Donde puedo conseguir un Fatality M28?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Buenas!!!

Pues básicamente eso, sabéis donde puedo encontrarlo? Hoy la web de QP los ha puesto a la venta y en menos de 10 min se han acabado todos. Además 25$ de gastos de enví­o y ya de por si, el trasto no es barato.

Alguien que lo tenga puede comentarme su experiencia? Tengo el M25 pero últimamente me está dando por atos grandotes.

Gracias
 
20 Nov 2014
31
0
6
Salamanca
Buenas!!!

Pues básicamente eso, sabéis donde puedo encontrarlo? Hoy la web de QP los ha puesto a la venta y en menos de 10 min se han acabado todos. Además 25$ de gastos de enví­o y ya de por si, el trasto no es barato.

Alguien que lo tenga puede comentarme su experiencia? Tengo el M25 pero últimamente me está dando por atos grandotes.

Gracias

Si te gustan los atos grandes y bestias plantéate el Glaz de Steam Crave V2, pedazo de ato de 31 mm y muy bestia.
Está a un precio cojonudo en 3f vape: 23,98$
Yo tengo tres y van de cine y además con el plus de campanas de cristal, bonito de verdad

https://www.3fvape.com/new-arrivals...tml?search_query=glaz&results=56#.X-G3e3qg82w
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Si te gustan los atos grandes y bestias plantéate el Glaz de Steam Crave V2, pedazo de ato de 31 mm y muy bestia.
Está a un precio cojonudo en 3f vape: 23,98$
Yo tengo tres y van de cine y además con el plus de campanas de cristal, bonito de verdad

https://www.3fvape.com/new-arrivals...tml?search_query=glaz&results=56#.X-G3e3qg82w

Que tal comparado con el aromamizer Plus V2 y el supreme V3? Tengo esos dos y este creo que es un poco más de lo mismo no? Gracias por el consejo!!

Edito: si alguien le interesa está en AliExpress por 18€
 
Última edición:
20 Nov 2014
31
0
6
Salamanca
Que tal comparado con el aromamizer Plus V2 y el supreme V3? Tengo esos dos y este creo que es un poco más de lo mismo no? Gracias por el consejo!!

Edito: si alguien le interesa está en AliExpress por 18€

Jeje ¿Y qué no es más de lo mismo desde hace tiempo en el vapeo (como en muchos otros productos de consumo)?
Hace años salieron atos y mods difí­ciles de superar, pero la rueda tiene que seguir girando, ¿no?
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Jeje ¿Y qué no es más de lo mismo desde hace tiempo en el vapeo (como en muchos otros productos de consumo)?
Hace años salieron atos y mods difí­ciles de superar, pero la rueda tiene que seguir girando, ¿no?

Jajaja razón no te falta compañero, tal vez me explique mal. Teniendo esos dos, merece la pena también el Glaz? Creo que al final me decantaré por un clon en 28 que tengo localizado.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Puedes pasar link, yo he visto este
https://a.aliexpress.com/_B0r5Pw
pero dudo si es el de 25 o el de 28
Solo he encontrado tres vendedores que tiene el de 28, el que tú pasas si es el de 28 ( me contesto el vendedor) pero yo he pillado este
Al vendedor Coolvape le he comprado varias cosas pero me parece que se está subiendo a la parra con los precios para no ser Ulton o YFTK....compre ese basado en la opinión de una persona de España

€ 16,07 51ï¼… dto. | QP Designs-atomizador de tanque Flujo de aire superior Fatality RTA de 28mm, diseño de bobina, cubierta Postless, depósito de vapeo de relleno superior, Nano
https://star.aliexpress.com/share/s...nessType=ProductDetail&spreadType=socialShare
 

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
Si claro, da tus impresiones me interesan, aunque me podrá la esponjitis y lo tendré en camino seguramente 😂
 

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
Pues he comprado el m25 original, ya que veo que se está agotando en varios sitios, estos atos vuelan jeje y nada espero tus impresiones y a ver si vale la pena cojerlo
Además veo inaccesible el violator rta y los demás rta por estética y opiniones no me convencen.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Pues he comprado el m25 original, ya que veo que se está agotando en varios sitios, estos atos vuelan jeje y nada espero tus impresiones y a ver si vale la pena cojerlo
Además veo inaccesible el violator rta y los demás rta por estética y opiniones no me convencen.

Muy buena opción, yo prefiero el M25 y si es original mejor que mejor. El Violator lo más barato que he visto son 70€ original....

A ver si me llega el trasto y podemos hacer la comparación
 

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
70 e más gastos de enví­o desde Canadá (creo que ronda 20 euros) y el color negro agotado, todos mi equipo atos y mods son negros... Maní­as mí­as :))
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
70 e más gastos de enví­o desde Canadá (creo que ronda 20 euros) y el color negro agotado, todos mi equipo atos y mods son negros... Maní­as mí­as :))

No, yo lo he encontrado en una tienda de España gastos de enví­o incluidos. Eso si por ahora solo versión SS, En negro lo tienes por 75€ gastos incluidos,
Pero si si te entiendo, yo también todo lo intento conseguir en Negro jejejeje
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Bueno pues ya me llego el Clon del fatality 28mm

Las primeras impresiones y a falta de probarlo mas a fondo son muy buenas, ademas que el bicho trae de todo.

Despues de hacerle una limpieza a mano profunda y despues de 18 minutos en el ultrasonidos ha quedado de la siguiente manera. El unico fallo que tiene lo podeis apreciar a simple vista en la tapa de rellenado.







 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Hace cosa de un año, en una quedada antes de que se acabara el mundo, conocí­ a un tipo que estaba con su Glaz V2 y el mod doble 21700 con chip Sx de steamcrave. El tipo me explicó que le molaba mucho y que la campana de cristal ayudaba a sacarle ciertos matices a los lí­quidos, especialmente los frutales.

Yo lo que sí­ he probado son caps de cristal en RDAs y creo que más o menos, por lo que dijo, hace el mismo efecto. ¿Vale la pena? Hombre, dado que la campana de cristal ya viene puesta (no es accesorio) y que el ato no está caro, creo que vale más la pena que un clon del Fatality de 28 que puede que te salga rana y que no será muy diferente en vapeo al M25.

Por otra parte, el Violator vale la pena solo si no te sangran los ojos solo de verlo.

EDIT: XD Ahora me acabo de dar cuenta que ya pillaste el de 28, esto de que se vean los mensajes más viejos y no losnuevos primero me genera confusión
 
Última edición:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
No se si lo podrás configurar pero es tan simple como irse al ultimo mensaje.

Pues para gustos colores, a mi el violator me parece un ato muy chulo y está claro que con estas bestias de 28mm no vamos a ir a por un ato de cata. Con todo y con eso he tenido bastante suerte ya que el clon es casi idéntico al original