Drag 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SailBrake

New member
18 Jun 2019
45
0
0
Hola buenas estos dias he estado mirando reviews del drag 2 (el cual va a ser mi primer vapeador) y en la mayoria comentaban errores de software alguien podria solucionarme la duda de si sigue asi?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hola buenas estos dias he estado mirando reviews del drag 2 (el cual va a ser mi primer vapeador) y en la mayoria comentaban errores de software alguien podria solucionarme la duda de si sigue asi?

Yo llevo 6 meses con el y 0 problemas :msn-wink:

Tambien comentaron en la caja de comentarios problemas con la pintura a tu te ha pasado?

Si eso si, empieza siendo negro y poco a poco se va convirtiendo en gris :laugh: pero bueno a mi es algo que personalmente me da exactamente igual. Me fijo en el rendimiento no en la estetica, y va de lujo. Ahora esta el platino que se supone que sufre de pintura

Si te pasas por el post de Fotos de nuetros juguetes, el drag2 que hay al lado de un monster de mango es el mio. Se ve bien el deterioro de la pintura. Así­ es como esta despues de 6 meses y sin tener ni el mas minimo cuidado con la pintura jajaja

Si eso si, empieza siendo negro y poco a poco se va convirtiendo en gris :laugh: pero bueno a mi es algo que personalmente me da exactamente igual. Me fijo en el rendimiento no en la estetica, y va de lujo. Ahora esta el platino que se supone que sufre de pintura

Si te pasas por el post de Fotos de nuetros juguetes, el drag2 que hay al lado de un monster de mango es el mio. Se ve bien el deterioro de la pintura. Así­ es como esta despues de 6 meses y sin tener ni el mas minimo cuidado con la pintura jajaja
Ok muchas gracias por la ayuda sherei a ver cuando me llega el drag y mando unas foticos

Funcionamiento muy bueno
Pintuuuura, yo despues de verlo a lo dalmata negro/gris ya lo he acabado de convertir!!!IMG_2306.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo un par de meses con el Drag 2
Da muy buen rendimiento, se está convirtiendo en mi MOD de batalla (que pensé iba a ser un Punk 85W que tengo)