dotmod bottom fedder..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hurtadohv

New member
18 Ene 2018
15
0
0
buenos dias, Tengo un dotmod bottom fedder, le puse esta semana un dead rabbit. Pero cuando estoy en casa, me gustaria hacer un poco el bestia...que siempre me ha llamado la atencion. En videos del mono vapeador he visto el iJoy Combo RDTA y el APOCALYPSE RDTA. Mi pregunta es ...se los puedo poner a mi dotmod bottom fedder ??
O me recomendais algun otro, que vaya mejor con mi cacharro ??.
Perdonad esta pregunta que a los veteranos les parecera tonta. Y gracias anticipadas. Un saludo a todos:facepalm::facepalm:
 

Ultrafull

New member
10 Oct 2017
128
0
0
Si quieres hacer el burro solo tienes que ponerle unas resistencias con ohmnios más bajos al dead rabbit.
No tiene sentido que le quieras poner un RDTA (ato con depósito de lí­quido), cuando ya tienes un botton feeder, que tiene una botella de lí­quido
 

hurtadohv

New member
18 Ene 2018
15
0
0
Ok, muchas gracias. Cuantos Ohm, te parece que tenga la resistencia ??. Un saludo y gracias.
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
No se si entiendo la pregunta. Si te refieres a qué ohmios te pueden recomendar que tenga la resistencia, es una pregunta complicada jajaja. Hay gente que le gustan valores altos y gente que le gusta valores bajos.

Lo mejor es ir probando. Yo pillé resis Geekvape que vienen echas, fused clapton ( y vienen 2 tipos) Y además, hilo simple, para probar. Y por darte un número, prueba valores redondos si puedes, desde 0,3 a 0,6. Seguro que dentro de estos valores hay algo que te gusta. Luego, para hacer el burro con vaporadas grandes puedes bajar de 0,20 ohm. Esto es un mundo y a cada uno le gusta una cosa diferente. Ves probando que es lo que mola
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, tengo el Rabbit en 0.11ohm Ni80 y tira fuego el trasto. Que tengas que alargar la calada un poco en comparacion con el Apocalypse, seguro. Pero no se queda cojo como para cambiar de ato por eso.
Aun asi tienes un par de campanas competition... para el Rabbit con mas ventilacion.
Tambien te digo que si tienes capacidad y costumbre con ningun mod de 1 bateria vas a pegar la vaporada padre...