Buenos días, alguien me puede decir cuales son las diferencias entre el Vaporshark V1 y V2?
Muchas gracias.
Saludos!
Muchas gracias.
Saludos!
Muchas gracias, entonces son detalles no imprescindibles para mi....Se supone que la v2 tiene la pantalla grande y la posibilidad de cambiar de Fahrenheit a Celsius no?
Más allá de eso, creo que no hay mas diferencias
Pero es que no lo tienen en stock... 😞Realmente no se si a nivel de funcionamiento hay mas diferencias pero estas dos características nuevas son las que anuncian en las web que lo venden
![]()
Les voy a escribir a ver que ne dicen....😉Suelen reponerlo a menudo
Lo se porque yo ya he estado a punto de dar al botón de comprar un par de veces 😉
😂😂😂................Pues habrá que estar atentos que en dos días se acaban y esta vez no se me escapa
Te echo una carrera!!!!! Jajaja
También me comentó el de la Mula que carga más rápido, a la mitad de tiempo que el V1....imagino que cambia el usb de 0,5 amperes a 1 amp...nada más... Sabéis de algún lado en Europa que esté disponible también?Yo tengo la primera versión y lo único que cambia es el tamaño de la pantalla, algo mas grande en la versión 2. En la primera versión tb puedes verlo en grados centigrados o fahrenheit. Para pillar uno en la mula lo mejor es poner que te avise cuando este disponible, te llega un correo y no pensarlo mucho porque vuelan, así lo hice yo
Salu2 compañeros
También me comentó el de la Mula que carga más rápido, a la mitad de tiempo que el V1....imagino que cambia el usb de 0,5 amperes a 1 amp...nada más... Sabéis de algún lado en Europa que esté disponible también?
Creo que he ganado la carrera 😂....el mío viene de camino desde Italia, el martes en casa, V2 a 175 euros....corre que quedan todavía https://www.svapobar.it/vapor-shark/2513-vapor-shark-rdna-18650-40w-nera-.htmlPues habrá que estar atentos que en dos días se acaban y esta vez no se me escapa
Te echo una carrera!!!!! Jajaja
Creo que he ganado la carrera í ½í¸‚....el mío viene de camino desde Italia, el martes en casa, V2 a 175 euros....corre que quedan todavía https://www.svapobar.it/vapor-shark/2513-vapor-shark-rdna-18650-40w-nera-.html
Gracias anto, he sido precavido y he pedido dos fundas, blanca y gris... Todo puesto en casa 202 euros.. No es mal precio no?
Me llevó toda una tarde leyendo foros...pero el que busca la consigue 😉Pues nada mal, sin ir mas lejos mas barato que en la mula, has estado fino en la busqueda :clapping:
Me llevó toda una tarde leyendo foros...pero el que busca la consigue í ½í¸‰