DNA 30 VCEEGO alguien?,Cloupor,otro?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelonchu

New member
16 Feb 2015
30
0
0
41
Palma de Mallorca
Buenas a todos antes de nada pido disculpas si ya existe alguna entrada en referencia,lo siento no he encontrado nada...
En un comercio de mi tierra me han obsequiado con uno de estos Box clon del Hana y lo único que me han sabido decir es que es de la casa VCeego.
Estoy intentando conseguir información a ver que "es" ,ya me entendeis,pero la página de la casa cerrada ,no encuentro nada de info,lo que mas me preocupa o que me gustaria saber es hasta donde le puedo dar,0,4 ohmnios ? evidentemente el "papelillo de la caja no pone nada,la verdad es que me tiene desconcertado;va muuy bien,Evolv DNA al pulsar fire,caja con agujero de led de carga (a la derecha),18650 ,rosca 510 con estrí­as,botones tipo hana plateados,la tapa trasera arriba hace sobre,abajo hasta el final, baja hasta 3,1 v regulandome la calada¿?¿ ,mas o menos me acierta la lectura de ohmnios ,falla de 0,1-,0,2, ya mosca lo he empezado a destripar pero el boton interno es de color azul ,no lila, así­ que no es Evolv que ya empezada a flipar...

Es cloupor? A ver si alguien lo tiene o lo conoceis es que no conocí­a esta casa chinorris,gracias a todos.

Última edición:
No tí­o no puede ser,controlo de electrónica y podrí­a destriparlo pero es nuevo de hoy,pero ya te digo el boton es azul no lila,no puede ser Evolv original.Ademas creo que lo tiene a 60 euros.
Otra cosa que me he olvidado no tiene punto G de esos y mas me ha picado con lo de Evolv...

Última edición:
Ya lo he visto,pero este tiene agujero y led,que podrí­a ser caja de fasttech esto me da igual,pero,en el video de DPM dice que el de Cloupor respeta lo del voltaje mí­nimo a 4v por el tema de calada regulada y este no,por eso me trae loco,hay mas chips? No conozco mas,hotcig y ya esta y te aseguro que me he comido muchos ,muchos ví­deos y mucha info. No sé raro raro,es que no le quiero dar candela hasta estar seguro que no quiero que se queme el chip,ni los morros ,claro...xD

Última edición:
Según lo que dice la web, el voltaje mí­nimo es 3.6 y el máximo 8.3, no sé lo que dice DPM.

Pues no sé David, muchas gracias de todas maneras a ver si alguien lo tiene o lo conoce y si nadie dice nada, pues le iré bajando la resistencia y le dare con el palo de la escoba de lejos...no se,jajaja

Ostia otra cosa que acabo de descubrir,tiene bloqueo de watios,que yo sepa ningun clon lo tiene,o sí­? a que serás tú que tienes razón y es un evolv...no puede ser macho...

Yo tengo 3 clones de fasttech hana modz y todos tienen bloqueo de watios pulsando al mismo tiempo durante 5 o 6 segundos los dos botones de subida y bajada simultaneamente.

Ya lo he visto,pero este tiene agujero y led,que podrí­a ser caja de fasttech esto me da igual,pero,en el video de DPM dice que el de Cloupor respeta lo del voltaje mí­nimo a 4v y este no,por eso me trae loco,hay mas chips? No conozco mas,hotcig y ya esta y te aseguro que me he comido muchos ,muchos ví­deos y mucha info. No sé raro raro,es que no le quiero dar candela hasta estar seguro que no quiero que se queme el chip,ni los morros ,claro...xD
El voltaje mí­nimo es la carga de la baterí­a...
Cargada a tope 4,2 voltios.... Y bajando!

Pensaba que no bloqueaban watios,pues si es igual pero el boton azul,pero tambien estaba lo del punto G este que tampoco lo veo en esta foto,pues no se,tiene que ser un clon seguro,no hay mas,mi pregunta era cual,bueno pues gracias,lo clones que tienes te han dado problemas?,son de últimas remesas?

NO Pioneer me referia a calada regulada,este me regula hasta 3,1 voltios,si bajo mas watios y por ende me baja de esos 3,1 ,luego si me parpadea.

He sido yo que no me he dado cuenta y lo he escrito mal.

Última edición:
Yo con mis clones no tengo problemas, y vapeo desde 0.7 a 3 ohm sin problema, y desde 9 a 20 w también, no uso mas w porque no los necesito

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pues macho ,no hay mas,al final no llegaré a saber si es un cloupor o q,yo creo q si lo es,pero solo cabe decir,como van estos clones!! no veas.
Gracias Masters!

Esta claro que a caballo regalado no le mires el diente,pero como zumba!,me queda una rayita de baterí­a y como la primera calada...Contento ,contento,el mecánico se queda en el cajón pillando polvo.

Última edición: