Dolor de cabeza o molestia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ejtiernes

Member
15 Jul 2016
47
0
6
Madrid
Hola a todos,

Llevo poco más de un mes vapeando a 6mg con el kit de inicio tesla stealth y la verdad es que muy bien, no quiero un analógico ni en pintura.. Pero hace un par de semanas empezó a dar dolor de cabeza. He buscado por foros y he leí­ que al principio es normal y que puede ser ser sí­ndrome de abstinencia, entonces pensé que se me irí­a pasando. Pero me he ido fijando y he notado que a veces cuando empiezan las molestias cada calada que doy es como si la sintiera en la cabeza, entonces dejo el vapeo por un buen rato y se me pasa, pero cuando vuelvo a vapear otra vez me duele. No es un dolor en si, más bien es una molestia, pero si no dejo de vapear si se convierte en dolor que no se me pasa.

Fui al médico por otro motivo y aproveché para preguntar. Este médico de casualidad, es exfumador gracias al vapeo y ya ni siquiera vapea. A parte de animarme a seguir vapeando me explico por qué sí­ al vapeo y no al tabaco, pero bueno este no es el tema de mi pregunta y seguramente vosotros ya lo sabéis, no me contó nada muy diferente a lo que ya habí­a leí­do por ahí­, en resumen hizo el comentario de que los estudios que revelan la verdad del vapeo no sé publican por que no interesa y que aunque el vapeo no es inocuo totalmente es infinitamente más sano que el tabaco.

Bueno al grano, que me estoy enredando.. Me dijo que el dolor de cabeza era por la nicotina y me recomendó que la bajara. Como ya tení­a varios lí­quidos a 6 mg me compré los mismos a 0 y mezclar para tener 3mg, la cosa es que no me saben igual les falta algo, disfruto más del vapeo cuando pongo lí­quidos de 6. No sé si cuando compré lí­quidos de 3 sin mezclarlos estarán más buenos que mezclados.

En cuanto a la ansiedad no he notado gran diferencia sólo que vapeo algo de más lí­quido.

Tengo momentos de modo chupete que creo que son los que me provocan las molestias de cabeza, pero eso me pasa tanto a 6 y a 3 sólo que a 6 me dan antes y más intensos.

Estoy probando dí­as a 3 otros a 6 otros cojo los de 6 para los momentos de más ansiedad, pero no consigo estar bien del todo, incluso ya me despierto con una leve molestia en la cabeza.

Tengo la sensación de que en los momentos de ansiedad no sé parar y que me saturo de nicotina ya sea a 3 o a 6, el caso es que cuando noto la molestia tengo que parar.. También me da la sensación de que no se diferenciar cuanto vapeo por mono o por que me gusta vapear en si...hay lí­quidos que están buení­simos!!

Las primeras 3 semanas todo era genial no me dolí­a la cabeza y noté en poco tiempo en mi cuerpo que no estaba fumando.

Bueno, como veis soy un mar de dudas con este aspecto, tengo a mi novia frita con este tema :p. La cosa es que no sé qué hacer, si bajar y quedarme siempre a 3 ya que no tení­a pensado bajar a 3 tan pronto, llevo poco tiempo sin tabaco y noto mucho la diferencia del sabor y golpe de los lí­quidos que mezclo de 0 y 6 para vapear a 3, me gustan más los de 6. Los lí­quidos "fresquitos" a 3 los llevo mejor.

Si me podéis ayudar con vuestra experiencia, sugerencias os lo agradecerí­a mucho. Los que habéis ido bajando de nicotina también lo notarí­ais el cambio no? No os dan ganas de volver a la cantidad de nicotina superior?

Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis ya que de todo esto sólo tengo una cosa clara... NO VOY A VOLVER A LOS ANALí“GICOS!! Pero me gustarí­a estar bien llevo ya muchos dí­as con molestias en la cabeza y creo que me afecta y estoy más de mal humor.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Danos más pistas, ¿cuantos cigarrillos fumabas? ¿vapeas un solo lí­quido o una sola marca de lí­quido? ¿qué marca es? a ver si podemos echarte una mano. Saludos.
 

ejtiernes

Member
15 Jul 2016
47
0
6
Madrid
Danos más pistas, ¿cuantos cigarrillos fumabas? ¿vapeas un solo lí­quido o una sola marca de lí­quido? ¿qué marca es? a ver si podemos echarte una mano. Saludos.
Fumaba tabaco de liar, unos 20/25 cigarrillos aprox.

Tengo lí­quidos de atmos lab, absolute Premium y drops. Estoy probando varios lí­quidos de esas 3 marcas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Está claro ya que es por nicotina.

Ahora hay que poner una solución. Lo lógico serí­a vapear a 3 como haces y de vez en cuando dar unas caladitas a 6 cuando el mono acuda.

Si que saben diferentes los lí­quidos a menos nicotina y el golpe es menor también pero aunque cuesta uno se acostumbra en unos dí­as.

Yo vapeo sobre 3 y todaví­a tengo por ahí­ lí­quidos a 4.8, 6, 9…..y cuando los vapeo dan más golpe pero se nota mucho el toque de mareo en la cabeza.

Un saludo
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Descartamos que sean lí­quidos de mala calidad, chinos o de dudosa procedencia.

Para 20-25 cigarrillos diarios me parece poco empezar a vapear a 6 mg (yo no llegaba a 15 cigarrillos y empecé a 12 mg aunque a la semana ya estaba a 9 mg); pero hay gente que lo hace y no seré yo el que te diga que aumentes la concentración de nico si no tienes ansiedad (que por lo que dices, lo dudo). El problema puede ser el que comentabas tú mismo, que vapees demasiada cantidad de lí­quido y que al final te estés metiendo más nicotina de la cuenta, ya que uno de los sí­ntomas son malestar general, dolor de cabeza, nauseas, etc.

Intenta vapear más tranquilo (dices que no sabes parar en los momentos de ansiedad) y disfruta de los sabores relajadamente; está bien el tener un lí­quido de mayor graduación para ciertos momentos y otros más bajos para el resto del dí­a. Y no tengas prisa por bajar de nico; no te estreses, es decir, todo va llegando, sin prisa pero sin pausa; el cuerpo te lo irá pidiendo.

No vapees a excesiva potencia o bajos ohmios; no sé que configuración utilizas y qué potencia. Comprueba que las resistencias drenen bien y no den sabor a quemado aunque sea leve ya que ello también te producirá dolor de cabeza.

De momento no sé qué más decirte, danos todos los datos que puedas de configuración, equipo, consumo de lí­quido diario, etc. a ver si damos con la tecla y si a algún compañero se le ocurre alguna idea.
 

ejtiernes

Member
15 Jul 2016
47
0
6
Madrid
Antes de nada muchas gracias por contestar!!

El equipo que uso es el kit de inicio tesla stealth:
https://www.youtube.com/watch?v=epqZVqP4TCo

Básicamente es un mecánico con protecciones por lo que poco control tengo de la potencia (desde mi inexperiencia e ignorancia). Cuando la baterí­a esta cargada da mas golpe y cuando se esta acabando empiezo a echar de menos ese golpe. Pero por lo que he leí­do es normal en este tipo de mods. El atomizador (tesla sadow tank), viene con dos resistencias una de 0.28 y otra de 0.6. Por defecto trae puesta la de 0.28 que es la venia usando hasta hace unos dí­as que cambie a la de 0.6 por probar. Si que note al principio la diferencia pero ya me he acostumbrado.

Vengo consumiendo entre 2 y 4 depósitos de liquido del tesla sadow tank en el que caben entre 3.5 y 4 mls de liquido, en funcion de la nicotina que use. Pero depende del dí­a y del tiempo ocioso que tenga vapeo mas liquido o menos. Rara vez he llegado a vapear 4 depósitos, dirí­a que la media está en dos depósitos diarios a 6 de nico, algo mas si vapeo a 3.

Empecé a vapear a 6 por recomendación de la tienda a la que suelo ir y me parece que esta bien, no he visto la necesidad de subir ya que la primera semanas no era capaz de dar una calada grande, me hacia toser y notaba un gran golpe. La primera y segunda semana no era capaz de vapear dos depositos diarios siquiera y me sentia bien de ansiedad y sin mal estar. Me fui adaptando al vapeo y empezar a no acordarme de los analógicos y fui cogiendo seguridad en que ya no los necesitaba. Pero esa sensación de calada tan dura se fue perdiendo y empece a dar caladas mas fuertes y largas y también aumento algo el consumo de liquido diario. Y entre la tercera y cuarta semana empezaron las molestias.

Saludos y gracias!!
 

Hell0

New member
28 Jun 2016
78
0
0
Te duele la cabeza por sobredosis de nicotina, sueltalo mas o reduce la cantidad de nicotina del liquido.

Es bueno que empieces a reducir las 2 cosas, si por si acaso te vuelve a pasar y no puedes pasar un par de horas sin vapear compra un liquido de 0 nicotina... oye, a veces nos engancha mas el habito que la nicotina.

¿Y si intentas no llevar todo el vapor a los pulmones? Puedes cambiar el driptip para que te sea mas facil esto...
 
Última edición:

Sebap

New member
23 Jun 2016
172
0
0
Montevideo, URUGUAY
Un aporte que quizás ayude... trata de bajar el nivel de nicotina y trata de compensarlo con lí­quidos con más PG. Si en este momento vapeas lí­quidos 50% PG / 50% VG, puedes probar pasar a un 70% PG / 30% VG. Va en contra de la "moda" de vapear con más VG pero verás que el golpe de garganta del aumento de PG va a compensar la bajada de nicotina.

Si vamos al máximo, estas consumiendo 4 tankes de 4ml por dí­a. Eso, a una concentración de 6mg/ml son 96mg de nicotina por dí­a.
Si lo traducimos a tus analógicos (calculando un consumo de 25 por dí­a) estás metiendo casi el triple de nicotina que lo que solí­as utilizar.
CUIDADO... esto es en el marco teórico, ya que en la práctica debe andar en el DOBLE. No es nada disparatado 96mg por dí­a... pero tu cuerpo no está acostumbrado.

Reafirmo lo dicho al principio, en detrimento de bajar la nicotina... sube el PG%
 

Hell0

New member
28 Jun 2016
78
0
0
Yo creo que a todos nos abra pasado... con los cigarros si fumabamos 2 seguidos lo notabamos en que un tercero nos haria sacar el pulmon, pero como el cigarro electronico no hace ese daño pues podemos pasarnos de cantidad de nicotina y consumir la de 3 o 4 cigarros en 20 minutos... sobretodo con un aparato potente.... por eso creo que los liquidos de mas de 12 mg son innescesarios menos en casos extremos y 12 estaran bien para los ego y claros evod, etc... pero para los nuevos starter kits por ejemplo, que tiran el doble o triple de vapor por calada... pues lo recomendable deberia ser 3 o 6, espero que en las tiendas sean conscientes de eso cuando los clientes pidan recomendaciones...

los liquidos de drops no son de alto VG ni los de atmos labs, no veo porque deberia tener problema con el PG
lo de la sensacion que dan es muy subjetivo, hay gente a la que tanto pg le pueda rascar demasiado...
pero creo que con una resistencia de 0,6 la potencia si es mucha para un liquido de 6 mg... yo vapeaba a 6 y hace poco me pase a un sub ohm y me tuve que pasar a 3, y con 3 voy bien... son nubarradas en las que cada calada se lleva mucho liquido y mucha nicotina de golpe
 
Última edición:

ejtiernes

Member
15 Jul 2016
47
0
6
Madrid
Muchas gracias por contestar a todos.

Iré probando lo que me decí­s a ver que tal. De momento voy a intentar no darme esos achuchones en los momentos de ansiedad a ver si dejo el modo chupete e intentar vapear más pausadamente y dar caladas menos intensas a ver si lo consigo. De todos modos os iré contando que tal voy.

Saludos y gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
suerte; ya nos contarás.
 

ironnemesis

New member
3 Ago 2016
16
0
0
que tal amigo, me sucedio lo mismo que a vos, empece con nicotina a 12 mg a los 10 dias baje a 6 mg y a los 5 dias baje a 3 mg y ahora voy combinando durante el dia con 0 mg, los dolores de cabeza se deben a la falta de nicotina y a muchos quimicos que quemabas con el cigarro analogico y es normal que sientas hasta dolor de estomago por la falta del monoxido de carbono por el hecho de quemar los analogicos, eso me paso ahora tengo un mes de vapear y todo va bien, estaba asustado al principio porque fueron muchos sintomas, dolor de cabeza, mareos, dolor de estomago parte izquierda, pero era logico que mi cuerpo estubiera pidiendo su dosis de analogicos porque eran 13 años de fumar y dejar de un dia para otro los 20 a 30 cigarrillos que fumaba. a la fecha he fumado solo 7 analogicos.

dale despacio y baja de nicotina a 0 mg y vapea todo lo que queras cuando tu cuerpo ya no quiera te detienes.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pero tu caso es diferente; sigues fumando analógicos. No recomiendo esa bajada tan rápida de nicotina porque el resultado es mono o seguir fumando cigarrillos para conseguir la dosis necesaria ne nico.
 

ejtiernes

Member
15 Jul 2016
47
0
6
Madrid
No se si mi caso será falta o exceso de nicotina, pero nada más despertar por la mañana ya siento esa molestia en la cabeza, aunque al acostarme no te tuviera.

La cosa es que vapeando tampoco se me pasa, y si vapeo demasiado esa molestia se convierte en dolor.

Esa molestia se está convirtiendo en una costumbre que no termina de quitarse. Se me pasa vapeo y vuelve.

Ayer probé a vapear un depósito sin nicotina y me duró poco, ya que me sabí­a a poco y no me aumentó el dolor, querí­a descartar que fuese por el pg o ev o como he leí­do por ahí­ hiperventilacion. Lo que me lleva a pensar que es la nicotina pero no sé si exceso o falta ya que recién levantado llevo unas 8 horas sin nicotina.

La otra opción que me queda es que tenga sí­ndrome de abstinencia de los otros componentes del tabaco y que me esté dando más fuerte que a otras personas y ese sí­ndrome de abstinencia haga que al final me sature de nicotina.

Pero sinceramente no sé al principio todo iba bien.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Maxmateria

New member
28 May 2016
8
0
0
Cuanto tiempo llevas sin cambiar la resistencia del ato? No digo q tenga q ver, pero a mi me pasaba por ejemplo q si el algodón andaba quemado, me saturaba los pulmones pero no tení­a sabor a quemado.
 

ejtiernes

Member
15 Jul 2016
47
0
6
Madrid
Cuanto tiempo llevas sin cambiar la resistencia del ato? No digo q tenga q ver, pero a mi me pasaba por ejemplo q si el algodón andaba quemado, me saturaba los pulmones pero no tení­a sabor a quemado.
El jueves hizo una semana. Justo le cambie está mañana por que me daba un sabor raro.

Y esa es otra no sé cuándo cambiar las resistencias las las he cambiado otras veces por tiempo, no por que me den un sabor a quemado o tostado.

Pero desde que he comido hoy parece que no me duele, estoy dando caladas sueltas evitando el modo chupete.

Ya os cuento al final del dí­a.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El jueves hizo una semana. Justo le cambie está mañana por que me daba un sabor raro.

Y esa es otra no sé cuándo cambiar las resistencias las las he cambiado otras veces por tiempo, no por que me den un sabor a quemado o tostado.

Pero desde que he comido hoy parece que no me duele, estoy dando caladas sueltas evitando el modo chupete.

Ya os cuento al final del dí­a.

¡A ver si es que no comes y sólo vapeas!. Recuerda también hidratarte correctamente, el vapeo pide más agua de la que solí­amos beber habitualmente.
 

ejtiernes

Member
15 Jul 2016
47
0
6
Madrid
¡A ver si es que no comes y sólo vapeas!. Recuerda también hidratarte correctamente, el vapeo pide más agua de la que solí­amos beber habitualmente.
Créeme comer como bien ;)

Parece que hoy he estado mejor... A ratos. He vapeado 4 ml bebeca 6mg.

Gracias y saludos!!