Muchas gracias por la excelente revisión
@scan, llevo tiempo pensando si pillarme el Drag 4 y me ha sido de mucha utilidad.
Me gustaría hacerte una pregunta, si no es molestia. ¿Sabes si la web que enlazas, sourcemore, tiene pago de aduanas? Nunca he comprado en una web de fuera y por eso tengo la duda.
Ya se que puedo comprar el Drag 4 en cualquier web española, pero creo que el Uforce L viene con capacidad de 2ml y lo quiero con los pirex de 4 y 5,5ml (2ml me parecen muy muy poco para un tanque de este tipo).
Muchas gracias y un saludo a todos.
Hola RadomiR, gracias por leerme, encantado de que te haya sido útil.
Personalmente yo no he tenido problemas nunca de aduanas con ellos, pero te pongo un enlace a un post que otros usuarios hablan de este mismo tema y coinciden con mi opinion:
Antes de nada que conste que he buscado por el foro. Tengo una duda con la web sourcemore imagino que será una web de fiar pero como va el tema de la aduana y el precio final de los productos. Tiempo de recepción de los perdidos, etc. Si alguien que haya comprado me puede contar sus...
thevapingtoday.com
Ademas este enlace creo que tambien te puede ayudar:
Electronic Cigarette online
www.sourcemore.com
Traducido dice:
Estimados clientes de la UE,
Según la nueva política de IVA de la UE, todos los pedidos inferiores a 150 euros serán gravados en la aduana.
Nos hemos registrado en IOSS para pagar el IVA por paquetes de menos de 150 euros por nuestra cuenta.
A los siguientes países, enviamos a través de
4PX Express y pagaremos el IVA de nuestra parte:
Alemania, España, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Grecia
Espero haberte sido util ;-)