Drag y Control de temperatura

• Autor del tema Autor del tema Kuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kuma

Member
30 Mar 2018
59
0
6
Madrid
Buenas, a ver empiezo a trastear con el modo control de temperatura pero o, no lo controlo/comprendo bien o este cacharro no furula como debiese porque si tengo bien entendido este modo evita los churrascazos haciendo una lectura de la temperatura de la coil, la cual si se calienta por encima de los grados que marcas de manera muy rápida el mod corta, no? bien pues haciendo pruebas y churrasco tras churrasco mi gozo calló en un pozo... llevo un mes en esto del vapeo y veí­a en este modo la panacea para drippear sin miedo pero jo-der... que decepción... tengo la garganta que debe parecer un rallador de queso:laugh:

Alguien que tenga este mod y me pueda decir dentro del modo tc los parámetros NC y TC que significan? SS, Ni y Ti lo tengo claro pero esos otros? también me gustarí­a saber por que usando en un dead rabbit en dual unas clapton de ss316l a veces si me cortaba y otras no? marcando unos ~180ºC?
a ver si alguien me echa una mano que estoy bastante decepcionadillo con el tema este TC que tan bueno es...
1saludo!!

El modo de control de temperatura no mide realmente la temperatura, sino que mide las variaciones de resistividad producidas por los incrementos o descensos de temperatura.
Prueba a hacer resistencias de hilo simple de ss con las espiras ligeramente separadas, si las espiras se tocan entre ellas, el sistema de control de temperatura no funciona correctamente.
Respecto a esos dos modos que comentas, dime en qué menú se encuentran porque no los he visto por ningún sitio.

Última edición:
Prueba a hacer resistencias de hilo simple de ss con las espiras ligeramente separadas, si las espiras se tocan entre ellas, el sistema de control de temperatura no funciona correctamente.
Respecto a esos dos modos que comentas, dime en qué menú se encuentran porque no los he visto por ningún sitio.
Hola!! gracias por responder, el lunes me paso a por la tienda a comprar más hilo porque experimentando lo terminé y sobre los modos que digo, de fábrica no aparecen, se deben añadir desde el sofware porque aparecen desactivados,Customize>Parameters y en el cuadro son las dos ultimas opciones, he estado viendo ví­deos sobre el software y nadie hace alusión a ellos!

Los otros modos son para añadir más tipos de metales que puedan aparecer en el futuro.

Aparte de eso, asegurate de fijar el valor de la resistencia con el ato en frí­o. Para que el CT funcione bien necesita un punto de referencia válido.

Los otros modos son para añadir más tipos de metales que puedan aparecer en el futuro.
perfecto gracias por aclararme la duda, creí­a que podrí­a ser NiChrome y TC algo genérico pero eran dudas... ya que no he parado de leer por ahí­ que el ni800 al ser una aleación no era posible usarse en control de temperatura...
Aparte de eso, asegurate de fijar el valor de la resistencia con el ato en frí­o. Para que el CT funcione bien necesita un punto de referencia válido.
me lo apunto, en cuanto vaya a por el hilo y me ponga de nuevo a trastear el tc os comentare a ver que tal me ha ido dejando las espiras separadas y fijando la coil ;)

Muchas gracias por las respuestas!!

Si me permites un consejo... olvida el control de temperatura :laugh: si quieres insistir prueba primero con una sola resistencia y cuando vaya bien y tengas práctica intenta dual
por qué lo dices? no voy a olvidarlo como dices porque me parece bastante interesante ese modo, quizás ya más que nada por cabezonerí­a y querer dominarlo pero gracias por el consejo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si preguntas a los vapeadores de este mismo foro veras que en realidad una muy pequeña parte usa tc. Porque?, en mi caso por ejemplo porque no me satisface igual que vapear con voltaje de toda la vida. De todas formas si tienes interes, curiosidad y ganas de echarle tiempo lo mismo te deberias plantear comprar un mod con dna y trastear el scribe. Es el unico tc que conozco que funciona medianamente bien

Si preguntas a los vapeadores de este mismo foro veras que en realidad una muy pequeña parte usa tc. Porque?, en mi caso por ejemplo porque no me satisface igual que vapear con voltaje de toda la vida. De todas formas si tienes interes, curiosidad y ganas de echarle tiempo lo mismo te deberias plantear comprar un mod con dna y trastear el scribe. Es el unico tc que conozco que funciona medianamente bien

Bueno intentaré hacer lo que pueda con el ss, ya llegará ese DNA más adelante de momento lo dicho, de nuevo gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk