Doble RY4 TFA en base 65VG/35PG

• Autor del tema Autor del tema Gush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gush

New member
21 Abr 2018
74
0
0
Hola, debido a las buenas crí­ticas de este aroma voy a preparar una “cata” para probarlo.

El caso es que tengo una base 60VG/40 con nicokits 80VG/20 y calculando me queda una base 66VG/34.

¿Alguien ha probado el Double RY4 de TFA en una proporción similar o es mejor prepararlo en 50/50?

¿A qué porcentaje estarí­a bien la mezcla? ¿15%?

Un saludo y gracias por la ayuda!!

yo lo hago al 40/60vg al 12% y riquisimo :yes:

PD: edito para darte una idea jejeje
Y si le metes 2% de Tpa_Graham Cracker, un 1% de Tpa_Ethyl maltol y una gota cada 25ml de AP ......
Te chuparas los dedos!!!! :laugh::laugh:

Última edición:
Muchas gracias por la receta, tomo nota!!

El ethyl maltol y la azetil pyrazina se lo hechas cuando mezclas o después de macerar?

con las cantidades pequeñas cuando lo hago ;)

pero si quieres tambien puedes ponerlo de la otra forma

Espera que me voy a explicar mejor (que me estaban distrayendo)

Lo pongo al principio (con cantidades pequeñas) y si por un casual es un lí­quido ya macerado que quiero darle alguna de esas moléculas, ya le pongo las cantidades altas un par de dí­as antes de consumir.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Entendido, de momento he hecho 20ml al 12% con un 1% de ethyl maltol.

Para la próxima añadiré el Graham cracker y la AP que no tengo y caerá en el próximo pedido.

Gracias!!

Entendido, de momento he hecho 20ml al 12% con un 1% de ethyl maltol.

Para la próxima añadiré el Graham cracker y la AP que no tengo y caerá en el próximo pedido.

Gracias!!

a ver que tal te sale :smile:
sin el graham cracker y el AP es posible que lo encuentres un poquito dulce :g:
ya nos contaras :yes:

Bueno, me suelen gustar los tabaquiles dulzones, en un mes te cuento.

Thanks!

Yo el DRY4 lo vapeo tanto en 70PG/30VG como en 50/50 y ambos está muy bueno, lo hago al 10%.

En cuanto al AP o el EM, no hay que pasarse demasiado, mejor que "falte" y se note un pelí­n, que no pasarse y que acabe saturando y "matando" el sabor...

como dice Darkcaptain, lo mejor es que pongas poco (una o dos gotas cada 10ml) y como son moleculas , que no hay que esperar mas que unas horas, si le falta... le pones al final que no pasa nada :biggrin:
Asi, para la proxima vez que hagas un liquido, sabrás la cantidad que a ti te gusta :yes: porque igual la cantidad que yo le pongo, a ti no te gusta jejeje :msn-wink:

PD: la forma de usar el EM es como el azucar que le pones al cafe.... Que le has echado una cucharada al cafe y te sabe amargo? pues media mas, dos meneos de cuchara y a probar :laugh: (pues lo mismo) :biggrin:

Última edición:
Bueno, ya está hecho al 1%, ya veremos cómo sale y para la próxima me hago una idea 😂

De las recetas que he probado hasta ahora con RY4 doble TPA la que mas me gusta el el Goffy's Juice y he probado unas cuantas, otra con mas sabor a tabaco y otro RY4 (lleva Holy Grail RY4 DFS) es Cardinal esta última es una verdadera joya para los que les gustan los tabaquiles de verdad.

Última edición:
Muchas gracias por la recomendación, creo que haré el Goofy´s Juice pero no he encontrado ninguna tienda donde tengan todos los ingredientes. ¿conocéis alguna?

Acetyl Pyrazine 5% (TPA)
Graham Cracker (Clear) (TPA)
Hazelnut (FW)
Peanut Butter (TPA)
RY4 Double (TPA)

Goofy Juice está muy muy rico, quizás no lo pondrí­a como "tabaquil puro", si no algo como "semi-tabaco" aunque realmente lleve DRY4, tiene un toque cremoso etc.. que no lo sueles encontrar en los RY4 convencionales, es una receta muy conseguida.

Yo los aromas para el Goofy en su dí­a los compré en EsmokingSpain, suelo comprar bastante allí­.

Me apunto esa de "Cardinal" para cuando tenga que hacer un pedido, que ahora mismo tengo muchos liquidos macerando por probar! xD

Si, miré en EsmokingSpain y tienen todos excepto el Hazelnut de Flavor West. Hay Hazelnut de TPA, ¿se notará mucho la diferencia?

Exacto, yo el Hazelnut uso el de TPA, y no sé si habrá mucha diferencia pero el Goofy Juice sale muy rico ^^

Eso si, yo para el Goofy Juice utilizo bases tipo 20VG/80PG o similares y ya tiene bastante gusto, así­ que tener cuidado si utilizais 70PG/30VG, ya que lo mismo puede tener demasiado sabor o hacerse empalagoso.

Otra web de aromas aunque es de UK es https://www.chefsflavours.co.uk/

Última edición:
Eso si, yo para el Goofy Juice utilizo bases tipo 20VG/80PG o similares y ya tiene bastante gusto, así­ que tener cuidado si utilizais 70PG/30VG, ya que lo mismo puede tener demasiado sabor o hacerse empalagoso.

¿Si le subes la VG le rebajas el sabor no?