Duda con porcentaje de aroma en pod y MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
Buenas tardes, veréis es que tengo 2 líquidos que hice a 6mg/ml de nico de base libre, llevo prácticamente todo el mes con ellos y por más que me harto de vapear directo a pulmón y tragando mucho vapor no se me pasa el mono, se puede decir que me lo "sostiene" pero sigo teniendo esa mala ostia con perdón y esa ansiedad del síndrome de abstinencia, y cada vez que salgo a la calle parezco un dragón y un ansioso porque no paro de vapear así, entonces he decidido volver a las sales de 18/20mg para estar saciado de una vez y con pocas caladas MTL, como si fuera un cigarro, para ahorrar he pensado en hacerme una alquimia de Tabaco Rubio de Bombo, el problema es que es al 10% y no sé si será poca proporción de aroma para una calada mtl en un pod (Ursa nano), había pensado echar 9 nicokits de sales a 20mg y los 10ml del aroma, para tener 100ml al 10% y a 18mg/ml, el problema es que quiero que me sacie sobre todo pero tampoco quiero que no sepa a nada o sepa muy poco, leí que en estos casos hay que echarle el doble de aroma, pero claro, para hacerlo al 20% se me quedaría a 16mg/ml, y quizás ya necesite más caladas y me gustaría no necesitar sobrepasar las 10 o 12, qué haríais vosotros en mi caso? Imagino que no se notará mucho pero es que si pudiera lo dejaba a 20mg/ml
 
Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo por lo que llevo echo en sales me he dado cuenta de que con los nicokits de sales se consuigue bastante mas sensacion de golpe que en los liquidos comerciales asi que yo te diria que aumentaras la proporcion de aroma y aunque te quede mas bajo de nico.Te daras cuenta de que tiene mas golpe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
Yo por lo que llevo echo en sales me he dado cuenta de que con los nicokits de sales se consuigue bastante mas sensacion de golpe que en los liquidos comerciales asi que yo te diria que aumentaras la proporcion de aroma y aunque te quede mas bajo de nico.Te daras cuenta de que tiene mas golpe.
Gracias pensé que había respondido, lo pedí como tu dijiste ayer, al 20% no puede saberme poco y con 16mg bueno, no debería de necesitar demasiadas caladas, o eso espero😅