BORRADO

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como siempre y mal acostumbrados nos tiene, una revisión como tienen que ser. Fotografía de 10 y explicado al detalle. Vamos que después de leer la revisión te queda claro lo que es. Mi enhorabuena por el curro sr scan.
Del dispositivo que decir mas, un drag como los primeros con detalles actuales y la inclusión del botón físico para bloqueo o lo que mas te convenga. Lo he tenido en mis manos y se siente un mod de calidad. relación precio como siempre a sido el drag(exceptuando al 3)

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y scan
Gracias Scan por esa revi :)

Modo TC pero no VV... Sigo sin entender porqué voopoo no evoluciona; Me da la sensación que el chip es "el mismo" que en el drag 2-3 con un lavado de imagen y que llevan viviendo de la fama (merecida pero ya basta) del primer drag hasta a día de hoy. Quizá en los dobles baterías no se note, pero en los singles la potencia del chip gen ha sido un auténtico quebradero de cabeza, hasta tal punto que el drag x tuvo que tener una versión pro plus especial más no sé qué cosa para mantener los voltios reales (y bueno...). Ojalá me esté equivocando con lo nuevo que viene de voopoo.

Eso sí, el mod es precioso, como muchos mods de voopoo, tipo drag x. Pero también me parece precioso y similar el quest de lostvape y puestos a elegir... por 10-15 euros más prefiero lost vape.

• Me gusta
Reacciones: scan
Muchas gracias a ti @djvan2 por leerla, encantado de haberte sido util ;)
Gracias por tu comentario, un abrazo champion

Última edición:
Gracias Scan por esa revi :)

Modo TC pero no VV... Sigo sin entender porqué voopoo no evoluciona; Me da la sensación que el chip es "el mismo" que en el drag 2-3 con un lavado de imagen y que llevan viviendo de la fama (merecida pero ya basta) del primer drag hasta a día de hoy. Quizá en los dobles baterías no se note, pero en los singles la potencia del chip gen ha sido un auténtico quebradero de cabeza, hasta tal punto que el drag x tuvo que tener una versión pro plus especial más no sé qué cosa para mantener los voltios reales (y bueno...). Ojalá me esté equivocando con lo nuevo que viene de voopoo.

Eso sí, el mod es precioso, como muchos mods de voopoo, tipo drag x. Pero también me parece precioso y similar el quest de lostvape y puestos a elegir... por 10-15 euros más prefiero lost vape.
Como pongo en ya varias revisiones @Ellaaargo , la tendencia actual de TODOS los fabricantes es la de minimizar las parametrizaciones supongo que para ponerle las cosas lo mas fáciles posibles a los usuarios noveles que vienen de POD's o desechables.
Personalmente NO estoy de acuerdo con este proceder pues todos los chips actuales pueden tener y desarrollar todas las prestaciones que echamos en falta, estan capadas por software y hecho a proposito y se podria perfectamente configurar 2 menus a eleccion del usuario, uno para usuarios noveles y otro mas completo para usuarios avanzados, el hardware actual lo permetiria perfectamente y creo qu satisfaría a todos.

Como pongo en ya varias revisiones @Ellaaargo , la tendencia actual de TODOS los fabricantes es la de minimizar las parametrizaciones supongo que para ponerle las cosas lo mas fáciles posibles a los usuarios noveles que vienen de POD's o desechables.
Personalmente NO estoy de acuerdo con este proceder pues todos los chips actuales pueden tener y desarrollar todas las prestaciones que echamos en falta, estan capadas por software y hecho a proposito y se podria perfectamente configurar 2 menus a eleccion del usuario, uno para usuarios noveles y otro mas completo para usuarios avanzados, el hardware actual lo permetiria perfectamente y creo qu satisfaría a todos.

Completamente de acuerdo, bastaría con dejar el modo smart de voopoo y otro "modo menú" avanzado. El del gen s o swag 2 de vaporesso permitía literalmente todo. Quizá complejo para el que se iniciara, una mezcla con el modo smart de voopoo (más directo y accesible) sería un punto medio ideal. Peeero dicho esto, la realidad es que no hace falta una ingeniería, solo saber lo que se está haciendo

• Me gusta
Gran y pormenorizada revisión, como es habitual en ti, querido @scan, Sin duda un gran actualización del ya "vintage" Drag, me ha gustado aunque no me agrada que no tenga la opción de modo voltaje, que para mi debería ser un obligatorio en cualquier Modz electrónico. A pesar de esto me transmites muy buenas sensaciones.
Muchas Gracias por tu siempre esclarecedoras revisiones , Salu2.

• Me gusta
Gran y pormenorizada revisión, como es habitual en ti, querido @scan, Sin duda un gran actualización del ya "vintage" Drag, me ha gustado aunque no me agrada que no tenga la opción de modo voltaje, que para mi debería ser un obligatorio en cualquier Modz electrónico. A pesar de esto me transmites muy buenas sensaciones.
Muchas Gracias por tu siempre esclarecedoras revisiones , Salu2.
Encantado de poderte haber sido util Lagun, sobre tus apreciaciones solo decirte que las comparto al 100%

• Me gusta
Reacciones: Viktor
No te estarás quiero, no...

Bravissimo, como de costumbre. Pero me estás reactivando la espongitis.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Jajaja ya te veo fustigandote, para no caer en la tentación 🤣🤣🤣🤣🤣
Encantado de haberte sido útil 👍

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Muchas gracias por la excelente revisión @scan, llevo tiempo pensando si pillarme el Drag 4 y me ha sido de mucha utilidad.
Me gustaría hacerte una pregunta, si no es molestia. ¿Sabes si la web que enlazas, sourcemore, tiene pago de aduanas? Nunca he comprado en una web de fuera y por eso tengo la duda.
Ya se que puedo comprar el Drag 4 en cualquier web española, pero creo que el Uforce L viene con capacidad de 2ml y lo quiero con los pirex de 4 y 5,5ml (2ml me parecen muy muy poco para un tanque de este tipo).

Muchas gracias y un saludo a todos.

Muchas gracias por la excelente revisión @scan, llevo tiempo pensando si pillarme el Drag 4 y me ha sido de mucha utilidad.
Me gustaría hacerte una pregunta, si no es molestia. ¿Sabes si la web que enlazas, sourcemore, tiene pago de aduanas? Nunca he comprado en una web de fuera y por eso tengo la duda.
Ya se que puedo comprar el Drag 4 en cualquier web española, pero creo que el Uforce L viene con capacidad de 2ml y lo quiero con los pirex de 4 y 5,5ml (2ml me parecen muy muy poco para un tanque de este tipo).

Muchas gracias y un saludo a todos.
Hola RadomiR, gracias por leerme, encantado de que te haya sido útil.

Personalmente yo no he tenido problemas nunca de aduanas con ellos, pero te pongo un enlace a un post que otros usuarios hablan de este mismo tema y coinciden con mi opinion:

Ademas este enlace creo que tambien te puede ayudar:

Traducido dice:

Estimados clientes de la UE,
Según la nueva política de IVA de la UE, todos los pedidos inferiores a 150 euros serán gravados en la aduana.
Nos hemos registrado en IOSS para pagar el IVA por paquetes de menos de 150 euros por nuestra cuenta.

A los siguientes países, enviamos a través de 4PX Express y pagaremos el IVA de nuestra parte:

Alemania, España, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Grecia

Espero haberte sido util ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RadomiR