Digno sucesor del OFRF GEAR??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Muy buenas! Pues la pregunta es sencilla... ¿hay algún RTA que pueda igualarse al Gear en sabor, rendimiento, limpieza y tamaño?
Tengo el original super cascado y estoy buscando una alternativa. Pedí uno en aliexpress pensando que era bueno y es una copia barata y desastrosa y antes de volver a comprar otro original me preguntaba si con el tiempo habrá salido algún ato de estas características.
De momento me apaño con el Kylin mini y Kylin mini V2, pero son mas aparatosos y el setup, dentro de la sencillez, es más jodido.

A ver que podéis recomendarme. Gracias!!
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Se habla muy bien del Eclipse de Yachtvape, no lo he probado.
No MTL, tengo el Intake y QP Mini Juggerknot pero yo creo que estan descatalogados
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
wotofo a sacado el gear v2,echale un ojo en su pagina.Aparte del eclipse ,tambien te diria aunque algo mas antiguo el destiny.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
wotofo a sacado el gear v2,echale un ojo en su pagina.Aparte del eclipse ,tambien te diria aunque algo mas antiguo el destiny.
Pues el GEAR v2 de wotofo me tira un poco para atrás en cosas como que no se puede regular la entrada de aire, el drip tip es un cuerpo con la tapa superior... No termino de verlo como un ato polivalente y menos por 35€. El eclipse falla en lo de compacto. creo que para eso ya tengo los Kylin mini, aunque veré alguna revisión a ver si me convence. El destiny lo veo también un poco armatoste...
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues pequeñito con buen sabor se me ocurre el wasp nano rta ,pero tiene el punto negativo del drip /tapa que es de plastico y a la larga se parte
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Muy buenas! Pues la pregunta es sencilla... ¿hay algún RTA que pueda igualarse al Gear en sabor, rendimiento, limpieza y tamaño?
Tengo el original super cascado y estoy buscando una alternativa. Pedí uno en aliexpress pensando que era bueno y es una copia barata y desastrosa y antes de volver a comprar otro original me preguntaba si con el tiempo habrá salido algún ato de estas características.
De momento me apaño con el Kylin mini y Kylin mini V2, pero son mas aparatosos y el setup, dentro de la sencillez, es más jodido.

A ver que podéis recomendarme. Gracias!!
He probado varios y, si no quires cosas más restringidas tipo Gata RTA, creo que el Gear sigue siendo el mejor