Drag 3 calentorro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sansagi

New member
18 Oct 2019
17
0
1
Mi Vaporesso Gen murió y lo he sustituido por un Drag 3. Le he puesto el tanque skrr-s del antiguo Gen y las primeras sensaciones son bastante malas. He notado un sabor tenue y recalentado y menos vapor, pero lo peor es que con 2-3 caladas no muy seguidas el claromizador está muy caliente y tarda en enfriarse. Esto vapeando a 50W con una resistencia de 0.2 ohm, cosa que con el Gen vapeaba a 55W y ni de lejos pasaba esto. Creo que hasta noto más sabor/vapor en el drag x.
¿Tiene algo que ver el estar usando este claromizador con resistencias vaporesso en un drag 3? ¿O es otra cosa? El calientamiento es suficientemente exagerado como para no vapear tranquilo, pero no me gustaría tener que cambiarlo, me gusta la 510 atornillada ya que el gen se me rompió por culpa de la rosca defectuosa.

Un saludo!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Mi Vaporesso Gen murió y lo he sustituido por un Drag 3. Le he puesto el tanque skrr-s del antiguo Gen y las primeras sensaciones son bastante malas. He notado un sabor tenue y recalentado y menos vapor, pero lo peor es que con 2-3 caladas no muy seguidas el claromizador está muy caliente y tarda en enfriarse. Esto vapeando a 50W con una resistencia de 0.2 ohm, cosa que con el Gen vapeaba a 55W y ni de lejos pasaba esto. Creo que hasta noto más sabor/vapor en el drag x.
¿Tiene algo que ver el estar usando este claromizador con resistencias vaporesso en un drag 3? ¿O es otra cosa? El calientamiento es suficientemente exagerado como para no vapear tranquilo, pero no me gustaría tener que cambiarlo, me gusta la 510 atornillada ya que el gen se me rompió por culpa de la rosca defectuosa.

Un saludo!
El chip que usa voopoo a día de hoy es un, digamos que, mediocre. A mi modo de ver, lo que seguramente pase, dado lo que sé sobre este mod, es que lo que se calienta es el cabezal y consecuentemente el atomizador. Más que nada, porque el gene chip suele dar menos potencia de la que toca.
 

Sansagi

New member
18 Oct 2019
17
0
1
El chip que usa voopoo a día de hoy es un, digamos que, mediocre. A mi modo de ver, lo que seguramente pase, dado lo que sé sobre este mod, es que lo que se calienta es el cabezal y consecuentemente el atomizador. Más que nada, porque el gene chip suele dar menos potencia de la que toca.
hmm aunque no sea el mejor chip veo imposible que si este recalentamiento es normal y es cosa del mod el drag 3 tenga los buenos análisis y ventas que tiene. Es difícil dar más de una calada cada 1-2 minutos, el líquido se queda anaranjado... no es algo como que pase desapercibido.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
hmm aunque no sea el mejor chip veo imposible que si este recalentamiento es normal y es cosa del mod el drag 3 tenga los buenos análisis y ventas que tiene. Es difícil dar más de una calada cada 1-2 minutos, el líquido se queda anaranjado... no es algo como que pase desapercibido.
A qué te refieres con "tenga los buenos análisis y ventas que tiene"?
Si te refieres a que las revisiones son buenas, debo informarte de que el 90% de las revisiones que ves en YT no son independientes ni imparciales, son publicidad.
Las ventas que tiene las tiene por esa publicidad y porque hay mucha gente que siente nostalgia por el Drag original y, después de 4 años, ya no les funciona.

Las calidades de los productos de Voopoo que hay hoy en el mercado son más que cuestionables y el chip tiene un rendimiento malo (y esto último es objetivo, ve a cualquier página que hagan tests de potencias de salida, gestión de baterías y demás y lo verás).

Lo que es un hecho es que dado que el chip no te da el output que te dice la pantalla sino que te da menos (a no ser que haya alguna avería), si vapeas a menos potencia que en el Gen y en este no se te calentaba, no hay ninguna razón para pensar que se te esté calentando por eso. Repito, exceptuando que haya alguna avería electrónica.

Bien, dicho eso, esa calor tiene que llegar al atomizador por alguna parte. ¿Cuál es la parte más cercana al atomizador? El cabezal. Lógicamente es imposible comprobar si estoy en lo cierto porque para que el cabezal se caliente necesitas un atomizador porque sino no hay circuito cerrado.

No estoy afirmando que sea así, estoy aplicando criterios lógicos en base a lo que sé.

Se te calienta alguna otra zona del mod (pantalla, baterías, etc.)?
 

Sansagi

New member
18 Oct 2019
17
0
1
A qué te refieres con "tenga los buenos análisis y ventas que tiene"?
Si te refieres a que las revisiones son buenas, debo informarte de que el 90% de las revisiones que ves en YT no son independientes ni imparciales, son publicidad.
Las ventas que tiene las tiene por esa publicidad y porque hay mucha gente que siente nostalgia por el Drag original y, después de 4 años, ya no les funciona.

Las calidades de los productos de Voopoo que hay hoy en el mercado son más que cuestionables y el chip tiene un rendimiento malo (y esto último es objetivo, ve a cualquier página que hagan tests de potencias de salida, gestión de baterías y demás y lo verás).

Lo que es un hecho es que dado que el chip no te da el output que te dice la pantalla sino que te da menos (a no ser que haya alguna avería), si vapeas a menos potencia que en el Gen y en este no se te calentaba, no hay ninguna razón para pensar que se te esté calentando por eso. Repito, exceptuando que haya alguna avería electrónica.

Bien, dicho eso, esa calor tiene que llegar al atomizador por alguna parte. ¿Cuál es la parte más cercana al atomizador? El cabezal. Lógicamente es imposible comprobar si estoy en lo cierto porque para que el cabezal se caliente necesitas un atomizador porque sino no hay circuito cerrado.

No estoy afirmando que sea así, estoy aplicando criterios lógicos en base a lo que sé.

Se te calienta alguna otra zona del mod (pantalla, baterías, etc.)?
gracias por la respuesta! lo del cabezal es lo lógico sí, se calienta, pero claro no sé si el calor va del cabezal al tanque o al revés. El calor en la pantalla, el cuerpo del mod y el botón también lo veo demasiado alto en comparación a mi anterior mod.
Lo de las ventas sé que hay muchos fans de esta marca, pero más bien me refería a que si esto fuera lo normal yo creo que ni se vendería o al menos habría devoluciones en masa xd porque no poder vapear tranquilamente sin que termine ardiendo no lo veo normal.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
No tengo el Drag 3, pero me ocurre lo mismo en el Drag X Plus. Vapeo MTL a 12 watts en cualquier mod, sin problema, pero con el DXP me toca bajarle a 6 - 8 watts porque el jodido me achicharra el algodón.

Te sugiero que bajes la potencia hasta que encuentres el punto que buscas.

Un saludo.