Duda con proporción pg/vg de nicokit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Hola compis! Me ha surgido una duda un poco absurda pero me gustarí­a que alguien me la aclarara, por favor.

Compré un lí­quido de 50 ml que viene en la proporción pg 30% / vg 70%. En la tienda me regalaron el nicokit para dejarlo a 3 de nico y tiene pg 20% / vg 80%.

Mi duda es, si le añado el nicokit, en qué proporción de pg y vg se quedará finalmente el lí­quido? Qué regla de tres hacéis para saberlo? Se podrí­a vapear sin problema o deberí­a comprar un nicokit con menos vg y más pg?

Muchas gracias y perdonad por preguntar algo tan básico. He intentado buscar algún hilo que me lo aclare pero no lo he encontrado.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Podrás vapearlo sin problema, no te preocupes.

No hay una proporción de pg/vg que no sea vapeable. Principalmente afecta a la densidad del liquido que repercute en factores secundarios, como el drenaje de este, pero no hay proporciones no-vapeables.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
No es una regla de tres.
Tienes 50ml a 30PG/70VG, es decir tienes 50x0.3=15 de PG y 50x0.7=35 de VG.
Si añades 10ml de niko a 20PG/80VG estarás añadiendo 2ml de PG y 8 de VG que sumados a los anteriores resultarán...
17PG y 43VG en un total de 60ml.
Si calculas la proporción tendrí­as
17í·60=28% de PG y 43í·60=72% de VG.
He redondeado para simplificar el rollo....

Lo de vapear a un porcentaje de PG/VG u otro depende de tus gustos personales. Generalizando, cuanto más VG más vapor y menos sabor y cuanto más PG obtendrás el efecto contrario.
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
No es una regla de tres.
Tienes 50ml a 30PG/70VG, es decir tienes 50x0.3=15 de PG y 50x0.7=35 de VG.
Si añades 10ml de niko a 20PG/80VG estarás añadiendo 2ml de PG y 8 de VG que sumados a los anteriores resultarán...
17PG y 43VG en un total de 60ml.
Si calculas la proporción tendrí­as
17í·60=28% de PG y 43í·60=72% de VG.
He redondeado para simplificar el rollo....

Lo de vapear a un porcentaje de PG/VG u otro depende de tus gustos personales. Generalizando, cuanto más VG más vapor y menos sabor y cuanto más PG obtendrás el efecto contrario.
Perfect, nada que añadir.
Aprovechad estos 15 dí­as para repasar mates. Jejeje


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Ahora sí­ lo he entendido todo, incluido lo del sabor y el vapor. Muchí­simas gracias a todos!! :whistling::clapping: