Dicodes Dani Box Titan

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Artí­culo en venta: Dicodes Dani Box Titan

Fecha de compra: 21.03.2016

Precio de compra: 199 € en Greek-Mods (Su precio es 229 €, lo compré con el precio de lanzamiento)

Precio de venta:150 €

Forma de pago: Paypal

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador, como amigo recomendado.

Forma de envio: A elegir por el comprador

Envio incluido (si o no): No

Factura disponible (si o no): Si, garantí­a de dos años con el fabricante

Ubicación del artí­culo: Marbella

Estado: 9/10

Observaciones: Incluyo tapa extra que me enví­o el fabricante de forma gratuita porque la que traí­a se mello al caer al suelo pero la pude arreglar y es la que usado, la otra tapa la tengo guardada en la caja desde que la recibí­, también incluyo alguna muestra de hilo Dicodes. El mod está impecable, ni la mas mí­nima marca y la garantí­a del fabricante que también es de valorar.

Fotos: (Si puedo mañana, a mucho tardar el lunes, de momento pongo alguna que tengo por aquí­)

307qhbd.jpg

Última edición:
Podrí­a valorar algún cambio. Salu2

140 € Rebajado

Cambio de precio, 150 €, enví­o a parte. Salu2

Hola, un Yihi SX Mini ML Class te iria bien?
Un saludo

Gracias por la oferta compi, pero solo lo cambiarí­a por algún mecánico ajustando diferencias o añadiendo algún ato que me pueda interesar.
Me podrí­a interesar un Nemesis siempre que esté en perfecto estado. Salu2

Se que es mucho pedir, y posiblemente no se me logre. Pero ahi queda la oferta:

Por 125 € si incluyes el envio por correo certificado normal, tienes comprador.

Espero no quedarmelo, lo cual serí­a señal de que lo has vendido a mejor precio...pero por si acaso.

Salud/OS

Se que es mucho pedir, y posiblemente no se me logre. Pero ahi queda la oferta:

Por 125 € si incluyes el envio por correo certificado normal, tienes comprador.

Espero no quedarmelo, lo cual serí­a señal de que lo has vendido a mejor precio...pero por si acaso.

Salud/OS

Ni para ti ni para mi, que te parece 135 con enví­o certificado, creo que es buena oferta, incluso así­ tengo muchí­simas dudas por un lado pienso que es un mod para mucho tiempo pero por otro es un mod que a penas uso porque básicamente uso mecánicos :confused:

De cualquier modo gracias por la oferta. Salu2

Ni para ti ni para mi, que te parece 135 con enví­o certificado, creo que es buena oferta, incluso así­ tengo muchí­simas dudas por un lado pienso que es un mod para mucho tiempo pero por otro es un mod que a penas uso porque básicamente uso mecánicos :confused:

De cualquier modo gracias por la oferta. Salu2

No, Anto, no es tanto una oferta que te hago...es un favor que te pido.

Ya te digo que espero que lo vendas por lo que pides. Y me alegraria que asi fuese, porque lo merece.

Lo que yo te propongo es que, si en algun momento llegases a las condiciones que te expongo, me lo hicieses saber; bien por aqui o por privado, como gustes y si fueses tan amable.

Ya te digo que no es que considere que el mod no lo valga...es que he de establecerme mis limites en el dinero que me gasto en este vicio. Y te he dado mi limite superior porque creo que lo merece...pero no puedo, bajo ninguna circunstancia, pasar de ahi.

Sea como sea que salga la cosa, gracias por la respuesta.

Suerte en la venta, compañero. Salud/OS

Última edición:
No, Anto, no es tanto una oferta que te hago...es un favor que te pido.

Ya te digo que espero que lo vendas por lo que pides. Y me alegraria que asi fuese, porque lo merece.

Lo que yo te propongo es que, si en algun momento llegases a las condiciones que te expongo, me lo hicieses saber; bien por aqui o por privado, como gustes y si fueses tan amable.

Ya te digo que no es que considere que el mod no lo valga...es que he de establecerme mis limites en el dinero que me gasto en este vicio. Y te he dado mi limite superior porque creo que lo merece...pero no puedo, bajo ninguna circunstancia, pasar de ahi.

Sea como sea que salga la cosa, gracias por la respuesta.

Suerte en la venta, compañero. Salud/OS

Te entiendo compañero y voy a valorar tu oferta, agradezco mucho tu empatí­a y sinceridad por lo que mañana lo voy a pensar con calma y te diré algo.
Gracias de nuevo y a disfrutar del finde!
Salu2

Vendido al compañero Skanciador, a espera de pago y enví­o. Salu2

Pago recibido del compañero Skanciador , mañana pasaré a dejarlo en la oficina en torno a las 14 h. Salu2

Paquete enviado. Salu2

Paquete recibido.

Estado impecable de un mod que espero me de muchas satisfacciones.

Gracias a anto7 por la venta, la rapidez de los tramites y por haberlo cuidado de forma tan exquisita.

Ha sido un placer hacer negocios contigo. :smile:

Por mi parte, puede cerrarse este hilo si los moderadores lo estiman pertinente.

DaniBox.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.