Duda con el liquido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Meryab

New member
4 Sep 2018
11
0
0
Muy buenas a tod@s,
Soy novata en este foro y vapeando. LLevo 3 dí­as con ello. Soy fumadora de 1 cajetilla diaria y mi objetivo es dejar de fumar. Me he comprado un vaporesso tarot nano y un Ego Aio. La verdad que estoy contenta, en estos tres dí­as que llevo he pasado de fumar una cajetilla diaria a 3 cigarros y cada vez me apetece menos fumar y más vapear. El caso es que me estoy comiendo mucho la cabeza porque creo que me estoy metiendo más nicotina que antes. Os cuento. Donde compré los liquidos (una tienda de vapeo fí­sica, no por internet) me vendieron un liquido con sabor a fresa que me gustaba de 50 ml y en otro bote me lo mezclaron con dos botecitos pequeños de 10 ml cada uno con 20 mg de nicotina. El chico me dijo que era lo normal para la cantidad de cigarrillos que me fumaba al dí­a. Pero echando cuentas (o lo la impresión que me da) es que estoy fumando 40 mg de nicotina....y esto me tiene preocupada. No se si esto es así­ o que no tengo ni idea de calcularlo. Por otro lado, me estoy tragando casi 3 tanques al dí­a con el tarot nano, que tiene una capacidad de 2 ml, me gustarí­a saber realmente a cuantos cigarros corresponderí­a al dí­a esa cantidad, para hacerme una idea y animarme con la bajada.
Alguien me lo podrí­a aclarar?? lo estoy haciendo bien?? o me estoy convirtiendo en más adicta todaví­a a la nicotina...??

Gracias por leerme.
 

Deacon Frost

New member
15 Ago 2018
21
0
0
Mujer, son 40mg en 70ml de producto, no te lo vapeas de golpe, por lo que no te metesen el cuerpo los 40mg. Te duele la cabeza al vapear? Ese es un sintoma de que te estas pasando con la nico
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Te doy datos reales.
Cada cigarrillo contiene entre 1 y 1,5 mg de nicotina(dependiendo de la marca).Tu consumias unos 20-40 mg de nicotina al dia.
Ahora consumes 6 ml con 6 mg de nicotina.Consumes mas en 3 cigarros que en los liquidos que has usado hasta ahora,Y aun asi,estas consumiendo menos nicotina que fumando los 20 cigarrilos y piensa que lo peor no es la nicotina,ya que esta solo crea la adiccion al tabaco,sino todos los productos que ademas tienen los cigarros.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Que va, no me duele la cabeza ni siento picor en la garganta ni nada.
Listo.. si tu cuerpo no protesta .. vas bien..
La nicotina (si no te zumba el craneo) ..no hay razón para preocuparse..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Orlando

New member
6 Mar 2018
19
0
0
Colombia
Buenas Meryab,
Mientras no te estes sintiendo mal, no debes preocuparte pues obviamente no estas consumiendo lo mismo que cuando fumabas y veo que tu cuerpo se adapto rapido al vapeo.