Druga box 22mm Augvape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Lo habeis visto ya? En teoria se lanza este 31 de octubre, me llamo la atencion su estetica y que aparte traia consigo un Druga RDA, hasta que vi que era de 22mm como su nombre indica, se puede hacer en single y trae un adaptador y tal, pero bueno quitando esto me pregunto si podriamos ponerle un Goon o un druga normal sin miedo a que vuele, como lo veis?
22499824_176088086276378_432783887114960896_n.jpg


Aqui con el ato montado y desde otro punto de vista
22352484_910029432480087_7174714710162407424_n.jpg


Y asi es como se supone que viene, con el ato dentro del box
22344776_487541351633158_7885938677082226688_n.jpg


Bueno el mod me gusta muchisimo, y es muy economico, pero me echa para atras el que no pueda colocarle atos de 24mm, que pensais sobre eso?
 

ElJeque

Member
21 Feb 2016
192
0
16
Madrid
Diossssss, quiero pensar que aceptará los de 24mm. Tiene una pintaza tremenda... Algún link de preventa??

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Diossssss, quiero pensar que aceptará los de 24mm. Tiene una pintaza tremenda... Algún link de preventa??

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Pfff es mi mayor temor, porque el mod esteticamente es una pasada y su precio en kit mas aun, 40€ aunque no viene solo creo, y si aqui tienes el link de la tienda oficial de augvape en ali.
https://es.aliexpress.com/item/Augv...8.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.277.lZ3ucH

UK333, y sobresaldria mucho? La verdad nunca me ha volado un ato, pero el tema de estetica me echa para atras.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Cuando lo ví­ por primera así­ rápido pensé que vaya guapada, pero viéndolo en detalle deja mucho que desear. El material plástico con el que está hecho se ve realmente malo, se ve frágil y terminado muy basto, sólo hay que fijarse los cantos del hueco para meter el dedo, parece que casi cortan. Luego es este tipo de plástico que los roces se le quedan marcados (fijaros en el interior en el video de la revisión). Pero es que además, que hoy dí­a me saquen un mod que no integre con atos de 24 mm es para matarlos. O sea, si ya tienes un Druga, no, ese no vale, cómprate uno nuevo para que integre bien... Muy barato tiene que ser el kit para que me pueda plantear su compra.

 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Cuando lo ví­ por primera así­ rápido pensé que vaya guapada, pero viéndolo en detalle deja mucho que desear. El material plástico con el que está hecho se ve realmente malo, se ve frágil y terminado muy basto, sólo hay que fijarse los cantos del hueco para meter el dedo, parece que casi cortan. Luego es este tipo de plástico que los roces se le quedan marcados (fijaros en el interior en el video de la revisión). Pero es que además, que hoy dí­a me saquen un mod que no integre con atos de 24 mm es para matarlos. O sea, si ya tienes un Druga, no, ese no vale, cómprate uno nuevo para que integre bien... Muy barato tiene que ser el kit para que me pueda plantear su compra.


40€ el kit xD, precio de risa, lo que eso de 22mm me parece una basura hablando claro, y lo del material toda la razon no tiene pinta de ser resistente con el Pulse BF de Vandyvape.
 

femes

Member
15 Abr 2014
300
0
16
Canarias
Si es para las dos islas capitalinas son unos 3 dias desde que te lo mandan y si es para otra isla debes sumarle un dia mas.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Bueno, no hablamos mucho de este mod...
¿Algunas impresiones de quien lo tenga?

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

kone

New member
7 Nov 2017
18
0
0
No puedo decir mucho ya que no lo tengo, pero ya hay un par de revisiones por youtube (no pongo nombre porque no sé si se puede) y los atos de 24mm le quedan bien que era el temor de muchos, el material ni idea de como sera pero el precio es tentador, lo he encontrado por 35€. Nunca he usado mecanicos pero igual lo pillo para tenerlo ahi cuando decida iniciarme en el tema.
 

Rafavap

New member
11 Mar 2017
40
0
0
A mi me llega esta semana... unas fotos y las cuelgo aquí­...
Y si que admite 24mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Tampoco lo pone mal. Es lo que es: mod bf barato y que funciona decentemente.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Yo mucho rajar , pero al final me entró por el ojo, lo dejé caer y me lo regalaron hace poco. Las terminaciones son mejores en las unidades de venta que lo que se veí­an en las primeras fotos. Lo digo porque en las propias fotos que sacó Augvape incluso las tapas se veí­an como si encajaran mal y algunos detalles feos pero en la mano esta muy bien terminado. El tacto es muy muy agradable, suave y el botón va de escándalo. El Druga 22 es una cucada. Ya sólo me queda montarle un setup y darle zurra.
 

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Una pregunta, tiene ese tacto gomoso y se ensucia tanto como en el ví­deo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Una pregunta, tiene ese tacto gomoso y se ensucia tanto como en el ví­deo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo de ensuciarse va más en lo cuidadoso que sea cada uno. Yo le paso un papel a mis BF cada vez que cambio baterí­a o relleno lí­quido por si hubiera alguna gotita. El material gomoso del Druga si que puede parecer más guarrete que otros pero nada, un poco de papel y listo.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Lo de ensuciarse va más en lo cuidadoso que sea cada uno. Yo le paso un papel a mis BF cada vez que cambio baterí­a o relleno lí­quido por si hubiera alguna gotita. El material gomoso del Druga si que puede parecer más guarrete que otros pero nada, un poco de papel y listo.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro