Dificultades con stick v8 de smoke

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
Buenas tardes, escribo el post por que después de mucho tiempo de dudas y estar entre el tabaco y el e-cig me decidí­ pasarme al vapeo definitivamente, actualmente estoy con un ego aio de joyetech el cual me funciona muy bien, también tengo un stick v8 con un atomizador tfv8 pero con este tengo el problema de que me es molesto en la garganta al vapear, me pica y me hace toser, creo que por ser un atomizador tan bruto, mi pregunta es si hay algún método para solucionar mi problema o si podrí­a cambiar el atomizador por uno menos bruto y de ser así­ cual podrí­a poner en el stick v8 que fuera compatible y me funcionara bien pero siendo menos bruto y menos molesto al vapear, un saludo y perdón si hice algo mal, es mi primer tema en este foro.

Buenas tardes, escribo el post por que después de mucho tiempo de dudas y estar entre el tabaco y el e-cig me decidí­ pasarme al vapeo definitivamente, actualmente estoy con un ego aio de joyetech el cual me funciona muy bien, también tengo un stick v8 con un atomizador tfv8 pero con este tengo el problema de que me es molesto en la garganta al vapear, me pica y me hace toser, creo que por ser un atomizador tan bruto, mi pregunta es si hay algún método para solucionar mi problema o si podrí­a cambiar el atomizador por uno menos bruto y de ser así­ cual podrí­a poner en el stick v8 que fuera compatible y me funcionara bien pero siendo menos bruto y menos molesto al vapear, un saludo y perdón si hice algo mal, es mi primer tema en este foro.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas compi. Dentro de mi poca experiencia te dirí­a 2 cosas:
1. El picor de garganta suele ser por los MG de nicotina. Si tiras de un ato potente hay que bajarlo. Yo pasé de 6 a 3 cuando me compre el TFV8. Con 6 no podí­a.
2. La tos es normal si estás acostumbrado a vapear boca-pulmón. Con el TFV8 tiene que ser a pulmón.
Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ya me imaginaba que el picor podí­a ser por la nicotina que escuche que a mas nicotina mas golpe producí­a en la garganta, al ser mi primer pedido para no echar de menos el tabaco si que pedí­ bastante nicotina (18) justo hoy hice el segundo pedido y ya pedí­ de 12 para ir bajando hasta 6 que es lo que convendrí­a al fumar un paquete diario, así­ que probare a ver que tal me va, gracias y un saludo.

Hombre como te estés metiendo 12mg con el TFV8 lo raro es que estés aquí­ escribiendo. Para atos tan brutos no creo que sea recomendable pasar de 6mg. Mientras tanto cierra la entrada de aire al punto que estés a gusto, para disminuir la producción de vapor y favorecer más el boca-pulmón.

En un TFV8 pocos valientes he visto yo vapear a 12mg, y mucho menos a 18mg.

Seguramente acabes usando en ese cacharro 6mg de nicotina a lo sumo :msn-wink:

si, ya fui bajando y ahora estoy con 6 de nicotina, aun que lo que hice tambien fue cambiar el atomizador, me compre un vaporesso veco plus y me va mucho mejor que el tfv8, al menos puedo vapear sin miedo de morirme por el humo jajaja.