Duda con modelos para primer mod mecanico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Buenas a todos!!
En primer lugar os agradezco el tiempo dedicado para leerme y contestar.
Expongo antes este Consejo de Sabios estas dudas.
Tengo experiencia en Mod de WV/VV pero llevo unos dí­as dándole vueltas a adquirir un mod mecánico.
Como mañana empiezan ofertas en Aliexpress he empezado a mirar, y hay dos modelos que me llaman mucho la atención:
- Mage Mech V2 Stacked Edition ( para usar en modo simple, que nadie se asuste jejejeej)
-Mechlyfe Arcless.

Ambos con las ofertas de mañana y con cupones se me quedarí­an sobre los 35€ y espero que menos.
Igualmente el Hugo Vapor BF se me quedarí­a en los 15€, aunque ya no se si compensa y merece empezar por un buen tubular mazico.

Os agradezco de nuevo las respuestas y se aceptan sugerencias que anden por ese rango de precios.
Gracias a todos
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Yo creo que primero deberí­as tener claro si tiras para tubular o si tiras para BF... o, vistos los precios, tiras para uno de cada :msn-wink:

Una vez das el paso a los mecánicos, elegir un tipo u otro (tubular o BF), depende de tus gustos. Uno no es más complejo que otro, simplemente, son usos y experiencias distintos.
 

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Pues finalmente me he pedido el Hugo Vapor BF!
Lo que ha decantado la decisión ha sido la versatilidad y la posibilidad de poder sacarlo de paseo sin tener que llevar la botellita a cuestas jejejeje... Y el precio, que como incursión el mundo de los mecánicos no era una gran inversión, asi qué si no me convenciesen no serí­a una gran pérdida.
Gracias por tu respuesta :)
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Bienvenido a la extensa comunidad de amantes del Sr. Don Hugo...
Algo tiene este mod...
Y si le cambias pletinas y cabezal, se transforma en tu highend particular...
 

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Bienvenido a la extensa comunidad de amantes del Sr. Don Hugo...
Algo tiene este mod...
Y si le cambias pletinas y cabezal, se transforma en tu highend particular...

Siii?? Me alegro mucho de haber dado en el clavo!! :D
Me recomendarí­as alguna pletina y cabezal en especial!!
Gracias por la respuesta! A todos!!
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia