Don juan reserve, el normal, no el bombo, ¿sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlovemetal

New member
13 Abr 2022
29
13
3
Me he pillado el don juan reserve y me sabe más amargo que dulce. Es algo normal?

Esperaba un líquido de postres, pero la verdad es que no lo noto dulce

Alguien igual?
 

Carlovemetal

New member
13 Abr 2022
29
13
3
Le has añadido nicotina?
Sin nicotina.

He estado hablando con un usuario del foro en privado y hemos llegado los dos a una misma conclusión.

Depende del día nos sabe a una cosa u otra.

A mi me sabe ahora mismo a cacao quemado, ña resistencia es nueva.

Se ve que a este usuario le pasa lo mismo, pero hay dias que esta increíble.

Es más, es que no me sabe ni dulce.

Alguno más que nos de su opinión?
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Por lo general es un postre tirando a seco (los hay más secos) por el cacao, el coco y la nuez, sobre todo estos dos últimos. Un líquido puede saber amargo recién puesto el algodón (le falta que coja drenaje). Te sigue sabiendo "mal"?

PD: prefiero el aroma, hace tiempo que al don juan comercial le noto que le falta intensidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: guanchearmado34

Carlovemetal

New member
13 Abr 2022
29
13
3
Por lo general es un postre tirando a seco (los hay más secos) por el cacao, el coco y la nuez, sobre todo estos dos últimos. Un líquido puede saber amargo recién puesto el algodón (le falta que coja drenaje). Te sigue sabiendo "mal"?

PD: prefiero el aroma, hace tiempo que al don juan comercial le noto que le falta intensidad...
Es un claro que me dieron skrr s y el liquido lleva desde esta mañana y me sigue sabiendo a lo mismo, parece que no soy el único.

Mañana os cuento si ha cambiado la cosa!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Al don juan reserve tanto como al aroma, líquido incluso el líquido americano han cambiado un aroma y sí, da un sabor como a quemado pero ni bombo ni king crest lo reconocen

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Carlovemetal

New member
13 Abr 2022
29
13
3
Al don juan reserve tanto como al aroma, líquido incluso el líquido americano han cambiado un aroma y sí, da un sabor como a quemado pero ni bombo ni king crest lo reconocen

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es que no veas la desilusión que me he llevado cuando, al fin, estoy vapeando el tan sonado "la reserva del Juanillo" y me ha sabido peor que todos los que he catado.

A ver si cambia la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Es que no veas la desilusión que me he llevado cuando, al fin, estoy vapeando el tan sonado "la reserva del Juanillo" y me ha sabido peor que todos los que he catado.

A ver si cambia la cosa
La han cagado pero de lo lindo, supongo que algún aroma prohibido...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlovemetal

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
La han cagado pero de lo lindo, supongo que algún aroma prohibido...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

En aroma al 25% está bastante rico (pero también decir que no es el mismo que antaño). En una entrevista con more than vapers en su tienda física le hicieron la pregunta del millón y creo recordar que les dijo a las dos que no, que seguía siendo la misma receta :LOL: en algún sitio leí que es por la sucralosa, que la sustituyeron, pero no sé Rick, hay algo más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlovemetal

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
En aroma al 25% está bastante rico (pero también decir que no es el mismo que antaño). En una entrevista con more than vapers en su tienda física le hicieron la pregunta del millón y creo recordar que les dijo a las dos que no, que seguía siendo la misma receta en algún sitio leí que es por la sucralosa, que la sustituyeron, pero no sé Rick, hay algo más...
Si compras el aroma o líquido de ahora hay el cambio del sabor ese a quemado, te lo aseguro, se lo han cargado pero bien, creo que van a dejar de venderlo a no ser que lo cambien se nuevo y si no tiempo al tiempo
Ellos nunca van a decir sus cambios en recetas y menos cuando se ve perjudicada

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Si compras el aroma o líquido de ahora hay el cambio del sabor ese a quemado, te lo aseguro, se lo han cargado pero bien, creo que van a dejar de venderlo a no ser que lo cambien se nuevo y si no tiempo al tiempo
Ellos nunca van a decir sus cambios en recetas y menos cuando se ve perjudicada

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Sí, hay una especie de sabor a tostado que no sabría decirte... igualmente me gusta, pero el recuerdo vs a lo que sabe ahora... buah. Y sí, completamente... no sé si hasta el punto de dejar de venderlo, pero veo últimamente menos ofertas de Don Juan de las que había antes, lo que significa que las tiendas estarán dejando de hacer macropedidos porque hay menos macroventas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlovemetal

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Sí, hay una especie de sabor a tostado que no sabría decirte... igualmente me gusta, pero el recuerdo vs a lo que sabe ahora... buah. Y sí, completamente... no sé si hasta el punto de dejar de venderlo, pero veo últimamente menos ofertas de Don Juan de las que había antes, lo que significa que las tiendas estarán dejando de hacer macropedidos porque hay menos macroventas...
Yo tengo el don juan viejo y el nuevo, y la potencia del sabor a "quemado" Es notoria...
Sí, seguramente pasará de venderse por ejemplo 10000 botes semanales a menos de la mitad, yo personalmente no compraré más

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlovemetal

Carlovemetal

New member
13 Abr 2022
29
13
3
Lo compré todo ilusionado y no hay manera, me sigue sabiendo a señor mayor a la barbacoa.

Sabor a quemado plasticoso.

No he tenido la suerte de probar el don juan antes de que se lo cargaran, segun os he leido.

A ver que hago con 100 ml 🥲
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Lo compré todo ilusionado y no hay manera, me sigue sabiendo a señor mayor a la barbacoa.

Sabor a quemado plasticoso.

No he tenido la suerte de probar el don juan antes de que se lo cargaran, segun os he leido.

A ver que hago con 100 ml 🥲

:LOL: :LOL: :LOL:

Por aquí tengo un bote de don Juan comprado hace un mes y macerando el mismo día. Hoy terminaba de macerar. Lo pruebo más tarde y os digo algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlovemetal

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Todo normal, el sabor de últimamente del Don Juan, nueces pecanas dulces, por momentos le noto el chocolate... y todo en los parámetros. Tengo el aroma en casa, mando foto de la tirada y cp porque igual el bote de aroma no es tan nuevo como el vuestro
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlovemetal

Carlovemetal

New member
13 Abr 2022
29
13
3
Todo normal, el sabor de últimamente del Don Juan, nueces pecanas dulces, por momentos le noto el chocolate... y todo en los parámetros. Tengo el aroma en casa, mando foto de la tirada y cp porque igual el bote de aroma no es tan nuevo como el vuestro
Pues no sé que puede ser la verdad, es que el sabor no es nada bueno como para poder ser tan famoso. Creo que han cambiado algo sí o sí, puede que recientemente

Que puedo hacer con todo lo que me ha sobrado del bote? Puedo salvarlo de alguna manera? Hacer alguna mezcla o algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
El mío es comprado de noviembre del 2021 y ya viene con la receta ingrediente cambiado porque ese es el problema seguro,yo propongo cuando seamos más abrir un hilo y quejarnos todos juntos a bombo

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlovemetal