Dripear con malla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
He intentado un setup con malla en el Origen y no es que me haya tirado muy bien pero me encantaba el sabor que daba. He hecho una dual microcoil vertical y he metido dos trocitos de malla 400 oxidada y caramelizada y en las piscinas he puesto algodón. La verdad es que tení­a un trocito muy pequeño de malla y quizás he dado pocas vueltas a los rollos. Me ha salido de 1,2 ohm y la verdad es que daba muy buen sabor pero no tiraba mucho y además enseguida sabí­a a quemado, creo que drenaba poco. No he sacado fotos y ya he desecho el setup, tendré que pedir malla he intentarlo de nuevo.

¿Alguno utilizáis malla para dripear? ¿En que atos?

Procura que el algodón envuelva la malla para que la empape y a su vez que este más empapado que si fuera solo algodón. Vas a tener vaporada y un sabor que no te lo da el algodón ni de cerca.

Procura que el algodón envuelva la malla para que la empape y a su vez que este más empapado que si fuera solo algodón. Vas a tener vaporada y un sabor que no te lo da el algodón ni de cerca.

Lo malo es que ya no tengo más malla. Tendré que hacer un pedido.

Para ese tipo de setup igual te va mejor en horizontal y que el algodón de la piscina envuelva los bordes del setup, con ello creo que tendrás mejor drenaje. Yo lo hago así­ en el Taifun GS y va de lujo.

Eso si, sin micro coil, con kanthal de 0,20 y 3 vueltas (en single coil)

Yo lo hago en el NoTank y estoy encantado :happy:
Aunque es BottomFeeder no deja de ser dripeo con retroalimentación :msn-wink:
Es mí s estoy a la caza de otro para mi otra Puzzle.......a ver si tengo suerte :whistling:

IMG_20141220_123654.jpg

He intentado un setup con malla en el Origen y no es que me haya tirado muy bien pero me encantaba el sabor que daba. He hecho una dual microcoil vertical y he metido dos trocitos de malla 400 oxidada y caramelizada y en las piscinas he puesto algodón. La verdad es que tení­a un trocito muy pequeño de malla y quizás he dado pocas vueltas a los rollos. Me ha salido de 1,2 ohm y la verdad es que daba muy buen sabor pero no tiraba mucho y además enseguida sabí­a a quemado, creo que drenaba poco. No he sacado fotos y ya he desecho el setup, tendré que pedir malla he intentarlo de nuevo.

te aseguro que no vale la pena amen de que se pondra asquerosa enseguida

Pues yo estoy contigo, yo hago dual microcoil al origen y hago dos rulillos de malla que no hace falta ni quemar ni caramelizar, la propia resistencia ya se encarga de ello. No pongo nada en la base ni algodon ni rayon ni nada, el liquido solo y asi si que drena de maravilla, no tiene que estar chupando de ningun sitio, directamente de la piscina. Es el mejor ato de dripeo que tengo para esto y para hacer catas es fabuloso.
Cuando pierdo sabor, saco los rulitos de malla, dry burn a las resistencias y una pasada por el soplete a la malla y otra vez para dentro.
Pruebalo............