Duda baterí­as 18650

• Autor del tema Autor del tema Bg97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bg97

New member
9 Mar 2016
24
0
0
México
Hola, tengo una duda, quiero comprar un mod pero por el asunto de las baterí­as no lo he podido comprar pues resulta que por recomendaciones leí­das por diferentes foros decidí­ comprar las vtc5, luego surgió el primer problema, sólo en aliexpress enví­an las vtc5 a méxico y como no se cuales sean originales y cuales no. Así­ que decidí­ buscar otras, de las cuales surgieron las siguientes...

• Samsung 25r 2500mAh 20A
  • LG HG2 3000mAh 20A
  • LG HE4 2500mAh 20A

Por el mod por el cual me decidiré aún no estoy muy seguro pero está entre

1. RX200
  2. KBOX 200w
  3. iPV5
  4. iStick 100w

Dudas, quejas, sugerencias, palomitas, botanas, dinero... Todo es bienvenido

Cualquiera de las baterí­as que pones son buenas.
en cuanto a mod, son buenas maquinas, iPV5 por su calidad en la electrónica, junto a DNA las mejores, RX200, tres baterí­as, pequeño, pero pesado, iStick 100w, no, iStick100W CT, si. Hay dos modelos, mejor el CT, buena gestión de baterí­as y comparte electrónica con el RX200.. y el KBOX200 no lo conozco, pero me parecen bastante mejores los anteriores.

Última edición:
Antes que nada gracias por responder

De esas baterí­as, cuales me recomendarí­as?

He visto que algunas LG que dicen venir sin protección y pues dado que se calientan como cafetera no me gustarí­a accidentarme, aunque igual me gustarí­an las de 3000mAh por la duración pero no me logro decidir, mi instinto me dice que me vaya por las 25r

El iStick es este, si tiene el control de temperatura, aunque apenas me enteré que habí­a otro jaja pero ya vi que ese no tiene TC

Eleaf-iStick-100W-TC.jpg

El Kbox 200 es este, igual tiene buena pinta

Kangertech-KBOX-200-Box-Mod-5.jpg

Última edición:
Si vas a vapear a altos watios, cualquier baterí­a se va a calentar, pero si vapeas entre 30 y 50 w no tendrás problemas con ninguna de esas, yo tengo las 25R y van de lujo...
de los Mods que me pusiste yo me decanto por el rx200, pesa mas, pero es mas ergonómico y mas pequeño, pero si te gustan estos dos últimos, yo me tiro de cabeza a por el iStick..

Me decidí­ por las 25r, me dan más confianza

Andaba buscando un cupón de descuento pero en GB, al meter un cupón los precios aumentan y a veces sale peor

Alcancé un cupón de 9% y me hice de unas pinzas y un devanador de hilo para las resistencias

Ahora estoy esperando que enví­en las baterí­as y al ver que salgan de china pido el mod, no vaya a ser que las regresen y luego no tenga con que hacerlo jalar, por cierto me decidí­ rotundamente por el rx200 rojo ya vi fotos y está genial

Gracias

Buena elección, esas baterí­as son muy buenas.

Hola A Todos!!!
Tengo una duda acerca de las baterí­as para KBox y SuBox. Quisiera saber cuales son las mas para estos mods en cuanto a amperios y vatios se refiere.

Muchas Gracias y Feliz Vapeo a todos!!!