Diferencias entre Vaporshark rDNA 40 V1 y V2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Realmente no se si a nivel de funcionamiento hay mas diferencias pero estas dos caracterí­sticas nuevas son las que anuncian en las web que lo venden
1a4dfc6d5424594623a2b91ca1bf7c49.jpg

Yo tengo la primera versión y lo único que cambia es el tamaño de la pantalla, algo mas grande en la versión 2. En la primera versión tb puedes verlo en grados centigrados o fahrenheit. Para pillar uno en la mula lo mejor es poner que te avise cuando este disponible, te llega un correo y no pensarlo mucho porque vuelan, así­ lo hice yo

Salu2 compañeros

Yo tengo la primera versión y lo único que cambia es el tamaño de la pantalla, algo mas grande en la versión 2. En la primera versión tb puedes verlo en grados centigrados o fahrenheit. Para pillar uno en la mula lo mejor es poner que te avise cuando este disponible, te llega un correo y no pensarlo mucho porque vuelan, así­ lo hice yo

Salu2 compañeros
También me comentó el de la Mula que carga más rápido, a la mitad de tiempo que el V1....imagino que cambia el usb de 0,5 amperes a 1 amp...nada más... Sabéis de algún lado en Europa que esté disponible también?

También me comentó el de la Mula que carga más rápido, a la mitad de tiempo que el V1....imagino que cambia el usb de 0,5 amperes a 1 amp...nada más... Sabéis de algún lado en Europa que esté disponible también?

Lo de carga mas rápido si creo que lo ley en sus especificaciones en la mula pero les pregunte a ellos y no sabí­an nada pero si, sera así­ yo de igual es algo que no uso. Y si parece agotado en toda Europa, este pequeño tiburón por mucha pintura de esmalte parece que es todo un superventas, en la mula aparece y desparece como el Guadiana

Gracias anto, he sido precavido y he pedido dos fundas, blanca y gris... Todo puesto en casa 202 euros.. No es mal precio no?

Pues nada mal, sin ir mas lejos mas barato que en la mula, has estado fino en la busqueda :clapping:

Me llevó toda una tarde leyendo foros...pero el que busca la consigue 😉

Ya verás que guapo, yo siempre he defendido al vaporshark pese a las muchas criticas que ha tenido, para mi tiene el tamaño perfecto, estéticamente me gusta mas que ninguno, y que se pueda poner funda es un gran punto a favor, además que le queda de fabula. Y mira que yo jamas pensé que me gastarí­a 200 euros en un mod pero este ya me enamoro cuando vi la revisión de Julio del dna30 y cuando lo vi en la mula no me lo pensé ni un segundo, y si te soy sincero no tení­a ni idea del chip que llevaba :laugh: