Duda con mod de 1 bateria

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Hola a todos,

Tengo una duda. Actualmente tengo un Vaporesso Gen que lo uso desde hace 3 años y muy contento con el y seguro que en breves me iré a por el Gen 200 pero tambien me apetece pillarme un mod de 1 bateria por el tema de ser mas pequeño para llevarlo al curro y demas.

Pues bien, mi duda es: Yo suelo vapear a 85W con resis muy bajitas (si, me gusta el rock and roll jajaja) en el Vaporesso Gen de doble bateria.

La pregunta es: ¿Son los mismos 85W en un mod de 2 baterias que en un mod de 1 bateria? Es decir, es el mismo golpe, la misma potencia de calada y lo mismo todo? Esque nunca he probado un mod de 1 bateria y de ahi mi duda.

Muchas gracias!
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola Raid... Sip! Son los mismos 85W, aunque realmente te durará menos el gusto con una sola batería, definitivamente debe ser uno que use baterías 21700, porque una 18650 como las del Gen te va a dar los 85W por unas pocas caladas antes que notes la caída, así que para no salirte del mismo marco Vaporesso que traes, te recomiendo un target 100 que es 21700, ya si quieres otra cosa el GRUS de Lost Vape va de lujo aunque no es tan pequeño... pero para gustos los colores.

Saludos
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Se nota ,yo tengo el target 100 y otro doble y se nota , no porque no se pueda sino pq la batería no aguanta y enseguida se nota que baja potencia.
Para vapeo de 65w o así es lo suyo.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: The Big Branch

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Pues finalmente creo que me pillaré el Target 100.

Su diseño y su tamaño me gustan y aparte acepta baterias de 21700 que tengo 2 unidades practicamente a estrenar de un Squeezer que usé una semana y nunca me llegó a gustar y ahí está en el cajón.

Muchas gracias por las recomendaciones chicos!!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Pues finalmente creo que me pillaré el Target 100.

Su diseño y su tamaño me gustan y aparte acepta baterias de 21700 que tengo 2 unidades practicamente a estrenar de un Squeezer que usé una semana y nunca me llegó a gustar y ahí está en el cajón.

Muchas gracias por las recomendaciones chicos!!
Te he mandado mp, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Bueno pues ya está, ya tengo en mis manos el target 100. Que auténtica maravilla!!!! Despues de pasar por mods como el pulse dual BF, El Drag, el Vaporesso GEN, entre otros...tener esto en la mano es una gozada, no pesa nadita, es cómodo en la mano, tamaño ajustado... Como digo...una maravilla.

Ya lo compré el miercoles y estuve hoy todo el dia testeandolo, funciona de lujo, da buena chicha pero por mi forma de vapear (a 85/90w) me ventilo 2 baterias 21700 en todo el dia, pero por lo demas... Un acierto de mod.

Muchas gracias de nuevo por las recomendaciones chicos!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Big Branch