Dotmod Petri lite V2 para un principiante !!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kikejv

New member
1 Sep 2016
235
0
0
Madrid
Buenas a todos, llevo a penas 6 meses vapeando y ya tengo mi casa como el Expovape de MODs, atos, alquimia.....!! Ahí­ mismo, en el Expovape es donde empecé a probar todos los mods mecánicos posibles que me ofrecí­an los expositores para probar y me quedé encantado.
Me gustarí­a dar el salto a los mecánicos pero he de reconocer que después de repasar todos los hilos habidos y por haber de este foro los mecánicos me acojonan un poco !!!!! :facepalm:
Si que es cierto que me gustarí­a que tuviesen alguna protección sobre todo a nivel de la conexión del pin con la baterí­a y así­ evitar en lo posible algún corto. Veo complicado esto de la protección pero aún así­ me gustarí­a meterme en este mundillo del mecánico.

He puesto en el hilo el Petri porque estéticamente es el que más me gusta. Alguno me podrí­a aconsejar sobre este MOD o sobre alguno que sea dentro de lo posible, lo más estable y seguro posible ??

Para terminar de momento, mil gracias a todos por haberme ayudado a dejar de fumar y por ayudar a todos los que necesitan consejo en este genial mundo del vapeo !!!

Hola Kikejv si lo que buscas es un mecanico que proteja, estan los taifun. El Skarabaus pro y el vireo. Yo tengo el skarabaus pro y las calidades y acabados son una gozada. El precio se sube a 169€. Te dejo una foto para que lo veas.
a78407364c158cb9d6d063bb8c1e4310.jpg

Saludos

Hola Kikejv si lo que buscas es un mecanico que proteja, estan los taifun. El Skarabaus pro y el vireo. Yo tengo el skarabaus pro y las calidades y acabados son una gozada. El precio se sube a 169€. Te dejo una foto para que lo veas.
a78407364c158cb9d6d063bb8c1e4310.jpg

Saludos
Muchas gracias Daniel, habí­a leí­do algo de los Taifun. Indagaré a ver que tal pero el conjunto de la foto es flipante con al ato Dotmod que también llevo tiempo detrás de el.
Un saludo y gracias por la aportación !!!!

Muchas gracias Daniel y piggivaper, ya lo tengo por aquí­ y dándole caña desde que he llegado a casa. Estéticamente es una pasada y en cuanto al funcionamiento, da un poco menos de fuerza a 4,1V que los electrónicos pero bien, muy suave.

20161125_190801.jpg

Bueno, está claro que no si capaz de subir fotos en grande ni ponerla derecha pero bueno !!!! :laugh:

Que calladito te lo tienes con el Azerouth o como se escriba .... que tal va?

Yo te iva a recomendar este Mecánico-electro : http://www.lepetitvapoteur.com/fr/mod-electro/2909-pipeline-pro-3.html
yo mi mecánico no lo uso puesto que me gusta usar Aspano /Clapton y necesito mas potencia para mover los hilos.

Son 60w, yo tengo el de 40W .... y ya me gustarí­a cambiarlo por este V3.

Saludos
Jajajaja, pues si te digo la verdad, ni engine, ni billow 3, ni griffin25 plus, ni magge ni leches, este azeroth es la caña. No me separo de el ni durmiendo. Sabor im-presionante y vapor ya ni te cuento. Un maquinón !!!
No seguí­ comentando nada de el porque no veí­a a mucha gente interesada pero es la leche.
En cuanto a mecánico pues eso, haciendo mis pinitos y con mucho cuidado, pero muy bien. Y el pipeline pro 3 que dices tiene una pinta brutal pero......joder que precio !!!!!

Bueno ya sabes anto, Redondido-tubular tipo mecánico pero con toda la electrónica que hay detrás..:laugh:
Bueno, la culpa es mí­a por pedir cosas raras !!!
Ya he entrado en el mundo del mecánico así­ que a partir de ahora o mecánico o electrónico. Los tubulares con electrónica en su sitio y con su titulo o sea, ni puta idea !!!!