DJV MECHA - DJV - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com



DJV MECHA - DJV
Equipo cedido para su revisión por: WWW.SOURCEMORE.COM


primer.jpg


INTRODUCCION:

Siempre me han gustado los productos de Adrian Lo, y reconozco que este también llevaba ya mucho tiempo con ganas de probarlo. Ya que desde que salió me pareció un producto muy atractivo, con un Packaging espectacular y muy a la altura de sus anteriores creaciones DJV’s. Siguiendo la estela de su saga DJV vamos a ver esta, su ultima creación el DJV MECHA. Aunque no es una ultimísima novedad y ya lleva unos meses en el mercado ya es sin duda todo un clásico que estoy seguro será de los que no pasan de moda y siempre se mantienen como uno de nuestros tubulares favoritos, de los que nos gusta tener siempre en la mano, pero no adelantemos resultados y vayamos a verlo!!!


estuche.jpg



DATOS TECNICOS:

Fabricante……….......................: DJV
Nombre………………………........: MECHA
Diseñado por……………......…..: Adrian Lo
Tipo MOD ………..…........………: MOD Mecánico Tubular
Cabezal…………………….............: Hibrido
Alto …….……………………............: 87 mm
Ancho del cuerpo.………..........: 25,59 mm (24 mm en la parte del atomizador)
Alto ……………………….…............: 27 mm
Peso en vacío ………….........…..: 145 gr.
Material de construcción......: Latón o “Brassâ€
Material cuerpo texturizado: Aluminio
Material cuerpo liso…...….......: Plástico
Batería/s utilizable/s..….…......: 18650
Bloqueo de seguridad ……......: NO
Acabados Disponibles……......: Pintura Negra
Pulsador…………………….............: Posibilidad por muelle o por imanes, la pieza de contacto realizada en cobre y bañada en oro



PACKAGING INCLUIDO:


packaging.jpg

- DJV MECHA en presentación de estuche reutilizable
- Pulsador adicional de plástico tipo Frosted Glass
- Juego de imanes para el pulsador
- Camisa adicional lisa
- Bolsita con recambios
- 2 Adhesivos DJV


ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

Se pueden encontrar en el mercado conjuntos de Camisas y Drips a juego para personalizarlo.

personalizacion.jpg




EL PRODUCTO:

Lo primero que me llamo la atención en mano fueron sus acabados y mecanizados, que calificaría como EXCELENTES, Dignos totalmente de un MOD High-End de mucho mayor coste, esto ultimo hay que reconocérselo a todos los productos DJV que unidos a un packaging excelente hacen de ellos artículos muy deseables y con una relación de calidad precio mucho mas que buena. Valen lo que cuestan.
El Mecha, es un mecánico tubular con un diseño muy elegante y sobrio a la vez que moderno y actual. El granallado de la camisa con la que viene de serie le da un agarre perfecto en la mano y no resbala. No puedo decir lo mismo de la camisa lisa que me parece…francamente mejorable, en este sentido lo único que no me gusta es que las camisas no quedan al 100% fijadas y sin forzarlas demasiado puedes hacerlas girar sobre el propio Mod…una guía u otro sistema mecánico para evitar esto… se hubiera agradecido.
Hay en el mercado juegos de camisas y Drips a juego en resina que te permiten una personalización notable.
El pulsador de muelle funciona excelentemente y con muy buen tacto, con el de imán al montarlo tuve un incidente (me uno a la lista de patosos rompe imanes del MECHAJ) y aunque fui con mil ojos pues ya sabia que era una operación muy delicada… me salto y se me partieron los 2, con lo que no lo he podido probar y estoy a la espera de recibir unos nuevos imanes que ya tengo pedidos.
Muy destacable el nuevo sistema de pulsador que incluye mejoras y novedades. La parte que contacta con la batería es una pieza de cobre bañada en oro y con un muelle encastado en el roce lateral de la misma que asegura el mayor contacto posible durante todo el recorrido del movimiento para aumentar la conductividad al máximo y lo reafirmo la conductividad es muuuuyyy buena. El cabezal hibrido remata en el otro extremo de la batería con lo que la conductividad de este mod según mi opinión brutal, muy muy buena, de los mejores que he probado sin duda.

La seguridad también es para mi un punto a tener en cuenta muy importante y el MECHA cumple!, aunque ya sabemos que un mecánico NO es recomendable para no iniciados, si dispone dentro de lo posible de todas las posibles precauciones a adoptar por parte del fabricante. Agujeros de ventilación inferior, cánula de plástico aislante en todo el interior del tubo que podríamos decir que hacen de el un producto seguro y muy adecuado como primer MOD mecánico, para usuarios que se quieran iniciar en los tubos mecánicos… recomendable en seguridad si sabes lo que te estas haciendo, si no es así no uses un Mod Mecánico. Un MOD Mecánico requiere conocimientos muy avanzados sobre baterías y ley de Ohm. No es recomendable su uso en usuarios noveles, esto no es un Kit de inicio…



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


Producto con una relación calidad precio excelente y en mi opinión muy recomendable su compra si buscas un mecánico tubular de calidad y con un precio excelente, vale sobradamente lo que cuesta.
Quizás las 2 únicas cosas que no me han gustado es la utilización exclusiva de baterías 18650 y que las camisas pueden girar sobre si mismas y por tanto ambas cosas irán directamente al apartado de cosas a mejorar.
En el tiempo que llevo usándolo debo decir que no me ha dado ningún problema en su funcionamiento, ni falsas pulsaciones ni he tenido problemas con la pintura.

En el apartado POSITIVO destacaría:

- Mucha conductividad, excelente en este apartado
- Excelente mecanizados
- Relación calidad precio mas que compensada
- Pulsador con posibilidad de personalización muelle e imán
- Pulsador personalizable Metálico cromado y Acrílico Frosted blanco
- Packaging funda rígida, excelente y re-utilizable
- Diseño moderno aunque sobrio y bastante ergonómico.
- Cánula aislante interior para seguridad adicional



En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:

- Solo baterías 18650, con posibilidad de 21700 seria la bomba!.
- Camisas que giran sobre si mismas, un sistema de bloqueo que las fijara seria una buena mejora.
- La no inclusión de mas imanes de recambio, creo que se deberían incluir al menos un par de ellos mas en la bolsa de recambios
- La camisa adicional que viene debería ser un poco diferente no?


SI estás interesado en su compra lo tienes disponible a muy buen precio desde este link:

https://www.sourcemore.com/dejavu-djv-mech-mod.html


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias a todos por leerme y saludos cordiales a todos



PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión totalmente objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
  • Este producto es para uso exclusivo para usuarios avanzados y mayores de 18 años
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Lo tengo en camino, me podrias decir donde conseguir repuestos de los imanes (por si acaso).

Gracias anticipadas scan.

Añado este comentario a este post:

LEER POST DE MAS ADELANTE CON EL RESULTADO DE LA PRUEBA CON ESTOS IMANES, NO LOS RECOMIENDO!!!

Hola Frankestein, yo tengo pedido este...todaví­a no me ha llegado y no lo he probado por mi mismo pero creo que por medidas servirá:

https://es.aliexpress.com/item/10-unids-lote-im-n-de-anillo-14x2mm-agujero-8mm-N35-fuerte-im-n-de-NdFeB/32877227483.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4c8363c0UCZdst


 
Última edición:

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Yo le compré uno a un compañero del foro,y va realmente bien.Lo de los imanes tb me ha pasado,y los he comprado tb en Ali express.Esperemos que estos sean más duraderos,es lo único que me ralla de este tubo lo frágiles que son los imanes del pulsador.
 
Última edición:

majo83

New member
9 Feb 2019
13
0
1
Yo lo tengo y muy contento, yo le puse los imanes pero le volví­ a poner el muelle, con el muellehay que hacer un poco más de presión al botón y me gusta mas
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Yo le compré uno a un compañero del foro,y va realmente bien.Lo de los imanes tb me ha pasado,y los he comprado tb en Ali express.Esperemos que estos sean más duraderos,es lo único que me ralla de este tubo lo frágiles que son los imanes del pulsador.

No creas que son de mala calidad, pasa con todos estos imanes de los mecanicos tubulares son muy fragiles.
Estos imanes tan potentes son de un material que se llama Neodimio y aunque la apariencia es de un metal normal es un material quebradizo como el cristal.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Yo lo tengo y muy contento, yo le puse los imanes pero le volví­ a poner el muelle, con el muellehay que hacer un poco más de presión al botón y me gusta mas

Yo también, desde que lo tengo no lo he soltado la verdad, me gusta y mucho, lo único que me fastidia y que no se si es solo un problema de mi unidad o no, es que la camisa metálica no queda fija y gira sobre si misma...lo he arreglado poniéndole una torica muy fina que tenia y ya no me gira...mejor así­.
Yo todaví­a no he podido probarlo con los imanes, cuando me lleguen los montare y escogeré con que tipo de pulsador me quedo, es una ventaja el hecho de poder escoger:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Me acaban de llegar los imanes que pedí­ y que postee el enlace de donde los compre en un post anterior y la verdad NO me han convencido, son un poco mas pequeños que los originales y no son tan potentes, el pulsador era demasiado suave y no me han gustado por miedo a que se pudiese quedar el botón pulsado accidentalmente.

Personalmente los he vuelto a sacar y he vuelto al muelle que aunque va un poco duro para mi gusto me parece mucho mas seguro, la seguridad ante todo!!!

Lo dicho, estos imanes que he comprado yo NO LOS RECOMIENDO, no los compreis!!
 
Última edición: