Drag x + RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Izar_z

New member
15 Ago 2020
5
0
0
Buenas vapers!

Tengo un drag x, al que le coloco una RTA Destiny mediante el famoso adaptador 510, y no acabo de encontrarlo una experiencia satisfactoria, no noto una subida de vapor abundante, y hay veces que parece que solo aspiro aire, y el sabor es bastante flojito (vapeo en modo RBA)

En cambio con el propio pod con la resi PNP de fabrica es otro mundo, sabí­a que no iba a ser lo mismo, pero es tan abismal la diferencia? Como digo estoy con la Destiny single coil, con unas clapton que me dan 0.30 omh.

Supongo que no, pero añado a mi pregunta otra más, hay alguna manera de jugar con los vatios del drag x? He estado trasteando y no veo nada o no lo encuentro, por lo que me hace pensar que son de ajuste automático.
 

Choquero

New member
3 Sep 2021
2
0
1
Buenas vapers!

Tengo un drag x, al que le coloco una RTA Destiny mediante el famoso adaptador 510, y no acabo de encontrarlo una experiencia satisfactoria, no noto una subida de vapor abundante, y hay veces que parece que solo aspiro aire, y el sabor es bastante flojito (vapeo en modo RBA)

En cambio con el propio pod con la resi PNP de fabrica es otro mundo, sabía que no iba a ser lo mismo, pero es tan abismal la diferencia? Como digo estoy con la Destiny single coil, con unas clapton que me dan 0.30 omh.

Supongo que no, pero añado a mi pregunta otra más, hay alguna manera de jugar con los vatios del drag x? He estado trasteando y no veo nada o no lo encuentro, por lo que me hace pensar que son de ajuste automático.
Yo estoy utilizando el rta original de voopoo.

Si que es verdad que las pnp que me traia daban mas sabor, pero a parte del precio del recambio, se chupaban la bateria cosa mala, y encima al no poder actualizar al 50% de bateria me cortaba la calada.

Sin embargo con el rta y unas clapton de wotofo que adaptandolas me dan 0,20, el sabor esta muy bien y puedo ponerlo a 60w, aguantando la bateria muchisimo mas y gastandola hasta el final sin caidas de potencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
108
53
28
A mi me paso lo mismo, le puse el kylin mini 2 con el adaptador y no tiraba. En reddit me dieron la respuesta, no recuerdo bien los datos técnicos.
El Drag x no tiene chip boost (o algo así), y el adaptador hace que pierda potencia también. Así que aunque en teoría llegue a 80w pues en realidad ni se acerca.

No recuerdo bien, algo de que no pasaba de 3.5v

Pero vamos que para cosas exigentes no llega. Yo lo sigo usando con su claromizador y para lo demás compré un grus y va de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Bollo

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
A mi me paso lo mismo, le puse el kylin mini 2 con el adaptador y no tiraba. En reddit me dieron la respuesta, no recuerdo bien los datos técnicos.
El Drag x no tiene chip boost (o algo así), y el adaptador hace que pierda potencia también. Así que aunque en teoría llegue a 80w pues en realidad ni se acerca.

No recuerdo bien, algo de que no pasaba de 3.5v

Pero vamos que para cosas exigentes no llega. Yo lo sigo usando con su claromizador y para lo demás compré un grus y va de maravilla.
Importante que lo menciones. Más allá de que el chip de voopoo es basura, el tema de los adaptadores 510 es muy importante. Te venden la moto de que puedes ponerle tu RTA o lo que sea pero se pierde medio voltio por el camino. Y esto afecta a todos los adaptadores 510 para este tipo de dispositivos por imanes
Muy fácil engañar al novato con esto. Por eso predico mucho a favor del mod+claromizador en los casos en que se busque una mínima versatilidad más allá de lo que te ofrece el producto por defecto.
 

Adri23

Member
11 Sep 2020
40
3
8
Hola, estuve probando un drag con adaptador y la unica forma que movia la resistencia es montando resistencia con poca masa , 4 vueltas y de 2.5mm, así las mueve bien a 3.5v.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Hola, estuve probando un drag con adaptador y la unica forma que movia la resistencia es montando resistencia con poca masa , 4 vueltas y de 2.5mm, así las mueve bien a 3.5v.
Esa es la única opción viable, vapeas a unos 3 voltios reales, que solo sirven para coils de muy poca masa