Diferencia de sabor entre liquidos con nicotina y sin nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

borobobh

New member
1 Ene 2021
5
0
0
Hola, llevo unos 2 meses vapeando y al principio compré liquidos de 6mg de nicotina... He ido bajando la dosis de 6 a 3 y de 3 a 1.5. El problema viene cuando para hacer mis liquidos de 1.5 mg compro los botes de 50ml (antes los compraba de 10ml con la nicotina incorporada). Los liquidos de 50ml no tienen casi sabor, por ejemplo, yo vapeo los de helado de chocolate y avellanas de la yaya... Los de 10 ml con nicotina tienen un sabor potente pero los de 50ml casi no tienen sabor y me pasa lo mismo con otros sabores. Es normal o estoy haciendo algo mal?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Hola, llevo unos 2 meses vapeando y al principio compré liquidos de 6mg de nicotina... He ido bajando la dosis de 6 a 3 y de 3 a 1.5. El problema viene cuando para hacer mis liquidos de 1.5 mg compro los botes de 50ml (antes los compraba de 10ml con la nicotina incorporada). Los liquidos de 50ml no tienen casi sabor, por ejemplo, yo vapeo los de helado de chocolate y avellanas de la yaya... Los de 10 ml con nicotina tienen un sabor potente pero los de 50ml casi no tienen sabor y me pasa lo mismo con otros sabores. Es normal o estoy haciendo algo mal?
Los lí­quidos comerciales con la nicotina incorporada suelen cambiar mucho respeto a los de tipo 50ml+ nicokit, piensa que ni la base ni la nicotina es la misma que puedas ponerle tú, además de que los lí­quidos de 50+nicokit probablemente no fueron reformulados para que al añadirle el nicokit o base siguiera estando potente de sabor

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

borobobh

New member
1 Ene 2021
5
0
0
Entonces no tiene nada que ver con mi vaper, ni con que esté haciendo algo mal? Hay alguna manera de solucionarlo? Lo que estoy haciendo y funciona a medias es comprar 3 botes sin nicotina y otros 3 con nicotina y asi tiene mas sabor, pero nose si hay otra forma ya que se me queda muy suave de sabor si no lo hago asi
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Entonces no tiene nada que ver con mi vaper, ni con que esté haciendo algo mal? Hay alguna manera de solucionarlo? Lo que estoy haciendo y funciona a medias es comprar 3 botes sin nicotina y otros 3 con nicotina y asi tiene mas sabor, pero nose si hay otra forma ya que se me queda muy suave de sabor si no lo hago asi
No, no es fallo tuyo tranquilo.La nicotina en el vapeo es como la sal en las comidas, le da un toque a los lí­quidos que potencia y mejora el sabor,creo que drops y bombo vende lí­quidos de 50+ Nicoboost, que es el propio lí­quido de 50ml sin nico y un bote de 10ml del mismo lí­quido pero con 18-20mg/ml, de esa manera pierdes muy poco sabor o nada

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

borobobh

New member
1 Ene 2021
5
0
0
Si, eso lo he probado, pero asi es como menos sabor le saco... Lo que me parece raro que cambie tanto la potencia de sabor simplemente porque la nicotina venga aparte, es algo que no entiendo, pero muchas gracias por ayudarme
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Si, eso lo he probado, pero asi es como menos sabor le saco... Lo que me parece raro que cambie tanto la potencia de sabor simplemente porque la nicotina venga aparte, es algo que no entiendo, pero muchas gracias por ayudarme
Quizás sea por que lleve más tiempo macerado ( lí­quido+niko) en el momento que lo compras
Y poniéndolo por separado lleven menos tiempo mezclados ( el lí­quido con la niko )

La verdad no sabrí­a qué decirte ya que nunca llegue a comprar lí­quidos con niko ya incluida pues se supone que no se permite o eso creo (excepto las sales)

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Liquidos con nico son legales mientras sean máximo 10ml. Para liquidos más grandes siempre hay que comprar la nico aparte.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Liquidos con nico son legales mientras sean máximo 10ml. Para liquidos más grandes siempre hay que comprar la nico aparte.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Eso es

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Si, eso lo he probado, pero asi es como menos sabor le saco... Lo que me parece raro que cambie tanto la potencia de sabor simplemente porque la nicotina venga aparte, es algo que no entiendo, pero muchas gracias por ayudarme
También como dije antes, en los lí­quidos tpd(50+10) la fórmula no creo que sea la misma...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
Siempre que tengan la nicotina incorporada, para mi, van a estar mas bordados, que a los que se les añade un nicokit.
Piensa que estan realizados asi de fabrica, lo otro es añadirle nicotina, que alomejor ni siquiera lleva una proporcion tan exacta.
Un saludo.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Siempre que tengan la nicotina incorporada, para mi, van a estar mas bordados, que a los que se les añade un nicokit.
Piensa que estan realizados asi de fabrica, lo otro es añadirle nicotina, que alomejor ni siquiera lleva una proporcion tan exacta.
Un saludo.
La putada para los que vapeamos con nicotina, que siempre cambiará el sabor del liquido con respecto al original

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Eso me pasa a mi con las sales que las uso a 10Mg, después me pillo el bote de 50 y le añado la nico ( voy a 3mg en base libre) y el sabor no tiene nada que ver. En las sales el sabor tiene como más cuerpo más bordado y en los botes de 50ml está como más “difuminado”
Manda cojones que en un drag x con las pnp los lí­quidos me sepan a gloria y al pasar al súper ato de la muerte con el mod de la leche se te quede cara como de vaca mirando al tren :facepalm:
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Eso me pasa a mi con las sales que las uso a 10Mg, después me pillo el bote de 50 y le añado la nico ( voy a 3mg en base libre) y el sabor no tiene nada que ver. En las sales el sabor tiene como más cuerpo más bordado y en los botes de 50ml está como más “difuminado”
Manda cojones que en un drag x con las pnp los lí­quidos me sepan a gloria y al pasar al súper ato de la muerte con el mod de la leche se te quede cara como de vaca mirando al tren :facepalm:
Ajajajja yo estoy en crisis también por ese motivo. Ronda demasiadas veces en mi cabeza la idea de dejar de un lado los mods más claromizadores y quedarme solo con el caliburn y el zlide de innokin que es mtl.

Aunque la sensación de una gran vaporada, ... esa, ...se echa de menos cuando llevas horas con el mtl 😌



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Ajajajja yo estoy en crisis también por ese motivo. Ronda demasiadas veces en mi cabeza la idea de dejar de un lado los mods más claromizadores y quedarme solo con el caliburn y el zlide de innokin que es mtl.

Aunque la sensación de una gran vaporada, ... esa, ...se echa de menos cuando llevas horas con el mtl 😌



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Pues he estado revisando mis botes y me he dado cuenta que TODAS las sales que tengo están al 50/50 será por eso que están más “ricas”?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobotomizado