Dreamer VS Tauren

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo el dreamer con las golisi S35 y sin ningún problema, entran perfectamente en el mio, la pintura por ahora sigue perfecta y conductividad muy muy buena. El tauren por precio también está muy bien, ya es questión de gustos o precio.

Yo tengo dreamer pintado y otro en cobre, en cuanto a materiales todo muy bien,no maraquea nada y ajustan tanto las 18650 como las 21700 a la perfeccion.En conductividad los dos muy buenos tambien.Recomiendo su compra, el tauren no lo conozco.Un saludo!

JackLaMotta, lo acabo de probar con el de cobre en negro y funciona. No tienes que tener historial.

Si, lo acabo de probar sin estar logueado y funciona, se queda en 39$ con gastos de enví­o incluidos.
Perfecto, gracias por compartirlo, ya está en camino.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me fí­o mucho de los chinos en cuestión de baterí­as, pero la verdad tienen buena pinta.
Gracias por el aporte, un saludo.

Esas son claramente auténticas cuando te llegan. Son demasiadas molestias para que sean falsas: vienen en una caja de plástico negra de Golisi, y la caja va dentro de una caja de cartón, también de Golisi. Me parecerí­a raro.

Esas son claramente auténticas cuando te llegan. Son demasiadas molestias para que sean falsas: vienen en una caja de plástico negra de Golisi, y la caja va dentro de una caja de cartón, también de Golisi. Me parecerí­a raro.

Si por eso digo que tienen buena pinta, según los comentarios vienen con 3 cajas y súper protegidas con plástico de burbujas.
Ya están en el carro que quedan pocas existencias, las pillare esta noche.
Un saludo.

Hola compis ,pues yo no he probado ninguno de los 2 mechs ,y mas adelante quiero pillarme uno para el dia a dia ,o sea que estoy como el compi que ha planteado el post inicial ,un saludito.

Esta semana pasaré yo por mqv a por mi dreamer... me encanta ese mod en negro.

El Tauren es una maravilla de mod lo tengo negro de Latí²n con el RDTA de Tauren, que tambien ha salido excelente, con Golissy S35 y tambien con Vapcell T40, y con unas 18650 Samsung 25r aveces lo uso y tira excelente tambien, hace como dos meses lo tengo; lo llevo a todos lados, una sola pila 21700 da caña duro todo el dia, me toca estar pendiente de no bajar mucho el voltaje de la bateria por que sige dando caña hasta con 2,5 voltios, a la Golissy le cambie el Warp por que lo raye una vez que se quedo atascada en el cargador de baterias al tratar de sacarĺa con una pinza; y luego de cambiar el Warp por uno de Dart Bader, se puso mas ancha la Golissy, me di cuenta por que ya no entra sobradamente en el mod, como antes de cambiarlo, creo que si entra justa en el Dreamer cuando le cambies el Warp, ya no te va a caber, pero en el Tauren sigue cabiendo bien, no volvi a usar mods electronicos casi, por que los supera de sobra, en calidad de vapor y aprovechamiento de la pila.

Última edición:
Tauren +1 por no producir arco voltaico y precio!
Respecto al tema de que las baterias quedan justas en el dreamer, a mi no me pasa, de hecho cierra perfecto (tengo uno en acero)