Divine Lemon Tart

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Hoy he probado el conocido Lemon Tart.
Muy rico, sabor a limón cremoso y regusto al final de bizcocho. Muy logrado. Muy dulce.

Pero no. No me va. Me dio un pronto Y me dije, hasta aquí­ hemos llegado. Derechito al estanco a por un paquete de Winston.
Tres seguidos. Que paz. Pero solo ha sido un paréntesis, seguiremos vapeando.

Una caí­da, pues a levantarse. (Eso sí­, que ricos).
En la alquimia cuesta encontrar un sabor que no canse o que no pierda el sabor.

Tengo el recuerdo de que cuando empecé, los ego me saciaban más y los lí­quidos no estaban malos. Luego se fue quedando corto... no tiraban.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Hoy he probado el conocido Lemon Tart.
Muy rico, sabor a limón cremoso y regusto al final de bizcocho. Muy logrado. Muy dulce.

Pero no. No me va. Me dio un pronto Y me dije, hasta aquí­ hemos llegado. Derechito al estanco a por un paquete de Winston.
Tres seguidos. Que paz. Pero solo ha sido un paréntesis, seguiremos vapeando.

Una caí­da, pues a levantarse. (Eso sí­, que ricos).
En la alquimia cuesta encontrar un sabor que no canse o que no pierda el sabor.

Tengo el recuerdo de que cuando empecé, los ego me saciaban más y los lí­quidos no estaban malos. Luego se fue quedando corto... no tiraban.
Pues como no te plantees que no tienes mas k el vapeo,olvidate de ello!! No gastes mas y sigue con el veneno tabaquil.......hay k estar convencido de dejar el tabaco,si no te engañas a ti mismo y nunca lo conseguiras!!

Animo hombre! Echale cojones como hemos hecho todos aqui.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Yo dejé los cigarrillos en cuanto empecé a vapear. Desde entonces han pasado tres años y medio y nunca he sentido la tentación de fumar, de hecho en mi trabajo hay fumadores y cada vez me da más asco ese olor.
ínimo y a por ello que tú puedes. Si no te gusta un lí­quido prueba otro, que hay mil. Y alterna si puedes dulces y secos o frutales o ácidos para que el paladar no se acostumbre.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Mal vas así­,si lo alternas lo más probable es que al final recaigas en el tabaco,yo desde que probé el vapeo hace ya 4años y medio o más,no he querido un cigarrom,salvo en las dos primera semanas que a veces te entraban ganas pero claro,los equipos que habí­an antes no són los de ahora,te recomiendo que te compres algún lí­quido tipo tabaquil y con un poco más de nico y lo vas alternando para cuando te pasa estas cosas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Reconozco que soy un tipo raro. Yo vapeo porque es más económico que fumar. No por la salud. Y me funciona. Pero los lí­quidos ricos son los ya hechos. La alquimia no termina de convencerme. Tiene siempre sabor raruno. Quí­mico, como amagado. Debe ser la glicerina.
Y los lí­quidos ya hechos son más caros que el tabaco. 🤔
 

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
50
Philippines
Hoy he probado el conocido Lemon Tart.
Muy rico, sabor a limón cremoso y regusto al final de bizcocho. Muy logrado. Muy dulce.

Pero no. No me va. Me dio un pronto Y me dije, hasta aquí­ hemos llegado. Derechito al estanco a por un paquete de Winston.
Tres seguidos. Que paz. Pero solo ha sido un paréntesis, seguiremos vapeando.

Una caí­da, pues a levantarse. (Eso sí­, que ricos).
En la alquimia cuesta encontrar un sabor que no canse o que no pierda el sabor.

Tengo el recuerdo de que cuando empecé, los ego me saciaban más y los lí­quidos no estaban malos. Luego se fue quedando corto... no tiraban.

No te preocupes Mark, porque te fumes tres cigarros entre comillas "no pasa nada", todo el mundo no es igual, poco a poco lo superas no te preocupes, hazle caso a dv281010 , alterna sabores y animo.
Yo despues de ves en cuando alguno cae, pero sigo vapeando, no es lo mismo tres paquetes al dia que tres cigarros, dos o uno, a veces ninguno.
Si tienes ansiedad, dejate reservado un liquido con mas nicotina, pero lo mas importante es que no te sientas mal que te hallas fumado un pitillo.
P.d: a mi tompoco me gusta el lemo tart.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Gracias rope1974.
Con el tabaco no hay medias tintas compi!! Te lo dice uno k por un par de cigarros en una fiesta recayo desp de 8 años sin fumar!! Y soy conductor profesional!....imagina como me los comia!! Fumé 3 años,entre en una tienda puff.....y mira ya!! 4 años y medio sin probar el pitillo.

Vapea coño!...que es mas sano!! Pero no inocuo eh!! Jjjjj
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Hoy he probado el conocido Lemon Tart.
Muy rico, sabor a limón cremoso y regusto al final de bizcocho. Muy logrado. Muy dulce.

Pero no. No me va. Me dio un pronto Y me dije, hasta aquí­ hemos llegado. Derechito al estanco a por un paquete de Winston.
Tres seguidos. Que paz. Pero solo ha sido un paréntesis, seguiremos vapeando.

Una caí­da, pues a levantarse. (Eso sí­, que ricos).
En la alquimia cuesta encontrar un sabor que no canse o que no pierda el sabor.

Tengo el recuerdo de que cuando empecé, los ego me saciaban más y los lí­quidos no estaban malos. Luego se fue quedando corto... no tiraban.

Si no estás muy motivado para dejar el tabaco, tampoco hay que forzar. Yo combiné tabaco y vapeo durante meses y me tomé el vapeo como una forma de quitarme cigarrillos cada dí­a, pero siempre dándole a lo que me fuese apeteciendo. El truco es tener varios atos y varios lí­quidos, y cambiar con frecuencia entre ellos para no cansarte de ninguno: muchas me sentí­a, y me siento, como un niño en una tienda de chucherí­as, siempre dudando sobre qué coger en cada calada porque todos los lí­quidos que tengo me gustan. Al final, es ese disfrute el que hace que te decantes por el vapeo.

En los inicios tení­a un lí­quido base, malo a reventar, tabaquil de Liqua, que usaba para vapear "a velocidad de crucero"; además tení­a por ahí­ uno de mentol, otros tabaquiles, alguna frutita... Cuando me pillé un buen lí­quido (Sweet Prudence) flipé en colores y de golpe bajó aún más mi (por entonces) ya bajo consumo de cigarrillos; y fue empezar con reparables en lugar de clariconos, con ese lí­quido (y ya con otros, como el Belgian Cacao de Halo) cuando ya llegué a mis últimos dí­as de fumador "enganchado" me fumaba 1 cigarrillo al dí­a forzándome por el vértigo que me daba dejar de fumar, hasta que me decidí­ a suprimirlo y tan tranquilo.

Después (bastantes meses después) he vuelto a fumar entre 0 y 2 cigarrillos pero sin dependencia, me los salto cuando quiero y el cuerpo nunca me pide más, hasta hace pocos dí­as que he decidido quitármelos y me he preparado un lí­quido con mucha nicotina (12mg) al que le doy unas caladas en la hora y lugar en que tocaba el cigarrillo: no hace falta ni fuerza de voluntad, muy fácil.

Resumen y ampliación del tocho:

a) Si quieres fumar, fuma. Con que te ahorres cigarrillos, ya te sirve el vapeo
b) Varios atos, varios lí­quidos. Si un lí­quido no te gusta, a la basura y a por otro. Vapea lo que se te antoje en cada momento.
c) Experimenta también con atos. La cuestión es que te enganche porque te gusta, y si te aburre mal vamos.
d) No te cortes en los niveles de nicotina. Hasta que olvides los cigarrillos, más vale que sobre a que falte. La ansiedad es difí­cil de calmar vapeando si ya se ha presentado (y facilí­simo con el cigarrillo), así­ que vapea a buen nivel de nico para que no llegue a aparecer. Si hace falta, vapea incluso algo más de lo que te apetezca.
e) Disfruta, coño, que para sufrir ya está el resto del dí­a.
 

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Vapeo en un 90% o más. De vez en cuando, como una vez al mes o más tiempo, me compro tabaco y me quito la necesidad real. Luego sigo vapeando sin un solo cigarrillo durante varias semanas. Tengo reparables, y eso motiva más.
El problema es que no encuentro aroma para la alquimia que me guste. Y si los compro ya hechos, que si están más logrados, me cuesta lo mismo que fumar. En tal caso, prefiero fumar.
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
vuelve a la ego si es que te saciaba mas, y si no vuelve a fumar, si al final el vapeo esta muy bien, pero hace falta fuerza de voluntad tambien, y si lo que quieres es ahorrar pues tabaco de liar
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
la alquimia es muy puñetera, no creo esagerar si digo que todos los aqui presente hemos regalado, tirado o olvidado en el cajon varios litros jajajaja,
el problema esque realmente no quieres dejar de fumar solo ahorrarte un dinerillo y deberias enfocarlo de otra manera, el tabaco te va a matar, le dejaras tu dinero y el acambio te regalara un puñetero cancer.
Creo que no te queda mas remedio que comprar aromas e ir probando y un buen cacharro que te sacie. hay aromas tabaquiles muy majos que seguro te ayudan mas a no echar de menos el tabaco
 

Riso1111

Member
25 May 2017
60
0
6
Reconozco que soy un tipo raro. Yo vapeo porque es más económico que fumar. No por la salud. Y me funciona. Pero los lí­quidos ricos son los ya hechos. La alquimia no termina de convencerme. Tiene siempre sabor raruno. Quí­mico, como amagado. Debe ser la glicerina.
Y los lí­quidos ya hechos son más caros que el tabaco. 🤔

Me pasa lo mismo, me cambié al hacer números y ver que tras un desembolso inicial, el resto era ahorro continuo.

Luego ya pues porque además ves ventajas en cuanto a sabor, no levantarte después de una noche larga tosiendo colillas, el frikeo que conlleva también este mundillo, etc.

Las únicas veces que he recaido ha sido por quedarme sin baterí­as saliendo de noche :laugh:
 

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
En este tiempo me habré fumado 10 analógicos.
Tampoco es mucho.
78aa5df1418019d01cb2cc7f655251f0.jpg
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Vapeo en un 90% o más. De vez en cuando, como una vez al mes o más tiempo, me compro tabaco y me quito la necesidad real. Luego sigo vapeando sin un solo cigarrillo durante varias semanas. Tengo reparables, y eso motiva más.
El problema es que no encuentro aroma para la alquimia que me guste. Y si los compro ya hechos, que si están más logrados, me cuesta lo mismo que fumar. En tal caso, prefiero fumar.

La alquimia es cuestión de probar. A mi no me gustan los tabaquiles ni los lí­quidos demasiado dulzones. Los sabores que me gustan me acaban cansando si los vapeo muy seguido, así­ que voy cambiando constantemente de sabor, cada 2 depósitos más o menos y tengo varios sabores diferentes preparados. Ahora mismo voy alternando 1 comercial de drops que es el único tabaquil que me gusta con 4 o 5 de fabricación casera. He ido bajando nico en mis liquidos pero todaví­a de vez en cuando me doy algún atracón puntual a 12mg en momentos de bajón. Pero llevo más de 2 meses sin probar ni un cigarro porque sé que uno será mi perdición.
En el aspecto económico vapear sale mucho más barato que fumar. Y aunque saliera igual de caro que el tabaco yo creo que compensa la ganancia en salud, ¿no crees?
Si yo que he sido fumadora de más de 1 paquete durante casi 3 décadas he podido dejarlo tú seguro que también puedes. Si quieres, claro. Querer es poder.
Un saludo!
 

alerguez79

New member
8 Jul 2017
45
0
0
Reconozco que soy un tipo raro. Yo vapeo porque es más económico que fumar. No por la salud. Y me funciona. Pero los lí­quidos ricos son los ya hechos. La alquimia no termina de convencerme. Tiene siempre sabor raruno. Quí­mico, como amagado. Debe ser la glicerina.
Y los lí­quidos ya hechos son más caros que el tabaco. 🤔

Soy como tú, no me tira la alquimia, soy más inmediato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Por mucha maceración y así­, sabe mal. Tiene sabores quí­micos y raros. De metal incluso el donut de chefs Flavours, te daba un saborcillo a pescado al principio de la calada.

Pero que los lí­quidos buenos cuesten como el tabaco o más ni de coña, prefiero mi Winston de siempre.
Qué yo comencé a vapear para ahorrar, no por salud.
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
De metal incluso el donut de chefs Flavours, te daba un saborcillo a pescado al principio de la calada.
Jajajajajajaja, lo siento, me ha hecho mucha gracia 😂😂😂😂


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Ya te digo. Debí­a ser por la resistencia, por la glicerina o yo qué sé, pero que asquete, como sardinilla con pastel.