Duda con MOD y sus variables

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Doclad

New member
30 Ago 2016
3
0
0
Buenas vapeadores!! :smile:

Primero les pongo en contexto:


He comprado hace un par de dí­as el MOD Smok Guardian Pipe III Kit 75W. Aquí­ les dejo también las caracterí­sticas.



Caracterí­sticas del Guardian Pipe III:

Tamaño: 101.8mm x 59.1mm x 46.3mm
Baterí­a: 18650 (no incluido)
Potencia: 1W - 75W
Voltaje de salida: 0.7V - 9V
Rango de resistencia: 0.06 Ohm - 2 Ohm (Modo temperatura) ; 0.1 Ohm - 3 Ohm (Modo potencia, vatios)
Rango de control de temperatura: 200 - 600F / 100°C - 315°C
Material: Policarbonato / Aleación ABS Alloy (PC/ABS)


Incluido en el kit:
1 x Guardian Pipe III MOD (75W)
1 x Atomizador Micro TFV4 Plus (24.5mm)
1 x 0.3ohm Micro fused clapton dual core (pre-instalado)
1 x 0.25ohm dual core de acero inoxidable
1 x Tubo de cristal XL de repuesto
1 x Adaptador de extensión de tanque
1 x Anillo de goma SMOK
1 x Cable de carga eGo-USB
1 x Cable de actualización Micro USB
Piezas extras


Bien, tengo dudas sobre como configurar tanto el Voltaje, los Ohmios y los Vatios. Seguramente no sea muy complicado de entender pero no encuentro la información que quiero por Internet, a ver si pueden ayudarme.
Voy a ser muy directo en mis peguntas y espero que puedan responderme.
Gracias de antemano.


1. Mi intención es sacar el máximo vapor con la mí­nima temperatura posible. ¿Qué debo regular para ello y cómo?, ¿Voltaje, ohmios o vatios?

2. Si cambio una variable, por ejemplo subo los vatios...el valor del Voltaje y los Ohmios también deberí­a cambiarlos?, ¿hacia dónde y porqué?

3. ¿Qué ocurre si bajo al resistencia (ohmios), pero por el contrario subo la potencia (vatios), y viceversa?, ¿Hay algún peligro de que rompa mi MOD?

4. En las caracterí­sticas pone "Voltaje de salida: 0.7V - 9V", pero la baterí­a que tengo es de 3,6v. ¿Esto qué significa?, ¿y que gano/pierdo cambiando el valor del Voltaje?

5. Y por último, ¿alguien puede explicarme que significa esto?: "Rango de resistencia: 0.06 Ohm - 2 Ohm (Modo temperatura) ; 0.1 Ohm - 3 Ohm (Modo potencia, vatios)".


Bueno, como ven mis preguntas son de principiante total, y es que realmente estoy muy perdido y no quiero toquetear nada no vaya a ser que me cargue el MOD.

Cualquier sugerencia se agradece inmensamente.

Muchas gracias :msn-wink:
 

Renton

New member
7 Jul 2016
46
0
0
Yo soy bastante novato también, pero intentaré ayudarte con lo que se:
1. y 2.- los Ohmnios de una resistencia no se pueden variar, son los que son, si quieres variar los Ohmnios la única manera es cambiando la resistencia por una mayor o menor, por lo general, aunque aquí­ influyen muchas variantes, a menos Ohmnios más vapor y a mas Ohmnios mas sabor. Teniendo los Ohmnios como un valor fijo deberás regular o bien los watios o los voltios, ya que ambas van ligadas, y cuando subas una subirá también la otra por si sola. Hay una especie de "regla" que dice que lo optimo para la mayorí­a de la gente es vapear entre los 3.8V y los 4.2, a mi eso me ayudó al principio para encontrar el punto que me gusta.
3.- Sí­ subes demasiado los watios como mucho te quemará el algodón de la resistencia y darás una calada nada placentera :bad:, pero el mod no se rompe por eso.
4.- Una cosa es el voltaje de la baterí­a y otra lo que la electrónica del mod puede dar, no tengo mucha idea de esto, pero no te calientes con el tema, en un mod electrónico no es importante.
5.- Eso es el rango de Ohmnios que puedes utilizar en él, tanto en control de temperatura elcual es un mdo que sólo funciona para ciertos materiales y que no te aconsejo que uses por ahora, y los que puedes usar en mod de vataje variable, que es el modo más aconsejable para usar de primeras, que es en el cual ajustas los watios como te dije arriba.
Espero haberme explicado, no soy nada bueno dando lecciones,seguro que viene alguien con más experiencia que yo que corrija algo y complete lo que te he dicho.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas vapeadores!! :smile:

Primero les pongo en contexto:


He comprado hace un par de dí­as el MOD Smok Guardian Pipe III Kit 75W. Aquí­ les dejo también las caracterí­sticas.



Caracterí­sticas del Guardian Pipe III:

Tamaño: 101.8mm x 59.1mm x 46.3mm
Baterí­a: 18650 (no incluido)
Potencia: 1W - 75W
Voltaje de salida: 0.7V - 9V
Rango de resistencia: 0.06 Ohm - 2 Ohm (Modo temperatura) ; 0.1 Ohm - 3 Ohm (Modo potencia, vatios)
Rango de control de temperatura: 200 - 600F / 100°C - 315°C
Material: Policarbonato / Aleación ABS Alloy (PC/ABS)


Incluido en el kit:
1 x Guardian Pipe III MOD (75W)
1 x Atomizador Micro TFV4 Plus (24.5mm)
1 x 0.3ohm Micro fused clapton dual core (pre-instalado)
1 x 0.25ohm dual core de acero inoxidable
1 x Tubo de cristal XL de repuesto
1 x Adaptador de extensión de tanque
1 x Anillo de goma SMOK
1 x Cable de carga eGo-USB
1 x Cable de actualización Micro USB
Piezas extras


Bien, tengo dudas sobre como configurar tanto el Voltaje, los Ohmios y los Vatios. Seguramente no sea muy complicado de entender pero no encuentro la información que quiero por Internet, a ver si pueden ayudarme.
Voy a ser muy directo en mis peguntas y espero que puedan responderme.
Gracias de antemano.


1. Mi intención es sacar el máximo vapor con la mí­nima temperatura posible. ¿Qué debo regular para ello y cómo?, ¿Voltaje, ohmios o vatios?

2. Si cambio una variable, por ejemplo subo los vatios...el valor del Voltaje y los Ohmios también deberí­a cambiarlos?, ¿hacia dónde y porqué?

3. ¿Qué ocurre si bajo al resistencia (ohmios), pero por el contrario subo la potencia (vatios), y viceversa?, ¿Hay algún peligro de que rompa mi MOD?

4. En las caracterí­sticas pone "Voltaje de salida: 0.7V - 9V", pero la baterí­a que tengo es de 3,6v. ¿Esto qué significa?, ¿y que gano/pierdo cambiando el valor del Voltaje?

5. Y por último, ¿alguien puede explicarme que significa esto?: "Rango de resistencia: 0.06 Ohm - 2 Ohm (Modo temperatura) ; 0.1 Ohm - 3 Ohm (Modo potencia, vatios)".


Bueno, como ven mis preguntas son de principiante total, y es que realmente estoy muy perdido y no quiero toquetear nada no vaya a ser que me cargue el MOD.

Cualquier sugerencia se agradece inmensamente.

Muchas gracias :msn-wink:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate