de hilo Dicodes. El mod está impecable, ni la mas mínima marca y la garantía del fabricante que también es de valorar.
Fotos: (Si puedo mañana, a mucho tardar el lunes, de momento pongo alguna que tengo por aquí)
Fecha de compra: 21.03.2016
Precio de compra: 199 € en Greek-Mods (Su precio es 229 €, lo compré con el precio de lanzamiento)
Precio de venta:150 €
Forma de pago: Paypal
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador, como amigo recomendado.
Forma de envio: A elegir por el comprador
Envio incluido (si o no): No
Factura disponible (si o no): Si, garantía de dos años con el fabricante
Ubicación del artículo: Marbella
Estado: 9/10
Observaciones: Incluyo tapa extra que me envío el fabricante de forma gratuita porque la que traía se mello al caer al suelo pero la pude arreglar y es la que usado, la otra tapa la tengo guardada en la caja desde que la recibí, también incluyo alguna muestra de hilo Dicodes. El mod está impecable, ni la mas mínima marca y la garantía del fabricante que también es de valorar.
Fotos: (Si puedo mañana, a mucho tardar el lunes, de momento pongo alguna que tengo por aquí)

Última edición: