Diferencia entre BF electrónico y Mod electrónico "normal"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kovant

New member
8 Ene 2019
20
0
0
Hola!!

Pues quiero hacerme con un mod nuevo con doble baterí­a y me gusta que los BF tienen una buena capacidad para el lí­quido y podrí­a ser interesante para ir bien cargado y no tener que rellenar... pero... no sé exactamente en qué consisten las diferencias entre un BF electrónico y un mod electrónico "normal".

Busco información y no termino de tenerlo claro con las explicaciones que leo.

Si alguno pudiera explicarme un poco las diferencias se lo agradecerí­a.

Y si me recomienda alguno (en principio me da igual el precio siempre que merezca la pena y no sea una salvajada.) ya le deberí­a unas cañas :msn-wink:

Muchas gracias
Un saludo
 

Farö

New member
29 Ago 2018
37
0
0
Cataluña / Catalunya
bf = botton feeder. Es decir, que se rellena la parte de abajo. Más concretamente, que tiene botella en el mod que rellena tu ato (para mi lo más comodo que hay al vapear).
Si quieres un bf electronico de doble baterí­a, de seguro que va a ser un mod grande dado que tendra que contener espacio para dos baterias, la botella, y el chip que lo hace electronico. No puedo recomendar ninguno de esos cacharros porque no tengo ninguno y al ser más o menos aparatosos no me llaman.
Mod electronico de una baterí­a, si lo quieres chiquití­n el RSQ. Si prefieres baterias 21700, por lo que voy viendo el topside no es para nada mala opcion.
Tambien encontrarás varios posts que se habla del mejor electronico, echale un vistazo al más reciente que estará más al dí­a y así­ no duplicamos posts xd
Cualquier otra cosa, por privado tarde o tempano te contestaré
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Un BF electrónico lleva una botella de retroalimentación para usar RDA o RDTA con pin BF
Un mod electrónico es lo mismo pero sin dicha botella

Vamos que la única diferencia es la botella ya que a nivel de electrónica modos y protecciones son lo mismo
 
Última edición:

bervic

New member
22 Dic 2018
5
0
0
Un BF electrónico lleva una botella de retroalimentación para usar RDA o RDTA con pin BF
Un mod electrónico es lo mismo pero sin dicha botella

Vamos que la única diferencia es la botella ya que a nivel de electrónica modos y protecciones son lo mismo

Tengo más o menos esos conceptos claros, pero me queda una duda,en un BF electrónico puedo llegar a utilizar también un claromizador??serí­a para aprovechar los claromizador que ya tengo.
Estoy por comprar mi primer mod BF, tengo claro que quiero un electrónico y dudo en una o dos baterí­as, con el pulse dual o el topside.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Tengo más o menos esos conceptos claros, pero me queda una duda,en un BF electrónico puedo llegar a utilizar también un claromizador??serí­a para aprovechar los claromizador que ya tengo.
Estoy por comprar mi primer mod BF, tengo claro que quiero un electrónico y dudo en una o dos baterí­as, con el pulse dual o el topside.
Todos los atomizadores-reparables y claromizadores son compatibles con cualquier mod. Sea Bf o no. Todos llevan una rosca 510 que les une.

Podrí­as poner tu claromizador en un electrónico Bf. Simplemente no llenes la botella del Bf porque los claromizadores levan el lí­quido dentro ya.

Lee mira videos etc. Un Bf electrónico no tiene sentido con un claromizador. Serí­a para tenerlo junto a un reparable Rda o Rdta nuevos que los hay ahora que pueden cargar el depósito desde el Bf.

Otra cosa es que quieras tenerlo para un futuro.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

bervic

New member
22 Dic 2018
5
0
0
Todos los atomizadores-reparables y claromizadores son compatibles con cualquier mod. Sea Bf o no. Todos llevan una rosca 510 que les une.

Podrí­as poner tu claromizador en un electrónico Bf. Simplemente no llenes la botella del Bf porque los claromizadores levan el lí­quido dentro ya.

Lee mira videos etc. Un Bf electrónico no tiene sentido con un claromizador. Serí­a para tenerlo junto a un reparable Rda o Rdta nuevos que los hay ahora que pueden cargar el depósito desde el Bf.

Otra cosa es que quieras tenerlo para un futuro.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta
No termine de explicar que tengo también un wasp nano y pedido el widowmaker. Era por la duda de utilizar los claros que también tengo.
Es cierto que con RDA , poco uso le doy a los claros,pero era por si en algún momento me apetecia.

De los dos mods que me gustan me tira más el pulse dual, pero no se ,hay tanto donde elegir que te vuelves loco, jajajajajaja
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Es un buen mod.

Hay muchí­simo donde elegir. Al final son los detalles de la recarga la botella:capacidad o si es propietaria o no. Tamaño forma.

Si te gusta el Pulse pues ya es un punto.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
El pulse dual esta muy bien dentro de estos precios. El mod viene a copiar conceptos ya existentes pero ahora en menos espacio. Con un aspecto del montón, sin sobresalir. El ato me tiene encantado.

Puedes usar el ato en otro mod sin bf porque tiene la piscina muy grande y le caben bastantes ml dentro los algodones, por lo que estas un buen rato sin volver a tirar lí­quido. Hasta uso el ato con el pin bf en otro mod en casa, no hay mucho pringue por alta VG.

Y tambien usar el mod con el ato que te pique, al poder vapear en volts las resis las acostumbro a meter de 3.5v a 5v. Ya sea dual o single coil. En claromizadores supongo que deberí­a ser en WV.

Para casa o coche esta muy bien que sea mas ancho ya que gana mucha estabilidad. Aunque para ir por la calle yo voy con mod de 22mm si fuera con un mod de 24mm seria o doble baterí­a o bf y una sola baterí­a.



Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Tengo más o menos esos conceptos claros, pero me queda una duda,en un BF electrónico puedo llegar a utilizar también un claromizador??serí­a para aprovechar los claromizador que ya tengo.
Estoy por comprar mi primer mod BF, tengo claro que quiero un electrónico y dudo en una o dos baterí­as, con el pulse dual o el topside.

Si, un bf electrónico es completamente compatible con un claromizador o rta de deposito por si quieres aprovechar estos