Dientes largos por un An RDA for vaping

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Buenas gente!

Os comento, llevo ya mes y medio con mi salto a los reparables, con un Requiem montado en un Pulse II y vapeando a diario en el. Ultimamente se me estan poniendo los dientes larguillos viendo las maravillas que se hablan del RDA for vaping, y la verdad me estan dando ganas de dar el salto al dual y darle mas variedad a mi vapeo.

Mi intencion seria la de montar unas resis entre 0,15-0,25 y usarlo a diario en el Pulse II. Lo que tengais mas experiencia tanto con este ato o dual en general, como veis ese saltito? Merece la pena el upgrade y merece la pena?

Espero consejos y aportaciones de todos, la verdad que me ayudasteis en el salto a los RDA y estoy contento, pero busco un extra ya que el Requiem me encanta pero tengo la mosca detras de la oreja con este RDA.

PD: una dudilla mas, las regletas de corte de patitas de las resis se pueden comprar en algun lado? No encuentro ninguna. Y si no es asi, como cortais vosotros las patas a la medida?

Muchas gracias de antemano! Feliz vapeo peña!

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Buenas compa. Desde que tengo el AN que no lo suelto, con el anillo de dos agujeros es una pasada. Si es tu primer dual vas a alucinar. Lo malo que el single se quedará en el cajon un tiempo.
Ahora ando probando atos single a ver si alguno hace que aparque el dual, a ver si lo consigo...

Respecto al cacharro ese para cortar las patas, a mi me pasaba lo mismo. Al final lo compre en ali por 3 o 4 euros y listo

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Buenas compa. Desde que tengo el AN que no lo suelto, con el anillo de dos agujeros es una pasada. Si es tu primer dual vas a alucinar. Lo malo que el single se quedará en el cajon un tiempo.
Ahora ando probando atos single a ver si alguno hace que aparque el dual, a ver si lo consigo...

Respecto al cacharro ese para cortar las patas, a mi me pasaba lo mismo. Al final lo compre en ali por 3 o 4 euros y listo

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Es lo que pensaba, que el Requiem se quedara aparcado, pero me llama mucho el dual sinceramente. En que mod lo usas? Y que tal en general de consumo y etc?

Gracias por la aportacion!

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Es lo que pensaba, que el Requiem se quedara aparcado, pero me llama mucho el dual sinceramente. En que mod lo usas? Y que tal en general de consumo y etc?

Gracias por la aportacion!

Sent from my GM1913 using Tapatalk
En un topside lite. A unos 3.8 V. Resis ahora lleva unas de bacterio a 0.22 Consumo, pues dual....por eso quiero volver al single la verdad

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
La regleta de corte viene como extra en la caja de muchos atos.. pero si la quieres aparte, la tienes aquí­:

https://www.sinhumo-sevilla.net/her...sistencias-by-thunderhead--2400000000525.html

En cuanto a montar resis entre 0,15-0,25 date cuenta de que necesitas el doble para quedarte en ese margen... es decir, con dos resis de 0,30 se te quedarí­a en 0,15. Piensa en ello...

Ahora, ¿saltito? vas a ganar vapor y, bueno, estás comparando un ato single de menos de 30eur con un dual de más de 60... pero vamos, si quieres probarlo, a mi, me parece genial, es un vapeo diferente
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
La regleta de corte viene como extra en la caja de muchos atos.. pero si la quieres aparte, la tienes aquí­:

https://www.sinhumo-sevilla.net/her...sistencias-by-thunderhead--2400000000525.html

En cuanto a montar resis entre 0,15-0,25 date cuenta de que necesitas el doble para quedarte en ese margen... es decir, con dos resis de 0,30 se te quedarí­a en 0,15. Piensa en ello...

Ahora, ¿saltito? vas a ganar vapor y, bueno, estás comparando un ato single de menos de 30eur con un dual de más de 60... pero vamos, si quieres probarlo, a mi, me parece genial, es un vapeo diferente
Gracias, no estaba comparando, igual estaba mal formulado, simplemente era la duda si merece adentrarse en los dual con el AN. De todas formas, muchas gracias 🤘

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Gracias, no estaba comparando, igual estaba mal formulado, simplemente era la duda si merece adentrarse en los dual con el AN. De todas formas, muchas gracias 🤘

Sent from my GM1913 using Tapatalk

O yo te he entendido mal... :msn-wink:

Según mi opinión, sí­, merece la pena adentrarse en los dual con el AN... eso es apuntar alto :laugh:
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
O yo te he entendido mal... :msn-wink:

Según mi opinión, sí­, merece la pena adentrarse en los dual con el AN... eso es apuntar alto :laugh:
Y ya que estamos... Por pedir que no sea... Que coils recomendarias? Porque uno se vuelve loco comparando 😅

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Una cosa que no se ha dicho y que debes tener en cuenta es el consumo de baterias, no solo el ato gasta mas liquido, si no que ademas las baterias se te gastaran antes. Dicho esto, el an es un pedazo de cacharro y merece mucho la pena.
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Bueno primer Set-up montado, una resi me ha dado guerra al colocarla pero todo es ir probando... Le he montado unas bacterio low-cost al ser el primer armado, y por ahora alucinando en colores.

Ya os ire comentando, por ahora con una bateria montada y otra encima por lo que pueda pasar jeje

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Bueno primer Set-up montado, una resi me ha dado guerra al colocarla pero todo es ir probando... Le he montado unas bacterio low-cost al ser el primer armado, y por ahora alucinando en colores.

Ya os ire comentando, por ahora con una bateria montada y otra encima por lo que pueda pasar jeje

Sent from my GM1913 using Tapatalk

:clapping::clapping: el An no defrauda.....
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
En cuanto a la condensacion y lo guarrete que se pone el cerdo... Habeis encontrado algun truquillo que lo alivie un poco? Ya habia escuchado que al tener el anillo y la rosca condensaba bastante, pero a mi me sube liquido hasta por el drip!

Bueno seguire haciendole pruebillas, pero nada mas por saber que tal vais vosotros en ese tema.

Feliz vapeo peñita 🤘

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
En cuanto a la condensacion y lo guarrete que se pone el cerdo... Habeis encontrado algun truquillo que lo alivie un poco? Ya habia escuchado que al tener el anillo y la rosca condensaba bastante, pero a mi me sube liquido hasta por el drip!

Bueno seguire haciendole pruebillas, pero nada mas por saber que tal vais vosotros en ese tema.

Feliz vapeo peñita 🤘

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Es una pasada de ato. Para tema condensacion, a que altura has puesto las resis?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Que lo disfrutes mucho compañero, yo voy a ver si me hago con una segunda unidad antes de que vuelen :laugh:
Yo tengo uno nuevo guardado sin estrenar por si le pasa algo al que uso 😂

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Es una pasada de ato. Para tema condensacion, a que altura has puesto las resis?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Yo tengo uno nuevo guardado sin estrenar por si le pasa algo al que uso 😂

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Las he dejado a 6, igual el siguiente set up se lo dejo a 5,5. Tambien veo que pasa mas con el anillo de dos agujerillos, al principio lo he probado sin anillo y guarreaba menos.

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Las he dejado a 6, igual el siguiente set up se lo dejo a 5,5. Tambien veo que pasa mas con el anillo de dos agujerillos, al principio lo he probado sin anillo y guarreaba menos.

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Creo que yo la tengo tb a 6. La resi es de 2.5? A mi algo si me condensa, pero no es algo que me preocupe. Tb uso el anillo de dos agujeros

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
En cuanto a la condensacion y lo guarrete que se pone el cerdo... Habeis encontrado algun truquillo que lo alivie un poco? Ya habia escuchado que al tener el anillo y la rosca condensaba bastante, pero a mi me sube liquido hasta por el drip!

Bueno seguire haciendole pruebillas, pero nada mas por saber que tal vais vosotros en ese tema.

Feliz vapeo peñita 🤘

Sent from my GM1913 using Tapatalk


Pillarle las clouds caps y se acabo la condensación. Pero a mi no me importa