Dpro 133 "semi"mech

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Que os parece este mod semimech de 2 baterias en paralelo? Despues de la revision de Ruades me ha terminado de convencer ya que me queria pillar el Dpro rda, y por el precio que tiene..

CAD133-21.jpg

Y variedad de colores...
All-Colors-1.jpg

Al final con tanto cacharro no me van a dar los dias de la semana para poder usarlos todos!:laugh::laugh:

El aliexpress ya estan a la venta por unos 50€ e incluso mas baratos, teniendo en cuenta que el ato ronda los 25-30€ lo veo una buenisima compra, a ver si llega pronto a Masquevapor!

PD:Dicen que el tiempo de respuesta del boton de disparo es de 0,001S, no se yo...

Ayer lo pillé en fasttech para regalo por 35$ usando el código GINGERBREAD, lo malo es que pa los Reyes no me llegará, me tocará hacer un vale.... jajaja

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

ya me contareis que tal...tambien vi la revision de Julio y me llamo mucho la atencion...

A mi me viene el tesla nano en camino con el Reload de YTFK, pero joder, es el mejor mecánico que he visto en mucho tiempo... me encanta que tenga seguridad, indicador de carga y la pedazo de autonomí­a... sin duda será mi próxima compra, pero, gracias a dios, sé controlar la espongitis y me conformaré con mi tesla jajajaja

VTC5A sin duda!!! las VTC6 para mecánico tienen un amperaje muy bajo, vas a forzarlas y no te va a tirar tanto..

este mod tiene ciertas protecciones electronicas y no actua como un mecanico puro. , Pero lo mejor vtc5A, como descubri hace muy poco gracias a este gran foro....

este mod tiene ciertas protecciones electronicas y no actua como un mecanico puro. , Pero lo mejor vtc5A, como descubri hace muy poco gracias a este gran foro....

Exacto, pero la regulación de potencia no existe aquí­, es a lo que de la pila, por tanto, en ese sentido si que actúa como un mecánico normal... y el amperaje no se suma

Exacto, pero la regulación de potencia no existe aquí­, es a lo que de la pila, por tanto, en ese sentido si que actúa como un mecánico normal... y el amperaje no se suma

esta claro, pero tambien que si usas 0.30, 0.40, 0.50 de resis no tienes problema, todo dependera de lo bruto que te quieras poner. El indicador de bateria si puede ayudarte a ver si las baterias sufren o no..pienso yo, eh?

A mi me llegó el kit pero ha sido una compra de espongitis y realmente ni lo uso ni lo necesito. Ahora estoy detrás de un bf. Si alguien está interesado en mi dpro 133 que me enví­e un privado.

EDIT: Ya lo vendi fuera del foro

Última edición:
Refloto hilo.

Me va a llegar el Kit para la semana le calculo. Voy a necesitar unas pilas dado que las que le tengo al Tesla Nano son unas VTC6.
Querí­a aprovechar que tengo 10€ en cheques de Amazon por cagaditas suyas varias, y pillar las pilas por ahí­.
Mi primera opción serí­a esta:

- https://www.amazon.es/gp/product/B0733F3HS2/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A3FBX4NF0JZLUW

Pero como para utilizar el saldo de los cheques el producto tiene que ser vendido por ellos, la otra opción serí­a esta:

- https://www.amazon.es/gp/product/B00R05D2U8/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Qué os parecen para el D-Pro?

Refloto hilo.

Me va a llegar el Kit para la semana le calculo. Voy a necesitar unas pilas dado que las que le tengo al Tesla Nano son unas VTC6.
Querí­a aprovechar que tengo 10€ en cheques de Amazon por cagaditas suyas varias, y pillar las pilas por ahí­.
Mi primera opción serí­a esta:

- https://www.amazon.es/gp/product/B0733F3HS2/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A3FBX4NF0JZLUW

Pero como para utilizar el saldo de los cheques el producto tiene que ser vendido por ellos, la otra opción serí­a esta:

- https://www.amazon.es/gp/product/B00R05D2U8/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Qué os parecen para el D-Pro?

Yo tuve el dpro, metele unas vtc6 sin miedo. Tiene todas las protecciones electronicas para que no te pase nada.

ya que estoy, pregunto. Qué diferencia hay entre las Sony Konion y las "no Konion"?
Más que nada por que las que pillé para el Tesla son unas Konion. Podrí­a devolverlas, pillas las "no Konion" si son mejores y aprovechar la pasta de los cheques para otra cosa.

Última edición:
Estoy pensando que dado que el mod es bastante más ligero y manejable que mi Tesla Nano, habí­a pensando montarle el Ammit 25 o terminar por decidirme y pillar el Siren 2 para uso entre semana, ya que junto al alto ohmiaje del Siren, su bajo consumo del lí­quido y las pilas en paralelo del mod, tendrí­a kit para llevar al trabajo todos los dí­as.
Con este tipo de mods (no regulables) cómo se hace para controlar el wataje/voltaje?

Ahhhhhhh!!!! Vale vale, creo que ya lo he pillado.

Monte la resi que le monte, el voltaje siempre va a ser 4.2V, con lo que el wataje en este caso da igual. Lo que tire con la resi montada sin pasarse claro está de los 133W. En mi caso eso serí­a inalcanzable dado que no quiero resistencias tan bajas.

Ahhhhhhh!!!! Vale vale, creo que ya lo he pillado.

Monte la resi que le monte, el voltaje siempre va a ser 4.2V, con lo que el wataje en este caso da igual. Lo que tire con la resi montada sin pasarse claro está de los 133W. En mi caso eso serí­a inalcanzable dado que no quiero resistencias tan bajas.

efectivamente, lo que de la resistencia sin pasar de 133w

Aprovecho que habéis resucitado el tema para dar opinión después de 3 meses de uso, fue un regalo para mi chica y lo ha usado 24/7.

El atomizador está bastante bien, equilibrado, buen sabor, buen golpe y vapor. Estéticamente me gusta, la toricas van de maravilla, está bien mecanizado, buenos acabados, etc... El único pero y lo que ha hecho que ella no lo usará más de dos semanas es la capacidad de las piscinas, son inexistentes, cabe muy poco algodón y los agujeros de entrada de aire están tan pegados a la base que como te pases un poco goteando se mea.

El mod, ligero, compacto, la pintura sigue intacta. El pulsador crickea mucho y deja bastante que desear. Desde hace un par de semanas le está dando fallos, ya no crickea, pero se le ha quedado enganchado al pulsar un par de veces.

Referente a las pilas, ella usa unas vtc6, ya que sus setups nunca bajan de 0,3. Con esto consigue una autonomí­a brutal, le duran todo el dí­a y eso que ella le mete bastante caña.

En conclusión, para lo que nos costó no está mal.

Si se apuran las pilas al máximo, corta en 3,25v

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk