Diferencia de rendimiento 18650 Efest Nemesis vs Aspire CF Sub Ohm.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rookie

Member
20 Oct 2014
61
0
6
Buenas a todos!,

Tengo 4 baterí­as 18650, 2 IMR y 2 Efest Moradas las primeras tienen ya un año y las segundas medio más o menos. El caso es que tengo un némesis con Ato Striker dual coil con 0,48 Ohm, viendo que no tira ni para atrás lo monto en la Aspire CF Sub Ohm y empieza a funcionar perfectamente.

¿Tengo las baterí­as Efest ya agotadas después de 6 meses de uso (eso sí­ todos los dí­as).??.

El Némesis se calienta muchí­simo, tengo el tubo de Aluminio Anodizado negro en lugar del original de acero...¿posible corto?.

En fin, todo comentario se agradece porque viendo la revisión de Ruades el maestro decí­a que la salida de la CF SubOhm era inferior a un mecánico y el Némesis que siempre ha sido un tiro ahora no va ni para atrás. :no:

Muchas gracias y un saludo!,

Rookie.

Efest moradas habí­a dos tipos (ahora han sacado más) en 18650:

- Uno de etiqueta "35 A" y 2500 mAh, reetiquedado de una baterí­a LG de indudable calidad pero que en realidad sólo da seguros unos 15 - 20 A contí­nuos. Los 35 A los dá, pero forzando la baterí­a, en golpes de corta duración y sólo cuando está bien cargada.... luego se cae, y si te emperras en sacarle los 35 A, envejece.

- Otro de etiqueta "20A" y 2900 mAh, que es una reetiquetada de Panasonic y tarada a 7 A contí­nuos máximos. De nuevo, alguien ha hecho pruebas laxas y con conexiones breves y ha visto los 20 A, pero a plena carga y sin abusar.....o envejece.

Tu Némesis bien limpio y bien puesto todo, con un atomizador de 0,5 ohm, le pide a la baterí­a alrededor de 8 A, cuando está bien cargada. Con roscas sucias (atomizador y mod) y otras problemáticas desconocidas en el botón incluso menos (pérdida de conductividad). Con baterí­as muy trabajadas, y 6 meses, si se les da tralla a diario, califican como tal, además su resistencia interna empieza a descontrolarse. Donde voy es que dudo que llegues a pedirle los 8 A....

Pero si son las de 20 A Efest......

Si lo usas hibridado (el atomizador en el mod) no se descarta el corto...... Entonces, claro que no va y se calienta. De hecho, persiste y puedes despedirte de la baterí­a afectada.... Un atomizador hibridado en un mod que lo soporte (me refiero a que se rosca con el polo positivo del atomizador aplicado directamente sobre la baterí­a) si el polo no sale un poco, cortocircuita la baterí­a al unirse + y - en el contacto superior de la baterí­a.

Y si se ha dado un mamporro el atomizador o el mod, no hay que descartar un 510 torcido que cortocircuite igualmente... aunque en el otro mod en este caso pasarí­a (o debiera pasar) igual.

En cualquier caso, tras seis meses de uso intenso las 18650 empiezan a dar sí­ntomas de envejecimiento, nada que impida usarlas a subohm moderado o en un electrónico tirando decenas de vatios, pero ya no son tan "jóvenes"....

Por lo que dices parece que el problema sea del Nemesis y no de las baterí­as.

Buenas!,

Muchas gracias por las respuestas, las Efest son 2500 mAh IMR 18650 3.7V Li-MN 35A.

Soy de dar largos "puuuf" como dicen, no descarto que las haya envejecido porque tralla les doy a diario, vamos que una baterí­a no me dura un dí­a ni de coña (ni al principio), mi casa parece London en el siglo XIX. El Nemesis está limpito y las roscas y todo va bien, el botón cero quejas bien montado con imanes.
Tal vez me he pasado exprimiéndolas...o mi setup esta vez no sea muy bueno, por lo pronto he pedido 4 en Fastech de las Samsung que tienen tanta buena fama...vamos a ver que pasa. Cambiaré el setup y si era eso por aquí­ os lo comento porque ando un poco extrañado.

Al Nemesis me cuesta trabajo echarle la culpa porque no le he dado ningún tarascazo ni nada, habí­a pensado en el tubo de aluminio, lo cambiaré también a ver que tal pero no deberí­a variar mucho pienso yo.

Una vez más muchas gracias!, :smile:

Rookie.

P.D: Que control sobre baterí­as, me he quedado flipado.