Duda cantidad Nico no sacia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

canario68

New member
27 Jul 2015
69
0
0
Hola!
Cuelgo aquí­ mi duda porque no sabí­a donde hacerlo, si no es el lugar correcto me avisais y lo cambio, dicho esto, paso a plantearos mi duda.
Mi pareja fumaba paquete y medio diario de Marlboro pero hace aproximadamente 7 meses comenzó a VAPEAR, inicialmente con un desechable, luego adquirimos un istick 20w y un unitank recomendación de un conocido hiba bien, así­ que animados invertimos en otro istick igual y un aerotank, del mismo conocido el cual a la vez nos proporcionaba lí­quidos hechos por el ya que donde viví­amos ko nos quedaba cerca una tienda.
Pero llegaron los problemas, los lí­quidos comenzaron a no ser del agrado de mi mujer, luego se rompieron los istick, a todo ello yo me uní­ a ella a VAPEAR y utilizamos ambos aparatos, al averí­arse ella a vuelto a fumar.
He podido remendar uno de los istick para evitar que siga consumiendo VENENO, Y hemos comprado lí­quidos comerciales, pero ella no se sacia hasta hemos probado con lí­quidos al 18mg de nicotina en el aerotank y consume el lí­quido, pero me comenta que no se sacia y combina el VENENO con el VAPEO.
Os agradecerí­a si alguien pudiera darnos alguna solución o método a seguir.
PD. He preguntado en el foro y se me ha recomendado un Vtc Mini y ya lo he pedido, por si el istick falla.
Un saludo y feliz VAPEO.

Probad a que se ponga ella a vapear todo el dia en modo chupete, sobre todo al principio de dejar de fumar, luego ya se regulara de otra manera si se quiere el como vapear, pero el objetivo principal es que sacie y dejar el tabaco por ello.
como se combine el tabaco con el vapeo la adicción mas grande es la que suele ganar, le hará sentirse no plenamente satisfecha con el vapeo pero si con el cigarrito, todo eso lo regula la adicción asi que desde el minuto uno darle fuerte al vapeo y olvidaros del tabaco.
Mi opinion personal es que os pilleis también un goliath 2 de youde y useis las resistencias comerciales, eso os lo va a dar todo.

Última edición:
Es bueno comprar lí­quidos de diferentes sabores y marcas en botes pequeños para ir teniendo preferidos.

Probad a que se ponga ella a vapear todo el dia en modo chupete, sobre todo al principio de dejar de fumar, luego ya se regulara de otra manera si se quiere el como vapear, pero el objetivo principal es que sacie y dejar el tabaco por ello.
como se combine el tabaco con el vapeo la adicción mas grande es la que suele ganar, le hará sentirse no plenamente satisfecha con el vapeo pero si con el cigarrito, todo eso lo regula la adicción asi que desde el minuto uno darle fuerte al vapeo y olvidaros del tabaco.
Mi opinion personal es que os pilleis también un goliath 2 de youde y useis las resistencias comerciales, eso os lo va a dar todo.
Podrí­as explicarme lo del modo chupete y gracias por las recomendaciones

Si, modo chupete es estar todo el rato con el mod en la mano y vapear de forma continua, puede parecer un poco excesivo el estar asi con el mod todo el dia como si se estuviera fumando un cigarro que nunca se acaba, pero es el paso idóneo para dejar de fumar, después se abandona este habito por uno digamos de vapeo mas normal así­ como que también te pide el cuerpo ir reduciendo algo la nicotina etc....

Al principio parece que no sacia solo vapear, parece que te falta algo, pero es pasajero y con un poco de tiempo, poco, el cuerpo se acostumbra y ya no echas de menos el veneno.

Con un poquito de fuerza de voluntad para seguir vapeando en unos dí­as se supera.

Un saludo

Prueba sabores que te gusten, y vas bajando la nicotina.
Yo llevo poco en esto, pero antes fumaba mas de 1 paquete al dí­a, cuando entre en el vapeo solo querí­a sabores tabaquiles y nada me saciaba. Probé algunos sabores y la cosa cambio de la noche a la mañana. Estoy en 6mg de nicotina y ya voy a bajar a 3mg.

salu2

Si, modo chupete es estar todo el rato con el mod en la mano y vapear de forma continua, puede parecer un poco excesivo el estar asi con el mod todo el dia como si se estuviera fumando un cigarro que nunca se acaba, pero es el paso idóneo para dejar de fumar, después se abandona este habito por uno digamos de vapeo mas normal así­ como que también te pide el cuerpo ir reduciendo algo la nicotina etc....
Gracias por tu aportación le diré que lo lleve a cabo.
Un saludo. ;)

Al principio parece que no sacia solo vapear, parece que te falta algo, pero es pasajero y con un poco de tiempo, poco, el cuerpo se acostumbra y ya no echas de menos el veneno.

Con un poquito de fuerza de voluntad para seguir vapeando en unos dí­as se supera.

Un saludo
Gracias por el consejo;)

Prueba sabores que te gusten, y vas bajando la nicotina.
Yo llevo poco en esto, pero antes fumaba mas de 1 paquete al dí­a, cuando entre en el vapeo solo querí­a sabores tabaquiles y nada me saciaba. Probé algunos sabores y la cosa cambio de la noche a la mañana. Estoy en 6mg de nicotina y ya voy a bajar a 3mg.

salu2
Ok, gracias nos pondremos a ello;)