Don Juan Reseve... :(

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RaulOrtega98

New member
28 Mar 2020
10
0
0
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y querrí­a escuchar vuestra opinión sobre el tema del que vengo hablar:
(Quiero recalcar que solo llevo 2 meses vapeando por lo que soy un novato)

Resulta que hace 3 dí­as compre un bote de don juan reserve de 100ml por amazon, estaba deseando de que llegara a casa porque todo el mundo pone este liquido por las nubes. Pero mi sorpresa llegó cuando lo probé.... ME SABE FATAL! No puedo ni describir a que sabe, es una mezcla a calcetí­n sudado y a algodón seco:no:. Yo creí­a que quizás era cosa mí­a pero le di a probar a mi pareja y ella dice que sabe a quí­mico... El setup lo tengo como siempre, lo que si es verdad que le eché dos nikos para ponerlo a 3 y pensé que tendrí­a que macerar, Pero en tres dí­as que está macerando la niko me sabe peor aun.... He comprobado que el liquido no es falso por el etiquetado. No entiendo que pasa.... ¿Sabéis porque puede ser?

Un abrazo y que paséis el confinamiento lo mejor posible!:cheers:
 
Última edición:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Te recomiendo que te pases por presentaciónes, y sobre el tema del lí­quido usa el buscador ya que hay un tema o varios sobre el.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

RaulOrtega98

New member
28 Mar 2020
10
0
0
Vale gracias. Edit: Agradecerí­a mucho que si a alguien no le importa me comentara algo, siento mucho no encontrar los hilos a que te refieres pedober, pero aun no manejo este foro. Se que molesta que la gente posté donde no se debe o replique temas.... Pero poco a poco entenderé este foro.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Es uno de mis liquidos de cabecera, es dulce, de todos los sabores que pone en la etiqueta yo solo capto el de frutos secos y algo de chocolate, el coco ni por asomo, quizas algo de vainilla. Es un lí­quido muy bueno, dulce, si lo consumes muy a menudo , incluso empalaga, aunque eso me pasa con todos los dulces. Por lo que dices, debe ser un lí­quido defectuoso, yo llevo varios botes y nada que ver con calcetines ni quimica.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Es lo que tiene comprar los liquidos en Amazon. Los liquidos SIEMPRE en tiendas especializadas.
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Yo no he probado el don juan pero jurarí­a que te has pasado con los nicokits. Yo para los botes de 50ml si quiero 3 de nico le echo un solo nicokit, bien de 18mg (se quedarí­a a 3 de nico), o bien de 20mg (se quedarí­a a 3,3 de nico).
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo no he probado el don juan pero jurarí­a que te has pasado con los nicokits. Yo para los botes de 50ml si quiero 3 de nico le echo un solo nicokit, bien de 18mg (se quedarí­a a 3 de nico), o bien de 20mg (se quedarí­a a 3,3 de nico).

Lo ha hecho bien, el bote es de 100ml.

Puedes ponernos una foto del lote y la fecha de caducidad? va todo junto.

Lleva alguna otra sobre etiqueta?

El Don Juan Reserve puede gustar mas o menos, pero muy raro lo de "calcetí­n sudao" y "algodón seco".

Con qué vapeas? era un setup que tuvo otro liquido antes? si es así­, cual?
 

RaulOrtega98

New member
28 Mar 2020
10
0
0
Lo ha hecho bien, el bote es de 100ml.

Puedes ponernos una foto del lote y la fecha de caducidad? va todo junto.

Lleva alguna otra sobre etiqueta?

El Don Juan Reserve puede gustar mas o menos, pero muy raro lo de "calcetí­n sudao" y "algodón seco".

Con qué vapeas? era un setup que tuvo otro liquido antes? si es así­, cual?


Vapeo con un vaporesso revenger y con el rta del mono, cada vez que cambio el liquido suelo hacer lo mismo con los algodones para no mezclar sabores, incluso esta vez lo lavé para que me supiese lo mas puro posible el don Juan.

No me deja adjuntar imagenes al foro porque las fotos pesan mas de lo que me permite el foro, pero he subido 3 fotos a mediafire por si quieres verlas:


Mod+Ato= https://www.mediafire.com/view/oc4xky7toftwyvp/IMG_20200329_132345951.jpg/file

Liquido por delante= https://www.mediafire.com/view/za9vi4n1471wip3/IMG_20200329_132314219.jpg/file

Etiqueta= https://www.mediafire.com/view/lfv34lbn4jkjlqw/IMG_20200329_132321428.jpg/file
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Bueno, pues yo dirí­a que el liquido no está falsificado... viene en su Chubby Gorilla, las etiquetas parecen tambien reales, la serigrafí­a de lote y fecha también, y aparece uno de los importadores conocidos de España.

Vamos, que no te gusta.

Me pido primer si es que te da por regalarlo jajajajaaj
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Pues yo diré mi punto de vista, primero no tienes otro tanque???.

Segundo has probado el lí­quido directamente del bote, es decir toma una gota y pruébalo en el paladar.

Te comento esto por que a mi particularmente hay lí­quidos que no puedo consumir en ciertos tanques, depende mucho del setup y otras cosillas.

Si probando el Don Juan directo del bote aún te sabe a quí­mico olví­dalo y descártalo, si por el contrario sientes ese sabor dulce a chocolate, creo que es problema del tanque, ya sea las resistencias o el algodón, algo que muy poca gente habla es que cada setup y resistencias puede hacer que un lí­quido sepa muy diferente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RaulOrtega98

New member
28 Mar 2020
10
0
0
Bueno, pues yo dirí­a que el liquido no está falsificado... viene en su Chubby Gorilla, las etiquetas parecen tambien reales, la serigrafí­a de lote y fecha también, y aparece uno de los importadores conocidos de España.

Vamos, que no te gusta.

Me pido primer si es que te da por regalarlo jajajajaaj


JAJAJ ojala fuera que no me gustase, no sabe para nada dulce. Lo que si es cierto que lo he probado hoy y sabe un poco mejor... me sabe algo a caramelo:g: No se ya que pensar.... puede ser porque la nicotina necesita macerar? o se me esta llendo la hoya? jaja

Pues yo diré mi punto de vista, primero no tienes otro tanque???.

Segundo has probado el lí­quido directamente del bote, es decir toma una gota y pruébalo en el paladar.

Te comento esto por que a mi particularmente hay lí­quidos que no puedo consumir en ciertos tanques, depende mucho del setup y otras cosillas.

Si probando el Don Juan directo del bote aún te sabe a quí­mico olví­dalo y descártalo, si por el contrario sientes ese sabor dulce a chocolate, creo que es problema del tanque, ya sea las resistencias o el algodón, algo que muy poca gente habla es que cada setup y resistencias puede hacer que un lí­quido sepa muy diferente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me sabe dulce pero me pica la lengua :g:

y si, si tengo otro tanque, pero sabe prácticamente igual

es cierto que ha mejorado algo el sabor desde ayer pero muy muy poco sigue sabiendo a calcetí­n.
 
Última edición por un moderador:

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Podrí­a ser el Nico kit, que estuviera malo espera unos dí­as más y si no lamentablemente deséchalo......

Me extraña que un nicokit al menos que esté en muy malas condiciones o sea un concentrado para un lí­quido de ese sabor logre dañar el lí­quido entero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Podrí­a ser el Nico kit, que estuviera malo espera unos dí­as más y si no lamentablemente deséchalo......

Me extraña que un nicokit al menos que esté en muy malas condiciones o sea un concentrado para un lí­quido de ese sabor logre dañar el lí­quido entero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uff a mi me han jugado malas pasadas algún que otro nicokit. 10ml de nada, pero te estropean el liquido.

Pues podrí­a ser el caso; ¿marca de los nicokits?
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y querrí­a escuchar vuestra opinión sobre el tema del que vengo hablar:
(Quiero recalcar que solo llevo 2 meses vapeando por lo que soy un novato)

Resulta que hace 3 dí­as compre un bote de don juan reserve de 100ml por amazon, estaba deseando de que llegara a casa porque todo el mundo pone este liquido por las nubes. Pero mi sorpresa llegó cuando lo probé.... ME SABE FATAL! No puedo ni describir a que sabe, es una mezcla a calcetí­n sudado y a algodón seco:no:. Yo creí­a que quizás era cosa mí­a pero le di a probar a mi pareja y ella dice que sabe a quí­mico... El setup lo tengo como siempre, lo que si es verdad que le eché dos nikos para ponerlo a 3 y pensé que tendrí­a que macerar, Pero en tres dí­as que está macerando la niko me sabe peor aun.... He comprobado que el liquido no es falso por el etiquetado. No entiendo que pasa.... ¿Sabéis porque puede ser?

Un abrazo y que paséis el confinamiento lo mejor posible!:cheers:

uff a mi me han jugado malas pasadas algún que otro nicokit. 10ml de nada, pero te estropean el liquido.

Pues podrí­a ser el caso; ¿marca de los nicokits?

A esto venia! deja que adivine, los nicokit eran de the ark o de vapfip...??
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Pues tenia intención de probar el Don Juan Reserve... pero... ahora me hacéis dudar... xDDD
A sabores pasteriles, yo sólo he probado el Bombo crema santa, fué el primero que compré y la verdad, me gustó bastante. (tengo guardado un culí­n)

A todo eso, que nicokits recomendáis? hay alguno que estropee el sabor, como decií­is?

Saludos!
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Pues tenia intención de probar el Don Juan Reserve... pero... ahora me hacéis dudar... xDDD
A sabores pasteriles, yo sólo he probado el Bombo crema santa, fué el primero que compré y la verdad, me gustó bastante. (tengo guardado un culí­n)

A todo eso, que nicokits recomendáis? hay alguno que estropee el sabor, como decií­is?

Saludos!

Qué no te desanime, el DJ es un lí­quido riquí­simo, yo lo tengo para ocasiones especiales. Porque está riquí­simo, porque es carillo y porque más de 30 ml de seguido empalaga la ostia.
En cuanto a los Nicokits, yo no he tenido problema con ninguno la verdad... Pero si que he oí­do gente hablar mal de los de the ark
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Qué no te desanime, el DJ es un lí­quido riquí­simo, yo lo tengo para ocasiones especiales. Porque está riquí­simo, porque es carillo y porque más de 30 ml de seguido empalaga la ostia.
En cuanto a los Nicokits, yo no he tenido problema con ninguno la verdad... Pero si que he oí­do gente hablar mal de los de the ark

Gracias ílvaro! me apunto el consejo
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pues tenia intención de probar el Don Juan Reserve... pero... ahora me hacéis dudar... xDDD
A sabores pasteriles, yo sólo he probado el Bombo crema santa, fué el primero que compré y la verdad, me gustó bastante. (tengo guardado un culí­n)

A todo eso, que nicokits recomendáis? hay alguno que estropee el sabor, como decií­is?

Saludos!

Mira, neutros que jamás me han dado un solo problema, Oil 4 vap y The cellar. De los que no me han funcionado bien prefiero no hablar, porque siempre se puede molestar alguien...