duda con las resistencias artesanales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pirogeek

New member
31 Oct 2022
16
4
3
Muy buenas gente.

Como dice el titulo tengo una duda con las resis, me a pasado tanto con resistencias de bacterio como con las de rdacoils.

Siempre vapeo líquidos dulces, los cuales ya sabemos que dejan las resis echas un trapo, omg de don juan, caramel nuts, archaon etc.

La cosa es que después de hacer dry burn algunas veces, las resistencias tiran como "hilos en forma de v" cuando me a pasado esto siempre he tirado las resistencias.

Suelo hacer el dry burn sin poner las resistencias al rojo, que suelten humo las meto al grifo y luego le doy con un cepillo de dientes eléctrico.

Se quedan nuevas, pero cuando haces unos cuantos pasa esto, me a pasado tanto con el djv y con el blaze rta.

La pregunta es ¿os pasa esto a vosotros también? ¿o es algo que hago yo mal? y de ser a si vosotros tiráis las resistencias cuando sucede esto?

Voy a dejar unas imágenes con las ultimas que me a pasado.

Un saludo y gracias de ante mano gente.

photo_2022-10-31_13-57-10.jpgphoto_2022-10-31_13-57-10 (2).jpg
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
¿Eso que suelta es el claptomizado? No pones foto de cómo queda la resistencia pero tiene pinta de destrucción catastrófica.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Muy buenas gente.

Como dice el titulo tengo una duda con las resis, me a pasado tanto con resistencias de bacterio como con las de rdacoils.

Siempre vapeo líquidos dulces, los cuales ya sabemos que dejan las resis echas un trapo, omg de don juan, caramel nuts, archaon etc.

La cosa es que después de hacer dry burn algunas veces, las resistencias tiran como "hilos en forma de v" cuando me a pasado esto siempre he tirado las resistencias.

Suelo hacer el dry burn sin poner las resistencias al rojo, que suelten humo las meto al grifo y luego le doy con un cepillo de dientes eléctrico.

Se quedan nuevas, pero cuando haces unos cuantos pasa esto, me a pasado tanto con el djv y con el blaze rta.

La pregunta es ¿os pasa esto a vosotros también? ¿o es algo que hago yo mal? y de ser a si vosotros tiráis las resistencias cuando sucede esto?

Voy a dejar unas imágenes con las ultimas que me a pasado.

Un saludo y gracias de ante mano gente.

Ver archivo adjunto 33210Ver archivo adjunto 33212
Noooo, los cambios de temperatura para las resistencias no son buenos, no hagas eso de meterlas bajo el grifo para que se enfríen, ni tampoco lo del cepillo de dientes eléctrico
Para hacer el dry burn hazlo. Con pulsaciones cortas a baja potencia y no llegues a ponerlas al rojo vivo, cuando se enfríe, entonces puedes lavarlas con agua sola y un cepillo de dientes manual, sin apretar y las cerdas si son suaves mejor, de esta manera, a mí nunca he tenido ningún tipo de problema y me duran muchísimo tiempo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
108
53
28
Yo antes las ponía al rojo vivo, las metía debajo del grifo y las frotaba a lo bestia. Y tratándolas así de mal no recuerdo que me pasara nunca eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Yo antes las ponía al rojo vivo, las metía debajo del grifo y las frotaba a lo bestia. Y tratándolas así de mal no recuerdo que me pasara nunca eso.
Puede que sea culpa de un mal estabilizado, la típica raya roja que sale cuando aún no está estabilizada y que haya medio fundido parte del claptomizado... Y con unos dry burn zasca, a la m....a

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

pirogeek

New member
31 Oct 2022
16
4
3
Noooo, los cambios de temperatura para las resistencias no son buenos, no hagas eso de meterlas bajo el grifo para que se enfríen, ni tampoco lo del cepillo de dientes eléctrico
Para hacer el dry burn hazlo. Con pulsaciones cortas a baja potencia y no llegues a ponerlas al rojo vivo, cuando se enfríe, entonces puedes lavarlas con agua sola y un cepillo de dientes manual, sin apretar y las cerdas si son suaves mejor, de esta manera, a mí nunca he tenido ningún tipo de problema y me duran muchísimo tiempo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas compañero, se que son malos esos cambios y subidas de temperatura ya que rompen la aleación de los metales usados en los hierros, he visto varios videos de rdacoils donde explica y eso y como limpiarlas, y lo hago como aprendí en su vídeo, usare cepillo manual apartir de ahora a ver si tengo mas suerte, y si no pues ya me comprare una maquina de ultrasonidos, para evitar el menor daño posible :D
 

pirogeek

New member
31 Oct 2022
16
4
3
Puede que sea culpa de un mal estabilizado, la típica raya roja que sale cuando aún no está estabilizada y que haya medio fundido parte del claptomizado... Y con unos dry burn zasca, a la m....a

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatal
Siempre estabilizo las resistencias bien, y cuando me salen esas rayas con la pinza de cerámica acaricio la resistencia, hasta que desaparece y quedan por igual encendiendo desde el centro hacía los extremos, estas resistencias las tengo ya desde hace unos 3 meses (y)
 

pirogeek

New member
31 Oct 2022
16
4
3
¿Eso que suelta es el claptomizado? No pones foto de cómo queda la resistencia pero tiene pinta de destrucción catastrófica.
en las fotos se ven como con picos, se nota que han perdido muchos hilos por algunas zonas, la verdad que están para tirarlas..resi.jpg
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
en las fotos se ven como con picos, se nota que han perdido muchos hilos por algunas zonas, la verdad que están para tirarlas..Ver archivo adjunto 33213
Igual es impresión mía ¿eh? pero a lo mejor las estiras mucho. Creo que sí, que es hora de cambiarlas, tres meses con líquidos dulces puede ser un record dependiendo de los litros que hayan caído. Mis dieses 🙌🙌🙌
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Siempre estabilizo las resistencias bien, y cuando me salen esas rayas con la pinza de cerámica acaricio la resistencia, hasta que desaparece y quedan por igual encendiendo desde el centro hacía los extremos, estas resistencias las tengo ya desde hace unos 3 meses (y)
Pues no sé cual es el problema pero tu caso es muy extraño

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk